Capitulo 270: La heredera más patético

289 26 0
                                    

Cuando solo un par de zapatos de cuero pulido resonó en los pasillos, tomándose su tiempo sin prisa, solo pudo asumir que el puesto de vicepresidente pronto estaría vacío. Si Wei Hantao venía aquí, sus pasos serían frenéticos, ya que se apresuraría a mantener su posición.

Huo Qiudong apareció por la esquina con una taza de café en las manos.

Zhao Lifei escondió la sonrisa que amenazaba con estallar. Al menos alguien de su equipo personal era lo suficientemente adecuado. Ella entendió el mensaje subyacente detrás de la taza de café de Huo Qiudong. Al llevárselo personalmente a ella, él estaba avanzando para ocupar el puesto vacante. Pero ella no expresó sus pensamientos.

Huo Qiudong le entregó el café con cuidado, preocupado de que pudiera quemarse las manos. Observó mientras ella tomaba un sorbo de café, arqueando un poco las cejas. Ella lo disfrutó.

"Estoy sorprendido." Comenzó Zhao Lifei. "Esta es la primera vez que le pedí a Wei Hantao que me trajera una taza de café y él ya sabe mi preferencia". Decidió probar a Huo Qiudong. Si permitía que Wei Hantao se tomara el crédito fácilmente, significaría que no sería adecuado para este mundo competitivo.

"El café lo hice yo". Huo Qiudong dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Al ver que ella disfrutaba del café a diferencia del que estaba intacto al lado de Zheng Tianyi, asumió con seguridad que su ira se había calmado un poco.

"¿Y por qué Wei Hantao no lo hizo por mí?" Preguntó, dejando la revista y comprobando la hora.

Huo Qiudong vaciló. No quería vender al hombre para el que trabajaba tan rápido, pero estaría dispuesto a hacerlo si eso significaba que podía escalar más alto en su posición.

A diferencia de Wei Hantao, quien tenía una obligación con su padre, Huo Qiudong no tenía ninguna. No tendría miedo de rechazar empresas enormes, como lo han hecho varias veces en el pasado. Por el bien de la conexión de su familia, Wei Hantao aceptó fácilmente la solicitud de Zheng Tianyi de reunirse. Este fue un error crucial, ya que mostró dónde reside la verdadera lealtad.

"Estaba ocupado lamiendo botas al presidente Zheng. Parece que estaba agotado después de darle una taza de café al presidente Zheng".

Zhao Lifei dejó escapar una pequeña risa, muy entretenido por la rapidez con que Huo Qiudong pudo vender a su vicepresidente. "Espero que comprenda lo que ha hecho".

"Sí, y aceptaré plenamente las consecuencias de esta traición".

Zhao Lifei inclinó la cabeza, una sonrisa ilegible en su rostro. "¿Quién dijo algo sobre las consecuencias de la traición?"

Los labios de Huo Qiudong se crisparon. Sabiamente eligió no responder.

"Sin embargo, me gusta tu taza de café, es absolutamente perfecta para mi gusto". Zhao Lifei murmuró antes de tomar otro sorbo del café cremoso pero amargo, como su corazón.

"Siempre haré todo lo posible para conseguírtelo". Huo Qiudong dijo honestamente. A diferencia de Wei Hantao, cuyo puesto como vicepresidente le fue entregado fácilmente debido a su conexión con Zhao Lifei, Huo Qiudong había pasado de ser pasante a secretario. Comprendió cómo rebajarse cuando era necesario.

Zhao Lifei escondió la sonrisa detrás del café. "Es así ..." Se puso de pie después de comprobar la hora. Eran las dos y cinco de la tarde.

Ella pasó junto a él. "No pensé que un vicepresidente haría cosas tan degradantes por un trabajo".

Huo Qiudong parpadeó. Le tomó cinco segundos registrar lo que acababa de decir. Para cuando lo hizo, ella ya estaba por los pasillos. Inmediatamente la persiguió, pero a mitad de camino, corrió hacia su escritorio para obtener una copia de la propuesta, y luego corrió hacia ella nuevamente, alcanzándola en el último momento.

"Llegamos tarde." Le susurró él cuando estaban a solo unos pasos de la sala de reuniones.

"Una reina nunca llega tarde. Todos los demás simplemente llegan temprano". Ella citó, una sonrisa en su rostro. "Además, comuníquese con nuestro administrador de TI. Cierre el acceso de Wei Hantao a cada archivo". Hizo una pausa y dijo: "Póngase en contacto con nuestros abogados para preparar los acuerdos de confidencialidad, los contratos de no competencia y el paquete de indemnización".

Se examinó las uñas y decidió pintarlo pronto. "Enciérralo".

"Sí, señora." Huo Qiudong sonrió mientras la veía alejarse tranquilamente. No estaba vestida para el éxito, estaba vestida para matar.

- - - - - - - - - - - - - - - 

Para cuando llegaron las 2:10, el rostro de Zheng Tianyi estaba oscurecido por la furia. El irritante director ejecutivo le hizo esperar cuarenta minutos. Ya la estaba maldiciendo dentro de su cabeza. "Qué consejero delegado más intolerable e irrespetuoso tienes aquí. No es de extrañar que esta empresa apenas esté obteniendo beneficios". Le gruñó a Wei Hantao.

Wei Hantao arqueó una ceja. ¿No genera ingresos? Hola amigo, ¡nuestro valor es de miles de millones aquí! ¡Somos una de las firmas de inversión líderes de nuestra generación! "E-estoy seguro de que hay una confusión aquí. Por favor, no te preocupes—"

"Mi padre se enterará de esta falta de respeto". Zheng Tianyi gruñó. "Dijiste que le enviaste un mensaje de texto. ¿Estabas mintiendo?" Él hervía, acechando a Wei Hantao.

"¿Quién se creen ustedes que son?" Zheng Tianyi golpeó la mesa con la mano. "Esta compañía no tiene una etiqueta básica. ¡Nunca lo logrará con una mentalidad tan horrible, especialmente cuando el CEO que lidera una de las cinco grandes compañías está aquí!" Zheng Tianyi había llegado al borde de su paciencia.

"Hicimos todo lo posible para venir aquí temprano para mostrar respeto al bufete de abogados Weida". Siseó. "¿Y así es como tú y tu patético director ejecutivo me tratan?"

"Espero que esta empresa se arruine. Ustedes son una absoluta basura". Gruñó, recogiendo la propuesta y amenazando con aplastarla en la cara de Wei Hantao.

"Hay varias firmas de inversión ubicadas en toda la ciudad. ¡Puedo ir fácilmente a otra cuyo director ejecutivo vendría a verme en cuanto llegue!"

"Entonces, con el debido respeto, por favor, vaya a otro". Una voz femenina sonó por toda la habitación. Era hermoso y encantador, como el de una sirena que atrae a los piratas a la muerte. Una dulce sonrisa entró en la habitación al igual que ella.

El portapapeles de Chen Xing se le cayó de la mano, su mandíbula se abrió de par en par. No. Maldita sea. Camino.

De pie junto a la puerta de la habitación no estaba otra que la propia Zhao Lifei. Parecía que su apariencia mejoraba constantemente cada vez que se conocían. Ella estaba deslumbrante hoy y el brillo saludable a su alrededor eclipsó claramente al lamentable Xia Mengxi, cuya confianza fue despojada por las palabras de menosprecio de Zheng Tianyi durante sus discusiones.

Xia Mengxi solía brillar como un diamante de treinta y cinco quilates. Ella era inocente y pura cuando chocó con Zheng Tianyi. Como un refrescante soplo de primavera, entró en su vida, con las alas de un ángel y el rostro de un hada del cielo.

Chen Xing solía pensar que Zhao Lifei era la heredera más patética que había conocido.

Cuando vio lo mucho que la mujer suplicaba y se humillaba por su presidente, su impresión hacia ella empeoró. Todavía recordaba a una mujer, delgada y frágil, con la piel gris enfermiza de todas las noches de insomnio. La dificultad de su voz, la forma en que su cuerpo colapsó ante los pies de Zheng Tianyi y los ojos inyectados en sangre de un alcohólico eran difíciles de pasar por alto. 

Los lamentos de una heredera traicionada y de mal genio fueron una burla para los oídos de Chen Xing en esa fría noche de invierno cuando Zhao Lifei fue desnudado ante la Mansión Zheng. Era de noche y el viento santificaba más fuerte que su corazón roto, los paparazzi apenas podían tomarle una foto. Cabello ralo por falta de sueño y comida, labios pálidos que estaban resecos por los gritos y un temperamento quebradizo, era el epítome de un amante despreciado.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now