Capitulo 294: Rollo de una noche

281 21 0
                                    

El trabajo de hoy terminó bastante temprano para Zhao Lifei, quien terminó todo en su horario, incluido el papeleo del día. Al ver que tenía unas pocas horas para arder, se dirigió a los Pabellones de Agua Cerulean con la esperanza de controlar a Yang Ruqin, pero para su consternación, la joven no se encontraba por ningún lado. Después de contactarla, descubrió que era porque Yang Ruqin todavía estaba en el estudio diseñando su próxima línea de moda. Por lo tanto, se dirigió al estudio, un lugar en el que no había estado antes.

Zhao Lifei se quitó las gafas de sol y admiró el diseño del edificio pequeño y simple en las afueras de la ciudad, que estaba a pocos pasos del puerto marítimo.

Era un lugar lindo y pequeño que tenía cinco pisos de altura y tenía una azotea pequeña y agradable que daba a los jardines florales, que eran un lugar turístico frecuente. Podía ver por qué Yang Ruqin elegiría este lugar para ser su estudio. Con una gama infinita de colores, atraídos por el jardín de flores a la izquierda y la tranquila orilla del mar a la derecha, era una combinación armoniosa.

El exterior del edificio estaba pintado de blanco, con un pequeño café en la parte inferior, frecuentado por los lugareños. Se podía oler un agradable aroma a café desde el otro lado de la cuadra, pequeñas sillas y mesas negras se colocaron en el frente para agregar una apariencia minimalista vintage.

Pequeñas macetas de plantas agregaron un toque de color al edificio blanco. El cuarto piso tenía una ventana que ocupaba toda la pared, revelando el estudio, pero debido a que estaba tan alto, no mucha gente sabía lo que estaba pasando adentro. Además, con las cortinas siempre corridas, nadie podía mirar de todos modos.

Zhao Lifei revisó el texto nuevamente. Parecía que el estudio de Yang Ruqin ocupaba tres pisos en total.

Entró en el café, tomó un americano para ella y luego un café con leche extra dulce de caramelo para Yang Ruqin, quien siempre fue goloso cuando se trataba de café. Luego, subió las escaleras. Deteniéndose frente a una linda puerta color pastel, colocó las tazas de café en la pequeña mesa al lado de la puerta. Luego, escribió un código de acceso y entró al estudio.

Al instante, vio a Yang Ruqin junto a la mesa de madera de roble. Estaba de pie y encorvada sobre él, moviendo la mano a un ritmo increíble mientras dibujaba algo.

"Vaya, no puedo creer que esté viendo al genio en acción". Bromeó Zhao Lifei, cerrando la puerta detrás de ella con las piernas mientras intentaba hacer malabarismos con las bebidas y su bolso que colgaba entre su brazo y codo.

"No puedo contar la última vez que te vi tan concentrado sobre una mesa." Agregó, colocando la taza de café con leche al lado de Yang Ruqin.

"Oh, por favor, no actúes como si alguna vez me hubieras visto trabajar en primer lugar. Apenas hice nada en el escritorio de la escuela, excepto usarlo como almohada para dormir la siesta". Yang Ruqin se rió entre dientes, levantando la cabeza y colocando el lápiz.

"Por supuesto, ¿cómo puedo olvidarlo? Como presidente de la clase, siempre tuve que reprenderte". Zhao Lifei puso los ojos en blanco. "Tampoco ayudó que te sentaras a mi lado y al frente de la clase, donde la maestra podría tener una vista perfecta de ti roncando mientras te alejabas hacia la tierra de La La". Ella se burló.

"¡Oye, para que conste, el maestro recibió un programa gratuito que debería apreciar! ¡En mis días de gloria, la gente moría solo por poner sus ojos en la supermodelo Ruqin!"

"Sí, la apreciativa vista de ti babeando." Zhao Lifei resopló, tomando un sorbo de su café y mirando por encima de los hombros de Qinqin. Ella estaba en el proceso de diseñar ... ¿ropa de gimnasia? Fue interesante ver la ropa deportiva dibujada para ser tan estilística.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now