Capitulo 318: Otra pesadilla

187 15 0
                                    

Colgados en el cielo nocturno, cubriendo las estrellas, había mantos de ondulantes nubes grises. Se podía ver una silueta de la luna, iluminando los caminos de los vagabundos perdidos. Distorsionando la luz estaba la ominosa lluvia que caía sobre el suelo de cemento, empapando la ciudad de Shenbei. La brisa era húmeda y húmeda, aullando con un tono de silbido. El trueno convirtió las nubes en un color blanco perlado.

Yang Feng no fue molestado por la tormenta que rugió fuera de las ventanas del hospital. Estaba perdido en un laberinto de pensamientos confusos. Mirando por la ventana, el destello brillante iluminó siniestramente su rostro. Una sombra curvaba el contorno de sus rasgos marcados y prominentes.

Yang Feng estaba atrapado en una encrucijada de verdades y engaños. Decirle o no decírselo. Tenía derecho a saber la verdad, pero ¿estaba preparada para ello?

Mientras se ahogaba en sus pensamientos, una mujer se agitó en la cama. Comenzó con el movimiento de sus dedos largos y pálidos y luego el pliegue de sus suaves cejas. Sus ojos revolotearon,abriéndose lentamente en confusión. Su barbilla se inclinó hacia un lado. Intentó acceder a su entorno a través de una visión borrosa.

Zhao Lifei levantó débilmente su mano y agarró su cuello. Quería aliviar su garganta seca y labios resecos. Moviéndose tan lento como el tiempo, trató de incorporarse.

El susurro de sus mantas sacó a Yang Feng de sus pensamientos. Fue una cuerda que lo sacó del charco de la indecisión. Se dio la vuelta, sus ojos se agrandaron. Luchando y temblando, la mujer perseguía sus sueños durante tres noches consecutivas. Finalmente estaba despierta. No perdió tiempo en cruzar la distancia entre ellos.

"Q-qué-" Ella se interrumpió cuando él la envolvió en un abrazo aplastante. Sus fuertes brazos la estrellaron contra su cuerpo, levantándola ligeramente de la cama.

Enterró la cabeza en sus hombros y la abrazó como si fuera lo único que le importaba. Bien podría haberlo sido, porque su olor era el aire que llenaba sus pulmones y su risa era el latido de su corazón.

Zhao Lifei pudo sentir su desesperación a través del abrazo. Sus ojos se suavizaron, volviéndose húmedos cuando él la apretó. Quería darle a este gran oso de peluche una palmadita gigante en la espalda y decirle que todo estaba bien, pero que no podía mover un miembro. Sus brazos tenían un agarre de hierro que la enjaulaba contra él.

Yang Feng solo se echó hacia atrás para apoyar la cabeza contra el costado de su cabeza, con los ojos cerrados con fuerza.

"Tu gran bebé." Ella le dijo débilmente. Incluso después de despertar de un coma de cuatro días, todavía tenía la energía para burlarse de él. Era su forma de demostrarle su afecto.

Yang Feng dejó escapar una carcajada de alivio, ahogado por las emociones. "¿Qué tal si me das un bebé grande para que me acompañe?"

"¿Me acabo de despertar y ya quieres tener hijos?" Zhao Lifei dijo con ironía. Ella volvió la cara y le besó un lado de la cabeza. "Puedes dejarme ir ahora."

"No."

Ella gimió de dolor cuando él los dejó abruptamente sobre la cama, aplastándola contra el mullido colchón. "¿Por qué no?"

"Porque podrías desaparecer si lo hago."

Su corazón se derritió, como la última gota de nieve que marcó el comienzo de la primavera. Podría morir feliz aquí mismo, pero se guardó ese pensamiento para sí misma. Si ella bromeaba sobre la muerte en este momento, sabía que rompería su corazón en pedazos. "Idiota. Eso no sucederá."

"Sucedió en mi pesadilla".

Está bien, entonces su corazón se rompió. Solo un poco. Eso fue mentira. Se hizo añicos. Quería agarrar su corazón dolorido y darle un abrazo, asegurándole que ella era real. "Bueno, esta es la realidad. Algo así nunca sucederá".

"Dijiste eso en mi pesadilla también." Yang Feng exhaló, su corazón dio un vuelco con sus palabras. ¿Fue este otro sueño? ¿Se despertará pronto y descubrirá que ella todavía no responde? Se preparó para el dolor.

"Bueno, ¿qué no dije en tus pesadillas?" Ella le preguntó, retorciéndose en sus brazos, pidiendo algún tipo de liberación. Ella dejó escapar un pequeño suspiro cuando él aflojó el agarre lo suficiente como para que ella sacara los brazos.

Una de sus manos acarició su poderosa y ondulante espalda. Sus músculos se tensaron bajo las suaves yemas de sus dedos. Su corazón dio un vuelco cuando ella comenzó a frotar su mano desde la parte superior de su columna hasta la parte inferior. La otra mano se sumergió en sus sedosos mechones de cabello color medianoche. Poco a poco, fue capaz de calmar a la estatua en sus brazos, convirtiendo el cuerpo tenso en un humano una vez más. Bueno, todo lo humano que podría llegar a ser este robot.

"No dijiste que gastarías todo el dinero en nuestra cuenta bancaria". Él le dijo astutamente. "Primero puede tranquilizarme diciendo que finalmente tocará el dinero que gané para usted".

Zhao Lifei se rió. Ella reprimió el deseo de tirar de su cabello. Qué marido tan astuto tenía ... "Entonces debo animarme a decírtelo y créeme, me duele decir esto, pero esto es solo otra pesadilla".

A Yang Feng no le gustó su respuesta. Él mordió sus orejas con brusquedad, haciendo que su cuerpo se sacudiera por la sorpresa. "¿Qué hay de malo en gastar mi dinero?" Él refunfuñó. Ella tiró de su cabello en represalia. No le hizo daño. No obstante, por su bien, dejó escapar un monótona "Ow".

Ella se rió de su aburrida respuesta a su ataque. Un robot tenía más vida que él. "Como no me lo gané, no quiero desperdiciarlo".

"Me lo gané para ti."

"¿Es así, Fengfeng?"

El cuerpo de Yang Feng se tensó ante sus palabras. Él se echó hacia atrás, sosteniéndose con los brazos mientras se cernía sobre su cuerpo. Tenía una pequeña sonrisa en su rostro, la misma que lo volvía loco de amor.

Zhao Lifei llevó sus manos detrás de su cuello y en voz baja, susurró:

"Vi algo cuando estaba dormido". Recordado sería un término mejor, pero no estaba segura de la palabra. No sabía si era un recuerdo delpasado o algo inventado por su cerebro delirante.

"¿Qué viste?" Le preguntó ansiosamente, su corazón latía con anticipación. Ella entrelazó las manos.

"Una pequeña versión de mí corriendo por un jardín con una taza de té en la mano. El jardín era muy hermoso y me recordó al que vi en la casa de Qinqin ... que resulta ser también tu casa anterior".

Zhao Lifei vio que sus ojos parpadeaban con reconocimiento. Así que, después de todo, era un recuerdo. Pero, ¿cómo fue esto posible? Durante toda su vida, su infancia fue borrosa para ella. No recordaba nada más que el resentimiento que sus padres le tenían.

Siempre que intentaba pensar en las cosas que sucedieron cuando era niña, sentía que su conciencia estaba sumergida bajo el agua. Las voces estaban distorsionadas y las palabras eran difíciles de descifrar. Los rostros y las apariencias estaban confusos y no podía distinguir a una sola persona. Había momentos en los que le dabanunos dolores de cabeza alucinantes si trataba de pensar en el pasado. Después de un tiempo, dejó de intentarlo.

"¿Y ella se cayó?" La voz de Yang Feng era plácida y suave. Ocultaba la confusión dentro de su cabeza.

"¡Sí, lo hizo! ¿Cómo lo supiste?" Zhao Lifei dijo asombrosamente. "Espera, esa es una pregunta tonta porque tú también estabas ahí ... Sentado en una silla, leyendo un libro. Siempre fui malo corriendo, así que me caía mucho". Su corazón se aceleró. "T-estabas en mi memoria. Una mini versión de ti me ayudó a ponerme de pie y luego me enjugó las lágrimas, regañándome por llorar por algo tan estúpido". Ella lo apartó de ella y se sentó en la cama con su ayuda.

Ella se volvió hacia él con expresión desgarrada. "¿Cómo ... cómo es eso posible? ¿Por qué estabas en los recuerdos de mi infancia? ¿Dnos conocíamos antes de nuestro primer encuentro en el hospital?" Tenía prisa por expresar sus pensamientos y tropezó con algunas palabras.

Yang Feng sabía que esta conversación sucedería algún día. Nunca pensó que sería tan pronto. ¿Qué más recordaba? Él tomó su rostro, su pulgar dibujando círculos sobre su suave y cremosa mejilla. Con voz impasible, susurró: "Sí, lo hicimos".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt