Capitulo 221: Puedo manejarlo

328 22 0
                                    

"La riqueza de Zhao Lifei, sin duda, se ha acumulado a lo largo de los años. En su decimoctavo cumpleaños, como un regalo especial para ella, el viejo tonto Zhao le había dado una cantidad favorable de acciones dentro de la Corporación Zhao". Yang Mujian inició el plan.

Lo conseguirás casándote con ella.

La cara de Yang Feng no cambió. Seguía siendo astuto y fraudulento, todo lo que se suponía que era un hombre dispuesto a estafar a su amante. Se alegraba de que su abuelo estuviera envejeciendo y su cerebro se deteriorara con cada año que pasaba.

El matrimonio era exactamente lo que buscaba Yang Feng. Pero él y su abuelo compartían dos razonamientos polares para ello.

"Tendrás mis bendiciones". Yang Mujian apoyó la barbilla en su brazo, una sonrisa cariñosa en su rostro. Unir familias con los Zhaos y fusionar la fortuna de una rica heredera sería matar dos pájaros de un tiro.

"Depende de ti decidir cómo convencer a tus padres. A tu padre le gusta mucho Su Meixiu".

"Eso se puede cambiar fácilmente". Yang Feng se rió entre dientes. Se puso de pie en toda su estatura, asintió con la cabeza y se disculpó. "Que tengas un buen día, abuelo."

Yang Mujian tarareó en respuesta, su sonrisa se deslizó en el segundo en que se cerró la puerta. Se volvió hacia la ventana, con los brazos doblados y una sombra que le cubría el rostro mientras el sol estaba cubierto por una nube.

Escuchó algo afuera y fue a investigarlo. Al salir de la habitación, una persona vestida con un traje de trabajador se deslizó dentro.

- - - - - - - - - - - - -

Presente

Zhao Lifei estaba entumecido. Se quedó sin palabras, su mente se quedó en blanco. El teléfono se le escapó de la mano y golpeó la cama con fuerza. El canto de los pájaros afuera comenzaba a sonar como si se burlaran de ella, la luz del sol era demasiado brillante para sus ojos. Esta habitación, prácticamente del tamaño de su apartamento, se sentía abarrotada. Estaba mal ventilado. No le gustó el ambiente aquí.

Estaba tan dolorida por lo que había oído que su corazón ya no registraba la agonía que se extendía por su pecho. Quería llorar, gritar y romper todo lo que tenía a la vista, pero estaba demasiado agotada mentalmente para hacerlo.

["¿Amas a Zhao Lifei?"

"Nunca."

"¿Amas a Zhao Lifei?"

"Nunca."]

La conversación jugó en su cabeza como un disco rayado.

["¿Por qué molestarse en quedarse con ella?"

"Ella beneficiará a nuestra familia".]

Zhao Lifei salió de la cama y en su aturdimiento, sintió su mano rozar algo. Lo siguiente que supo fue que había sacudido violentamente los brazos.

¡CHOQUE!

La lámpara de cristal junto a la mesita de noche cayó al suelo con estrépito. Se rompió en pedazos, los fragmentos coloridos e irregulares cubrieron el suelo. Atrapó la luz del sol y pronto, el piso brilló, brillando con los brillantes tonos del arco iris por los que eran conocidas las lámparas Tiffany.

En su aturdimiento, Zhao Lifei alcanzó un fragmento justo cuando se escucho un golpe brusco, seguido de otro golpe urgente.

"¿Señora? ¡¿Está todo bien ahí ?!"

Zhao Lifei ignoró la voz frenética. La vidriera era hermosa, la luz la atraía hacia adelante. Ella lo tocó, parpadeando cuando de repente su dedo fue pinchado por la pieza, la sangre goteaba de sus dedos. ¿Por qué las cosas hermosas tenían que ser tan dolorosas cuando se tocaban?

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora