Capitulo 327: En control

189 16 0
                                    

A Lu Shanshan no le gustó cómo Chen Gaonan se alzó sobre ella con una postura hostil, la mandíbula apretada y los ojos entrecerrados que la menospreciaban. Tenía las manos cerradas en puños blanqueadores y, con su altura, parecía muy intimidante. Sabía que él no era el tipo de hombre que golpea a una mujer, pero era del tipo que usaría las palabras como armas.

"Sabía que debería haber objetado cuando Boss invitó a un cuchillo a reemplazar un bolígrafo". Chen Gaonan apretó los dientes y el borde de la nariz se arrugó.

Lu Shanshan puso los ojos en blanco y bajó la guardia. Su cuerpo se relajó y se sentó, frente a su escritorio. Fue una pérdida de tiempo estirar el cuello hacia él. "¿Tienes esa poca confianza en nuestro jefe? ¿Crees que los Zheng pueden hacer algo por nosotros?"

"No puedes simplemente mirar la imagen pequeña, tienes que pensar fuera de la caja y pensar en los peores escenarios".

"No, gracias. Preferiría no tener canas y arrugas para cuando tenga treinta años". Lu Shanshan encendió su PC y conectó la unidad flash. "Además, a nadie en la familia Zheng le agrada Xia Mengxi. Todos la ven como una Cenicienta buscadora de oro que durmió hasta conseguir un anillo de bodas". Ella lo miró de reojo y escribió la contraseña de su computadora. Estaba contemplando sus palabras con una expresión pensativa en su rostro. Ya no era una bomba de tiempo.

"Claro, Zheng Tianyi podría ser el CEO de Zheng Corporation por ahora. Quizás podría mover algunos hilos y causar una caída en el mercado de valores de Yang Enterprise. Peor aún, podría tener conexiones con nuestros principales accionistas, inversionistas, etc. , pero también debes saber que nadie tiene las agallas para ir contra los Yangs ". Lu Shanshan giró su cuerpo y cruzó las piernas para quedar frente a él.

"¿Por qué más crees que el legado del clan Yang ha existido durantegeneraciones? Todo lo que se pueda capitalizar, nosotros participamos. Amistades profundamente arraigadas en este país e incluso algunas familias en el extranjero, nadie puede realmente mantenernos bajo el agua. Allí serán consecuencias anticipadas, pero ninguna será lo suficientemente duradera como para afectar a nuestro Jefe ".

Lu Shanshan juntó las manos y esperó a que Chen Gaonan absorbiera la información. Seguramente, ya debe haber pensado en esto, entonces, ¿de qué estaba tan preocupado?

"No habrá problemas monetarios duraderos", dijo Chen Gaonan acercándose a Lu Shanshan. En voz baja que solo los dos podían escuchar, susurró: "Pero el Maestro Yang descubrirá esto".

"¿Y qué si lo hace? El Jefe puede justificar el movimiento afirmando su poder sobre todos al apuntar directamente a uno de los cinco grandes. También puede verse como él protegiendo a la Joven Señorita".

"No, no lo entiendes." Chen Gaonan se pellizcó el lugar entre las cejas y suspiró. ¿Esta secretaria siquiera miró el complicado informe sobre el pasado contaminado de Zhao Lifei y la red de problemas relacionados con ella?

Lu Shanshan puso sus bonitos ojos en blanco. "Bueno, ¿por qué no me lo dices entonces? No es como si pudiera leer tu cerebro".

"¿Qué tal si lees los informes que te he enviado con respecto a la jefa?" Él le siseó, manteniendo su voz en un volumen bajo.

El rostro de Lu Shanshan se puso más serio. "Lo leí. Simplemente prefiero no juzgar a alguien por su pasado. Parece una buena joven que gana su propio dinero, dirige su propio imperio y puede establecerun legado para sus hijas. Hace feliz a nuestro jefe y lo nutre. No veo nada malo en ella. Estás delirando porque tenías un prejuicio hacia Su Meixiu al principio ". Ella expuso los hechos sin rodeos con su lengua afilada.

"¡Mis prejuicios han cambiado!"

"Bueno, no lo parece." Lu Shanshan se burló, recostándose en su silla. Ella miró discretamente a su alrededor y vio a Su Meixiu bajar la cabeza.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now