Capitulo 312: Entrometerse

183 14 0
                                    

Cuando se sentaron y Yang Feng encontró sus piernas colgando, su corazón se desplomó hasta su estómago.

El arnés de seguridad estaba perfectamente instalado. Para él, no se sentía así, ya que las correas estaban demasiado sueltas de lo que le gustaba. "Aprieta esto." Yang Feng ordenó al trabajador confundido, señalando hacia las barras de seguridad que pasaban por encima de su cuerpo.

"Le pido disculpas, Sr. Yang. El arnés de seguridad aquí ya está abrochado y seguro. Sin embargo, automáticamente se abrochará conmás fuerza una vez que comience el viaje". El trabajador respondió de manera respetuosa.

"No me importa, no está lo suficientemente abrochado". Yang Feng gruñó.

El trabajador no pudo hacer nada al respecto. Para el registro del trabajador, era lo más seguro que podía ser este cinturón.

"¿Estás asustado Yang Feng?" Zhao Lifei habló desde su lado. Tenía la mandíbula marcada y apretaba el puño. La piel de su mano era más pálida que la luna.

"No tenemos que montarlo si no te sientes seguro". Ella se preocupaba por sus límites. Si el Big Boss le tiene miedo a las montañas rusas, ella no quería presionarlo para que la montara. Sin embargo, parecía estar bien la primera vez que vinieron al parque de diversiones. Por otra parte, estaban en la parte de atrás y no fue el paseo más burlón de este parque.

Yang Feng se sintió conmovido por su gesto. Sabía lo mucho que quería montarlo. No quería romperle el corazón, lo que no sucedería independientemente de sus palabras.

"Empieza el viaje". Ordenó al trabajador que estaba más que feliz de complacer.

"¡De inmediato, Sr. Yang!" El trabajador corrió detrás de la caja. Dio la señal de aprobación a otro trabajador que estaba parado a unos metros de los asientos.

Así, el viaje despegó lentamente, subiendo por la barandilla. Yang Feng todavía tenía un puñado de cordura intacta. Cuando la montaña rusa alcanzó su punto máximo y él se enfrentaba a su perdición, toda la racionalidad voló por la ventana. Santo cielo

La montaña rusa cayó.

Zhao Lifei dejó escapar un grito emocionado, con los ojos bien abiertos y asimilando todo.

El alma de Yang Feng abandonó su cuerpo.

Tenía los ojos cerrados con fuerza y los labios apretados con fuerza. Estaba tan duro como una piedra. Su cuerpo estaba tenso. Desde la distancia, uno pensaría que era un maniquí en el viaje y no un humano. No se movió durante el resto del viaje.

Todo lo que podía escuchar era la risa excitada y maníaca de Zhao Lifei. Tenía una sonrisa gigantesca en su rostro. Cuando el viaje llegó a su fin, aplaudió y gritó: "¡Otra vez! ¡Otra vez!"

Se volvió hacia Yang Feng y estalló en carcajadas. Yang Feng todavía tenía los ojos cerrados y parecía que había pasado por el infierno y había regresado.

"Fengfeng, puedes abrir los ojos ahora". Dijo el apodo sin pensarlo dos veces. Sus ojos se abrieron cuando algo brilló dentro de su cerebro.

Ella jadeó, la risa desapareció de su rostro. Se agarró la cabeza cuando empezó a palpitar. El dolor se estaba volviendo evidente ahora.

Los ojos de Yang Feng se abrieron de golpe. Nunca esperó volver a escuchar ese apodo. Su cabeza giró hacia ella tan rápido que estuvo a punto de recibir un latigazo.

Ella ya no lo miraba.

"¿Sra. Zhao?" El trabajador preguntó preocupado.

El cuerpo de Zhao Lifei estaba encorvado. Tenía los ojos bien cerrados y respiraba con dificultad, sin dejar de sujetar la cabeza. Ella gritó cuando una repentina conmoción de dolor golpeó su cabeza.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora