Capitulo 391 - 395

292 16 0
                                    

Capitulo 391: Gran apetito

Después de que Yang Feng ordenó una porción normal que era un plato, se volvió hacia el emocionado Zhao Lifei. Iba a preguntarle si estaba bien, pero al ver su expresión burbujeante, la pregunta abandonó su pensamiento. Se quedó para sonreír tontamente a su esposa como el marido azotado que era.

"¿Nuestro bebé tiene hambre?" Él bromeó con ella, colocando su mano sobre la de ella.

Ella ladeó la cabeza, sin saber a qué bebé se refería. ¿Era ella o el bebé real? "No lo sé. Simplemente tengo mucha hambre hoy".

A diferencia de la madre embarazada, los ojos de Yang Feng se iluminaron. Un gran apetito indica signos de gemelos, ¿no es así? ¡Quizás podría tener su equipo de fútbol temprano! "¿Justo ahora?"

Zhao Lifei asintió con la cabeza, "Yo también quiero postres".

Yang Feng se encogió de hombros, "No veo por qué no. Mientras no sea helado, estarás bien". Ya estaba formulando diferentes nombres de chicas dentro de su cabeza para cuando lleguen sus gemelos. Su bebé era apenas del tamaño de un arándano, pero aquí estaba, adelantándose a sí mismo a los ocho meses.

"Vi a Su Meixiu en el restaurante". Zhao Lifei finalmente le dijo. "Además, ¿por qué mi abogado es uno de sus hombres? Lo contraté cuando Feili era una empresa nueva. ¿Cómo se puso en contacto con él?"

"Su Meixiu fue enviada por mí. Durante tu desaparición, Wei Hantao se acercó a ella para que colaborara. Supuestamente, tenía pruebas que podrían provocar tu caída". Yang Feng le respondió. Un segundo después, sonó un golpe en toda la habitación y trajeron la comida.

Los utensilios ya estaban en manos de Zhao Lifei cuando se colocó elprimer plato frente a ella. Pronto, la mesa se llenó de comida. Ella lesonrió descaradamente. Sus labios se inclinaron hacia arriba en una sonrisa divertida, "Sumérgete, mi amor".

No necesitó que se lo dijeran dos veces cuando cortó el salmón asadocon sabor a cítricos y romero.

"Cuando se reveló que eras el dueño de Feili, investigué quién trabajaba para ti. Resultó que Nian Zewan era un buen amigo de la universidad". Probó el agua con la lenta revelación de información. Al ver que ella no estaba enojada por sus acciones, continuó:

"Necesitaba asegurarme de que las personas que trabajaban para usted fueran leales y honestas".

"¿Y lo eran?"

Yang Feng levantó la cabeza. Fue impresionante cómo pudo distinguir lo bueno de lo malo. "Estoy seguro de que ya conoce la respuesta a eso, ya que usted mismo manejó el proceso de contratación por su cuenta".

A Zhao Lifei todavía le resultaba divertido tener tiempo para contratar a tanta gente a la vez. Los empleados eran cruciales para una empresa e incluso si estaban sujetos a un contrato, ella todavía estaba lo suficientemente paranoica como para investigarlos personalmente a todos. El único problema era que confiaba demasiado en Wei Hantao para investigar la conexión de su familia con los Zheng.

Hablando de los Zheng, pensó en Zheng Corporation. "¿Le hiciste algo a Zheng Tianyi?"

Yang Feng recordó al hombre agotado que anteriormente ocupaba la habitación negra. Su cuerpo fue tan torturado y brutalizado por Guo Sheng que las palabras no podían describir la acción o los hombres corpulentos que entraron en la habitación para arruinar aún más a Zheng Tianyi. No quería que su esposa se ensuciara o ensuciara las manos. Incluso si ella decía que no quería ningún recuerdo de su pasado mezquino, Yang Feng estaba dispuesto a ser mezquino con ella. Las acciones de Zheng Tianyi no quedarán impunes e incluso hoy, todavía estaba sufriendo las consecuencias de lo que había hecho. El CEO mimado y mimado que nació con una cuchara de oro estaba sufriendo en una instalación mental para recuperarse antes de que Yang Feng lo enviara a Guo Sheng como un juguete. "No tienes que preocuparte por él".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now