Capitulo 317: Despreciable

183 13 0
                                    

Yang Feng ignoró a la mujer que entró en escena. Sus palabras solo lo enfurecieron más. ¿Estos retrasados pensaban que era tan tonto como ellos? ¿Llamar a este impostor "Lifei"? Los Zhaos fueron estúpidamente audaces.

"Te hice una pregunta." Gruñó, agarrando a Zhao Linhua por elcuello. No le importaría exprimirle la luz del día en el cuello si ella lementía. Romperlo sería un juego de niños.

Zhao Linhua pudo ver su vida pasar ante sus ojos. Ella lo miró con los ojos muy abiertos y pálida. Intentó hablar y explicarse. La constricción contra su garganta le impedía hacerlo, sus ojos estaban empañados por las lágrimas.

"Y-joven Maestro Yang, ¿qué estás haciendo? ¡Estás lastimando a nuestro Zhao Lifei!" Wang Nuoli dio un paso adelante con las manos levantadas en un intento por agarrar a su hija. Una mirada feroz de Yang Feng fue suficiente para congelarla en su camino.

Las lágrimas fluyeron del rostro de Zhao Linhua. Ella pensó que era culpa suya. Ella creía que debido a que se había equivocado en su "prueba", ese era su castigo.

"Lo siento-!" Ella gritó de dolor cuando él la tiró al suelo como si fuera basura. Se raspó las rodillas, la sangre fluía de las profundas heridas. Chispas de dolor viajaron por todo su cuerpo.

Yang Feng se volvió hacia su mayordomo, que se acercó con unatoalla caliente y un pañuelo. Se secó las manos como si estuviera sucia. Su rostro distante brilló con disgusto, mirando el fracaso ante él. "Debería matarte a tiros por mentirme." Él le tiró la toalla, haciendo que ella se estremeciera y se encogiera de miedo, gimiendo como un lunar patético.

Wang Nuoli palideció. "Young Master Yang—"

"¿Te di permiso para llamarme así?" Sus palabras fueron una bofetada en su cara. Fue un balde de agua fría que le arrojaron. Nadie la había faltado al respeto de esta manera. Bueno, al menos, no directamente en su cara.

"¿Dónde está Zhao Lifei?" Yang Feng fue directo al grano.

Cuando el rostro preocupado de Wang Nuoli se llenó de culpa, bajó la cabeza y miró al suelo. El pavimento fue muy interesante hoy. Deseó poder enterrarse en un agujero. Si pudiera decirle la verdad, lo haría, pero recibió órdenes estrictas de no permitir que Zhao Lifei se acercara a Yang Feng.

Click!!!!!.

La cara horrorizada de Wang Nuoli se enardeció ante el sonido de un arma. Se enfrentó a una de las escenas más aterradoras que presenció. Un arma. ¡Un arma estaba apuntando a la cabeza de su preciosa Zhao Linhua! Su rostro estaba rojo de ira y no podía hacer nada al respecto.

"Parece que los Yangs han sido demasiado indulgentes con ustedes, tontos". Yang Feng abrió el guardamonte, sus ojos mirando hacia la parte superior de la casa donde vio un cuerpo anteriormente. Se ha ido.

"Tienes una oportunidad para responderme." Yang Feng colocó el arma, presionándola contra la sien de Zhao Linhua. Estaba asustada, su vida pasaba ante sus ojos. De repente, sus ojos se pusieron en blanco hacia la parte posterior de su cabeza. Ella se había desmayado.

Yang Feng estaba irritado. Quería ver la vida salir de los ojos de la moza engañosa.

"¡Mi bebé!" Wang Nuoli chilló, dando un paso audaz hacia adelante, luego otro. Corrió hacia su hija inconsciente, solo para que su frente chocara bruscamente con algo. Su cabeza se levantó de golpe y se alarmó al ver una pared de hombres bloqueando su camino.

"¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de mi camino!" Ella gritó: "¡¿No sabes quién soy ?! ¡Soy la esposa de Zhao Wenjin! ¡Él no tolerará esto!" 

La fuerte conmoción alcanzó las delgadas ventanas de Zhao Lifei. Ellagolpeó su bolígrafo sobre el escritorio, su cara enrojecida por la molestia. ¡¿Qué estaba pasando exactamente allí ?! ¡Apenas podía concentrarse con todos los ruidos!

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora