Capitulo 346 - 347 (+18)

260 15 0
                                    

Capitulo 346: Lo mucho que significas para mi.

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO MADURO CONTINÚA.

- - - - -

Zhao Lifei se estaba derritiendo, todo su cuerpo estaba revestido de un placer que la abrumaba. Su lengua continuó atacándola, lamiendo hasta dejarla limpia. Su cuerpo todavía estaba temblando y mientras estaba en el pico más alto de placer, Yang Feng aprovechó su oportunidad.

"Te amo tanto." Él susurró. Él gimió, "Esto dolerá". Antes de que pudiera darse cuenta de lo que quería decir, deslizó su miembro grueso y duro dentro de ella. Ella gritó y empujó su pecho, con los ojos cerrados con fuerza.

"Lo siento ... lo siento mucho, mi amor." Repitió una y otra vez. Ella no sabía que estaba llorando hasta que él le secó las lágrimas de los ojos. Dolía incluso moverse. Tuvo que mantener firmemente sus caderas en su lugar, las lágrimas ardían en la parte posterior de sus ojos. Ella estaba preparada, pero no esta preparada

"M-me duele ..." Luchó por decir. Incluso respirar era difícil. Clavó los dedos en los músculos de su brazo y cerró los ojos con fuerza.

"Lo sé, mi amor. Lo sé." Susurró con voz ronca, inclinándose para besarla en las mejillas.

Podía sentir a su gran y ardiente amigo palpitando dentro de ella. Fue una tortura y tuvo que clavar sus dedos en sus muslos para evitar golpearla profundamente. Él estaba esperando, esperando a que ella se acostumbrara. Arrugó las cejas y se obligó a ser paciente.

Iba a amarla sin sentido esta noche. "¿Te dije lo radiante que te veías con ese vestido?" Presionó sus labios sobre su mejilla, con cuidado de no lastimarla más.

Zhao Lifei sabía que no era virgen, pero después de dos años sin que nada penetrara esa área, se había vuelto más estrecho de lo esperado. Recordó lo dolorosa que fue su primera vez y lo rudo que la había manejado el hombre. Todo lo que le importaba era él mismo y nadie más.

Pero Yang Feng era diferente. Eran mundos aparte. Fue horrible compararlos, especialmente cuando el primero ni siquiera estaba cerca de la posición actual de Yang Feng. "Estoy bien ahora." Ella susurró, mirándolo a los ojos con certeza.

"Tan hermosa ..." Susurró, moviendo lentamente las caderas para que ella se acostumbrara primero. "Tan mio." Sus labios se curvaron en una sonrisa diabólica que hizo que se le encogiera el estómago y se le doblaran los dedos de los pies. Parecía que estaba listo para devorarla.

Zhao Lifei no quería acostarse en la cama como un pez muerto. Ella rodó sus caderas, ganándose un siseo agudo de él. "No lo hagas". Él gruñó de advertencia, casi perdiendo las riendas de su bestia. Inocentemente inclinó la cabeza y lo volvió a hacer bromeando, sus ojos se volvieron del tono más oscuro de negro que jamás había visto.

"Querida, mi amor, pequeño fénix, magdalena", dijo cada apodo que pudo darle pacientemente. "Si quieres tomar esto con calma, necesito que no te muevas".

"¿Qué pasa si lo quiero rápido y duro?"

Su respuesta lo asombró. Sus ojos se entrecerraron, "¿Es eso lo que quieres o lo que crees que quiero?" Quería hacer de esta noche todo sobre ella. Nadie más. Era la primera vez que estaban juntos y no estaba dispuesto a ser tan egoísta con ella.

Ella se encogió en la cama, "¿A-ambos?"

Dejó escapar una carcajada áspera. Ella debe haber disfrutado torturándolo así.

Zhao Lifei dejó escapar un grito cuando salió, luego lo empujó suavemente hacia adentro. Ella era codiciosa, sus dedos se clavaban en sus hombros mientras sus piernas se envolvían alrededor de su cintura sin previo aviso.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon