Capitulo 280: Anillo perdido

249 23 0
                                    

Los ojos de Hua Yuxi se detuvieron en la amplia gama de hombres ocultos que se mezclaban entre la multitud. Tantos guardias ...

Cuando Yang Feng movió la muñeca, algunos guardias se adelantaron con grandes obsequios. "No estaba seguro de lo que preferías."

Hua Yuxi los miró con desinterés, "Prefiero bisnietos".

Los ojos de Zhao Lifei se abrieron como platos, "¡Wai-po!"

"¿Cuántos?" Yang Feng respondió con calma, la esquina izquierda de sus labios se inclinó en una sonrisa de satisfacción.

"¿Cuántos me puedes dar?" Hua Yuxi preguntó felizmente, con una sonrisa cariñosa en su rostro. Bisnietos... Qué lindo. Era un sueño suyo vivir lo suficiente para verlos.

"Tantos como pueda soportar sanamente".

Zhao Lifei le pellizcó el brazo, advirtiéndole que no hablara más. Cuanto más lo hacía, más falsas esperanzas le estaba dando Wai-po. Ella solo quería dos o tres hijos, a pesar de la política vigente. Siempre que uno tenga dinero, puede dar a luz a tantos como quiera.

"¡Oh, Dios mío!" Hua Yuxi aplaudió alegremente, su sonrisa se hizo más profunda, revelando las finas líneas en su rostro curtido. Extendió una mano, suave por todos los años de no haberla usado nunca para el trabajo duro.

Yang Feng lo agarró y se sorprendió un poco cuando ella tiró de él hacia adelante con gran fuerza. Aun así, solo avanzó un pequeño paso o dos.

"Nariz y ojos propicios". Murmuró antes de darle la vuelta a su mano para trazar las líneas en su palma. "Hm ..."

Zhao Lifei sabía que su abuela tenía mucho interés en la lectura de la palma de la mano. Era algo que Hua Yuxi practicaba en su tiempo libre y cuando uno era tan mayor como ella, tenía mucho tiempo libre.

Los ojos de Hua Yuxi se entrecerraron cuando vio las finas líneas en la palma de Yang Feng. Ella lo dejó caer. Un aire de desaprobación la rodeó. "¿Dónde está ese chico Wei Hantao? Tenía líneas favorables".

El aire se volvió frío, a pesar de que hoy hacía 37 grados centígrados. Yang Feng emitía una vibra asesina, las mareas tranquilas en sus ojos se convirtieron en una tormenta violenta.

"Está ... en otra parte." Zhao Lifei forzó una sonrisa. "Wai-po, mira de nuevo las líneas de Yang Feng. Quizás sea el sol ..."

"Problemas en el matrimonio y un Anillo de Saturno poco profundo en sus palmas. Hmph. Desfavorable". Hua Yuxi frunció el ceño, molesta porque su nieta nació con grandes líneas, pero su pareja no. "Me gusta más el chico Wei".

Zhao Lifei envolvió sus brazos alrededor de los bíceps de Yang Feng cuando pudo sentir su sed de sangre. "Wai-po, no es un buen hombre."

Hua Yuxi exhaló un suspiro. Ningún hombre es bueno. Algunos son mejores para ocultarlo que otros. "Ah-Fei, ven aquí."

Zhao Lifei miró hacia arriba a Yang Feng, cuya mirada era tan gélida que convirtió este lugar en la Antártida. Ella suspiró y lentamente desenredó sus brazos de él.

Hua Yuxi agarró la muñeca de su adorable nieta y luego le mostró la mano a Yang Feng. "¿Ves esta palma, joven? Es demasiado buena para que la arruines".

"Falta un anillo". Yang Feng mordió, lista para recuperar su mano.

"Hmph, ¿un anillo? ¿Qué tal si te preocupas por tu propia línea matrimonial?" Hua Yuxi mantuvo a Zhao Lifei a su lado. A ella no le agradaba este hombre.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now