Capitulo 341 - 345(+18)

308 14 0
                                    

Capitulo 341:Entonces cual es el problema?

Lo primero que notó Yang Mujian fue lo bien que Zhao Lifei podía mantener a su nieto en control. Honestamente, no podía importarle menos lo que sucedió con las insignificantes moscas que buscaban oro. Sin embargo, ver la forma efectiva de Zhao Lifei de maniobrar la sed de sangre de Yang Feng, lo consternó gravemente.

Fan Jielan decidió tener una discusión exhaustiva con Zhao Lifei antes de la que tendría con su esposo. Su Meixiu era una buena chica que no merecía la vergonzosa situación, pero traspasó sus límites solo porque alguien le ofreció una mano para cruzarla. Ya estaba claro quién estaba en el corazón de Yang Feng, pero Su Meixiu todavía tuvo la decencia de presentarse a este banquete.

Yang Ruqin palmeó el asiento a su lado con una sonrisa gigantesca. Se sentía como una damisela salvada por su caballero de brillante armadura. "Feifei, siéntate aquí. Tengo mucho de qué hablarte." Sus ojos brillaron y reflejaron la luz de los techos con candelabros color champán sobre ella.

No había asiento vacío al lado de Zhao Lifei. La última silla vacía estaba al otro lado de Yang Ruqin.

El estado de ánimo de Yang Feng se enfrió.

Yang Ruqin se deslizó hacia la silla vacía al otro lado de ella, de modo que estaba sentada directamente al lado de su abuelo, a quien no le importaba el interruptor. Su rostro lo decía todo. 'Ahí, feliz ahora?'

Yang Feng decidió no enviarla de regreso a la mansión principal por un tiempo. Parece que finalmente desarrolló un cerebro.

Guió a Zhao Lifei a una de las sillas y la sacó para ella. Ella le dedicó una sonrisa de agradecimiento y se sentó donde él la empujó. Entonces se dio cuenta de algo, pero ya era demasiado tarde para que Yang Feng ya se había conspirado entre ella y Yang Ruqin. Nadie iba a robar su atención esta noche.

Yang Ruqin estaba asombrado. ¡No podía creer que su hermano hiciera algo como esto! Incluso se había movido deliberadamente, ¡pero su hermano aún la obligaba a mantener la distancia con su Feifei! Con lágrimas en los ojos, se volvió hacia su madre, luego hacia el tembloroso Yang Yulong que estaba luchando por contener la risa.

Zhao Lifei suspiró. Ella se inclinó más hacia él, "¿Debes comportarte así?" Él respondió colocando una mano en su muslo discretamente, apretándolo con una sonrisa lobuna. "Por supuesto."

"Me gusta la compañía de Qinqin. Ella me hace sentir cómodo".

"¿No te hago sentir cómodo?" El estado de ánimo de Yang Feng la cambió. Ella le dio una suave palmadita en la mano y resistió el impulso de apretarle la mejilla.

"Tú haces-"

"¿Entonces, cuál es el problema?" Él tomó su mano y la sostuvo debajo de la mesa.

Zhao Lifei deseaba que su corazón no se saltara un latido como ese. Sus pequeñas acciones la hacían sentirse mareada y demasiado emocionada. Ella quiso replicar con una respuesta, pero él le robó las palabras de la boca al darle un beso de castigo en la mejilla. Sus ojos se cerraron rápidamente antes de darse cuenta y sus labios desaparecieron al segundo siguiente.

"No puedes usar mis trucos en mi contra." Su sonrisa decía lo contrario. Quería borrar esa sonrisa arrogante de su rostro.

"Creo que acabo de hacerlo".

"Bueno, no fue efectivo." Ella mintió. Las mariposas en su estómago la traicionaron. Esperaba que él no viera el destello de adoración en sus ojos.

"¿De verdad ahora? Tengo otros medios." Él tomó un lado de su rostro, acariciando amorosamente la piel. "Traté de no hacerlo aquí porque no le gustaría".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now