Capitulo 229: No es el quien se casa con ella

338 28 0
                                    

Una vez que subieron al coche, Yang Feng le preguntó distraídamente: "¿Debo hacer que sus acciones no valgan nada o arruinar a la empresa en general?"

"¿Por qué no los dos?" Ella respondió de manera apática mientras miraba por la ventana. Fue extraño. Cuando vio a Zheng Tianyi hoy, no sintió nada. No tenía miedo de verlo ni sintió un doloroso pinchazo en el corazón.

"Okey." Dijo fácilmente, sorprendiéndola.

Ella pensó que estaba bromeando. "No hagas ambas cosas. Será sospechoso." Dijo, volviéndose hacia él. Vio que ya estaba en su teléfono para enviar las órdenes.

"Baja el valor de sus acciones. Puedes llevarlo a la bancarrota cuando hay una razón suficientemente válida. Si no, el público te criticará severamente". Ella le aconsejó sabiamente.

"Las empresas de medios no se atreverán a informar de esto, pero Zheng Tianyi se saldrá con la suya y utilizará fuentes más pequeñas para transmitir lo sucedido. Cuando lo haga, no se verá bien para Yang Enterprise". Dijo preocupada, agarrando su teléfono, algo que él fácilmente podría haberle impedido hacer. Quería que ella le prestara atención y parecía que este pequeño plan suyo funcionaba.

"Está bien, lo arruinaré por completo una vez que la razón sea lo suficientemente válida". Él sonrió un poco al ver el pánico en sus ojos. Le reconfortó el corazón verla tener tanto miedo de la opinión pública sobre la Empresa Yang.

- - - - -

Para cuando los dos terminaron su deliciosa y aromática comida, la noticia de lo que sucedió en Yang Enterprise se había extendido como la pólvora. Con Yang Feng pagando a las empresas de medios y periodistas para amplificar las llamas, Zheng Corporation no tardó mucho en sufrir otra caída. El público criticó a Zheng Tianyi por su comportamiento y muchos más incluso se burlaron de él.

Por supuesto, el nombre de Zhao Lifei quedó completamente fuera de él, algo que Yang Feng se aseguró de todo corazón. Incluso hubo algunas personas que hablaron sobre cómo se compadecían de ella porque había pasado años persiguiendo a un hombre tan inútil.

De regreso a casa, Yang Feng acababa de entrar al dormitorio principal cuando se dio cuenta de que faltaba algo en su mesa de noche. Se aflojó la corbata y la arrojó sobre el sofá, desabotonando la mitad superior de su camisa de vestir para revelar la más mínima astilla de su pecho musculoso.

Él sonrió cuando la vio mirándolo, luego rápidamente desvió la mirada al ser atrapada. "¿Qué pasó con la lámpara?" Le preguntó mientras desabotonaba el resto de su camisa de vestir y luego se quitaba el traje.

"Lo rompi." Murmuró, como un niño malhumorado al que pillaran con las manos en la masa tratando de robar del tarro de las galletas.

"¿Por qué?"

"No lo sé." Ella respondió, dejando su bolso y caminando hacia el armario para poner todo en su lugar. Se reprendió a sí misma por el comportamiento de esta mañana y rezó para no repetirlo. Pero, de nuevo, no era una garantía, porque ella era del tipo que no pensaba con claridad cuando estaba enojada y herida.

"¿Así es como te lastimaste el dedo?" Preguntó gentilmente, siguiéndola y abrazándola por detrás, con un brazo sobre su estómago y el otro sosteniendo sus delicados dedos.

"Sí ..." Ella se calló, su cuerpo se relajó en el de él. Podía sentir los músculos de su pecho contraerse cuando la abrazó con más fuerza.

"Lo siento, debería haberte dicho sobre mi plan antes." Él suspiró, besando un lado de su cabeza.

Ella sintió que su corazón se saltaba un latido ante sus gestos. Él fue tan amable con ella, ella no supo cómo responderle ...

"La lámpara debe haber sido cara". Ella se dio la vuelta y lo tomó por sorpresa cuando le devolvió el abrazo. "Fue realmente hermoso también". Añadió, levantando la cabeza para mirarlo.

"Hay una subasta próximamente. Veré si están subastando una lámpara de vitrales". La lámpara en sí era extremadamente cara, ya que era hermosa, pero para Zhao Lifei, nada en este mundo era caro. Todo se reducía a lo fácil que era obtenerlo. Y actualmente, la lámpara era difícil de conseguir.

"No tienes que hacerlo." Él le apartó algunos mechones de cabello a un lado, "Conseguiré uno para mañana".

Zhao Lifei suspiró ante su comportamiento cariñoso antes de pellizcarse la nariz. "Lo rompí, así que lo pagaré". Cuando abrió la boca, ella se puso de puntillas y la besó. "Deja de discutir conmigo."

Aturdido por el breve beso, asintió y la abrazó con más fuerza. "Bésame de nuevo y lo pensaré."

Zhao Lifei se rió de sus palabras antes de decir: "Eres demasiado alto". Intentó soltarse de sus brazos, pero él no se lo permitió.

"¡Yang Feng!" Ella jadeó cuando de repente la levantó de nuevo, por segunda vez hoy, y la llevó a la enorme cama con capacidad para cinco personas. Con cautela la colocó en el suelo y se subió encima de ella, pero colocó todo su peso sobre sus brazos.

"Ahora no lo soy". Inclinó su rostro hacia abajo, esperando sus besos.

"Bien, cierra los ojos." Dijo ella, mirando mientras él lo hacía obedientemente. Luego se recostó en la cama, viendo como sus cejas se fruncían juntas cuando pasaban los segundos y ella seguía sin besarlo.

Cuando sus ojos se abrieron con ira, ella se rió. Sintió que su corazón se apretaba al escuchar su risa, dulce y gentil, calentando todo su cuerpo.

"Jaja muy gracioso." Respondió sarcásticamente, sacudiendo la cabeza. En ese momento, sonó su teléfono.

Ella empujó su pecho. "Ve a contestar." Observó cómo él se levantaba de mala gana, contestaba el teléfono y luego se volvía a sentar en la cama. Su espalda, ancha y tensa, sus desalentadores músculos visibles al ser liberados de la camisa. Admiró sus omóplatos, la forma en que se movían cuando se llevó el teléfono a la otra oreja.

"Allí estaré, madre." Él respondió con indiferencia, su voz rígida y profesional, como siempre lo fue. Era difícil para él ser cálido con sus padres o con cualquier persona en general. Nunca abrió su corazón a nadie más que a Zhao Lifei ... tal vez eso podría cambiar en el futuro si hubiera un mini-suyo corriendo por la casa.

Fan Jielan miró a su alrededor para asegurarse de que su esposo no estaba a la vista, luego dijo: "¿Traerás a esa mujer tuya?"

"Su nombre es Zhao Lifei".

"Sí, sí, por supuesto, mi querido hijo. ¿Traerás a Zhao Lifei?"

"¿Vas a enemistarte con ella?"

"¡Deberías preocuparte por tu padre en su lugar!" A Fan Jielan no le gustó la forma en que su hijo la criticó. "En realidad le tengo mucho cariño. Ninguno de los dos éramos..." Hizo una pausa a mitad de la frase. Ya no quería ni siquiera sondear ese pensamiento de odio. "A tu padre todavía no le agrada."

"No tiene por qué hacerlo. No es él quien se casa con ella".

Zhao Lifei parpadeó y finalmente se dio cuenta de que estaba hablando de ella. Se apoyó en sus hombros, sintiendo que su cuerpo se tensaba antes de relajarse cuando lo rodeó con sus brazos.

"No me insultes, joven." Fan Jielan frunció el ceño, "No es bueno tener esa mentalidad. Ustedes jóvenes en estos días son tan audaces. La bendición de su familia cuando se trata del matrimonio es muy crucial. Son los principios básicos de ..."

"El abuelo ha dado sus bendiciones".

Fan Jielan estaba atónita hasta la médula. Ella estaba muda. ¡¿Qué hizo ese hombre increíblemente difícil de complacer ?!

Incluso cuando se casó con Yang Qianlu, le tomó un tiempo obtener la bendición del élder Yang. Al final, tuvieron que casarse sin él. Aun así, le tomó años verla finalmente como Madame Yang, y eso por sí solo no fue una hazaña fácil. Tuvo que sacrificar a su hijo primogénito para obtener el título.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now