Capitulo 268: Sucumbiendo a él

297 24 1
                                    

Zhao Wenjin era un hombre de mente débil que soltaba todo fácilmente. Sin embargo, tomó un tiempo con pocas partes del cuerpo faltantes y un cuerpo severamente golpeado.

Yang Feng tenía todo lo que necesitaba. Zhao Wenjin secuestró a Zhao Lifei debido a la humillación pública que enfrentó. No podía mantener a su hija en control y quería hacerlo a través de diferentes medios, pero después de enterarse de que había un hombre buscándola, ofreciendo una enorme suma de dinero solo para conseguirla, Zhao Wenjin decidió matar dos pájaros con una piedra.

Después de torturas interminables, Zhao Wenjin finalmente concluyó que no conocía la identidad del hombre que buscaba a su hija mayor. No sabía si el hombre era una persona peligrosa, un pervertido o un monstruo enfermo, pero no dudó en la idea de venderla.

Yang Feng decidió que había extraído toda la información que necesitaba de Zhao Wenjin. El siguiente paso fue reflexionar sobre lo que debería hacer con el hombre patético y pendenciero frente a él.

Se volvió hacia Chen Gaonan, "Ve a buscar a ese hombre".

'La luna está alta, las mareas pasan, el campo de batalla está empapado de rojo ... La nieve cae mientras levanto una copa a las víctimas de la guerra".

Chen Gaonan parpadeó ante el tono de llamada. Reconoció esta canción, ya que su esposa la tarareaba constantemente cuando se lanzaba recientemente. Casualmente, era la canción favorita de Zhao Lifei.

Los ojos desolados de Yang Feng se posaron en Chen Gaonan, quien rápidamente salió por la puerta para cumplir con la orden.

Yang Feng estudió el lamentable y lamentable estado de Zhao Wenjin durante un tiempo antes de que se pusiera de pie sin decir palabra y saliera de la habitación sin volverse atrás. Lo hecho, hecho está. Lo único que le quedaba por hacer era buscar al hombre misterioso ahora.

Cogió su teléfono y se escuchó la melodía conocida como su voz.

"Yang Feng, ¿vienes a casa a cenar esta noche? Yo ... cociné esta noche". Dijo Zhao Lifei mientras agregaba la salsa de soja y probaba los sabores.

El corazón de Yang Feng se derritió, "Por supuesto". Se preguntó si volvería a casa con frecuencia para que ella cocinara ahora que están casados. La idea de llegar a casa a una mesa llena de comida, rodeado de sus hijos y su encantadora esposa, era una fantasía que quería hacer realidad.

Al crecer, estuvo acompañado por su abuelo, pero la mayoría de sus cenas las pasaba comiendo solo. Vivía en la enorme finca de su abuelo, donde a menudo comía en su habitación. Nada era más deprimente que los chasquidos de los palillos, los sirvientes esperándolo en un rincón de la habitación y la comida que estaba decentemente cocinada, pero insípida e insípida para él. Incluso con los diferentes arreglos de carne, verduras y mariscos, convirtiendo la mesa en un mundo de colores, para él, todo era una papilla gris.

"Terminaré de cocinar en treinta minutos. No vuelvas a casademasiado tarde, ¿de acuerdo?" Zhao Lifei fue a preparar el salteado de verduras donde agregó un poco de salsa de ostras, salsa de pescado, ajo y luego una pequeña pizca de azúcar para equilibrar el sabor salado.

"Ya estoy de camino a casa." Yang Feng había planeado quedarse aquí hasta un poco más tarde para finalizar todo, pero ahora que sabía que su esposa ya estaba en casa, estaba ansioso por regresar con ella.

- - - - -

Zhao Lifei tragó saliva cuando vio el postre ennegrecido. ¡¿Cómo se puede quemar tanto el pudín de leche ?! Esperaba ver un cuenco impecable de pudín blanco, sedoso y suave, no este trozo de carbón.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now