Capitulo 296: Rehenes

246 16 0
                                    

Zhao Lifei se volvió hacia Huo Qiudong y dijo: "¿Puedes entrar dos minutos después de mí?"

Su extraña petición lo confundió gravemente, inclinándolo a arquear las cejas. Se volvió hacia la puerta corredera negra con obras de diseño que se asemejaban a las puertas que se encuentran en el Palacio de Buckingham. Había los mismos tonos anaranjados y rojos que también estaban presentes en el ascensor.

"¿Por supuesto?" La respuesta de Huo Qiudong salió más como una pregunta.

A Zhao Lifei no le importaba su vacilación. "Está bien, perfecto. Entraré primero." Abrió la puerta por la más mínima rendija, entró y cerró la puerta tras ella.

Yang Ruqin estaba bebiendo una mimosa amarilla y naranja degradada cuando entró Zhao Lifei. Ella ya había tomado dos vasos, lo que la había emborrachado demasiado temprano en la mañana. "Oye, me preguntaba dónde estabas. Llegas diez minutos tarde".

"Bueno, ciertamente encontraste una manera de entretenerte en esos diez minutos." Zhao Lifei miró con cautela el vaso vacío al lado de Qinqin.

Antes de que Yang Ruqin tomara otro sorbo, se lo arrebató de la mano, lo que generó una fuerte protesta: "¡Oye! ¡Estaba tratando de terminar eso!"

"Es demasiado pronto para emborracharse". Zhao Lifei se rió un poco, colocando la mimosa en otro lugar, haciendo que Yang Ruqin hiciera un puchero. La mimosa sabía demasiado bien para desperdiciarla.

"No es como si tuviera algo que hacer ..." Yang Ruqin se calló cuando la puerta se abrió y entró un hombre alto y guapo. Sus ojos se abrieron un poco. ¡Vaya, podría pasar como un modelo masculino de primera! Si su gerente estuviera aquí, probablemente se volvería loca y lo convencería de firmar con la agencia. Una cara así ... sería una pena que se desperdiciara.

El asombro de Yang Ruqin se calmó cuando se dio cuenta del giro de los acontecimientos. "¿Quién eres? Te has equivocado de habitación. Por favor, vete". Ella dijo inexpresivamente, su voz repentinamente enérgica, se asemejaba a las voces árticas de sus hermanos mayores.

Huo Qiudong estaba igualmente sorprendido e infeliz de ver la presencia de un extraño. Esta mujer era impresionante más allá de las palabras, pero no era ciego ni estúpido. La reconoció como la supermodelo cuya repentina salida de la industria de la moda conmocionó al mundo. Estaba en su apogeo cuando dejó el escenario de la fama.

¿Qué estaba haciendo Yang Ruqin aquí? Se le ocurrió una idea. Su garganta se secó de repente. ¿Es esta una cita a ciegas?

Zhao Lifei tosió para llamar su atención. El aire era mucho más incómodo de lo que había anticipado... "Bueno, ahora que todos están aquí, ¡sentémonos y pidamos el brunch!" Dijo felizmente, aplaudiendo.

Ambos apartaron los ojos el uno del otro para mirar a Zhao Lifei. Ambos se habían dado cuenta de que habían sido engañados.

"¡Escuché que su menú de tostadas es delicioso! ¡Hay uno que tiene salmón ahumado con capas de queso crema hecho con leche Nakazawa de Japón! También está cubierto con cebolletas, tomates mexicanos con miel y ..."

"Acabo de recordar que un cliente importante llegará hoy a nuestra oficina". Huo Qiudong la interrumpió, volviéndose hacia lapuerta. Trató de deslizarlo para abrirlo, pero en cambio, se encontró encerrado dentro. Tras una inspección más cercana, vio la pequeña ranura de la llave.

"Lo siento, ninguno de ustedes va a salir de esta habitación hasta el final del brunch". Zhao Lifei colgó las llaves frente a ellos. Ella sonrió y se sentó, tomando el pequeño menú.

Ella miró brevemente a Huo Qiudong y dijo: "Además, revisé tu horario, no esperas a nadie".

"Feifei, ¿qué estás haciendo?" Yang Ruqin frunció el ceño, ocasionalmente mirando al extraño en la habitación. No importa lo guapo que fuera, ella seguía siendo cautelosa con él. Cuando sus ojos se encontraron con los tormentosos de él, inmediatamente desvió la mirada. Estaba sorprendida por su comportamiento. ¿Desde cuándo era tan recatada? Aprovechando la oportunidad, lo miró de nuevo, pero rápidamente desvió la mirada cuando él giró la cabeza.

"Poniéndolos tontos en una cita a ciegas, ¿qué más parece que estoy haciendo?" Zhao Lifei se burló, dejando su menú después de decidir qué quería comer.

"¿Una cita a ciegas? ¡¿Estás loco ?!" Yang Ruqin chilló, golpeando su mano sobre la mesa.

"Por qué, Qinqin, pensé que ya habíamos establecido que estoy muy loco". Zhao Lifei se rió, volviéndose hacia su infeliz vicepresidente.

"No estoy buscando novia". Gritó como si tuviera poca paciencia. Por lo general, respetaba a su jefa, especialmente porque ella era quien lo contrataba, pero hoy su comportamiento fue demasiado escandaloso. Se preguntó si se había tomado el medicamento equivocado esta mañana.

"Sí, lo eres. Tienes veintisiete años y, aparte de las dos novias que has tenido en tu juventud, tu vida amorosa está tan muerta como mi voluntad de discutir con ustedes dos". Zhao Lifei se encogió de hombros. Se volvió hacia Yang Ruqin, "La recuperación duele, ¿eh?"

Finalmente hizo clic en Yang Ruqin. ¡Su Feifei todavía era lo suficientemente mezquina como para estar enojada por las citas a ciegas que estableció en el pasado! Ella gimió. "¡Solo estaba tratando de ayudarte en el pasado! Fue tan triste verte en un estado tan lamentable y soltero".

"También es muy triste para mí verte en un estado tan lamentable y soltero". Zhao Lifei respondió monótonamente, dándole una mirada aguda. Estaba completamente preparada para pasar su tiempo aquí y discutir con ambos, ya que eran personas igualmente tercas.

"Ahora, ¿podemos por favor sentarnos todos y pedir algo del menú? Tengo mucha hambre".

"La puerta está cerrada. ¿Cómo espera que entre el camarero?" Huo Qiudong se mostró inexpresivo. Planeaba escapar en el momento en que entrara el camarero.

"Puedo enviarle un mensaje de texto a Tang Chen sobre lo que todos queremos comer. ¿Ves esa pequeña ventana de allí?" Señaló la pared donde se veía una pequeña abertura. "Bueno, de ahí es de donde se va a entregar la comida". Zhao Lifei reveló una sonrisa malvada, apoyando su barbilla sobre sus dos manos apoyadas. Parecía una mente maestra malvada, planeando acabar con el mundo.

"Ahora, seamos como gente civilizada y siéntese por favor". Señaló las sillas frente a ella, usando la voz de una madre reprendiendo.

El estómago de Yang Ruqin gruñó por comida. Sin nada más que hacer aparte de quejarse y sentirse traicionada, sacó una silla y se sentó. Huo Qiudong siguió su ejemplo, ambos admitiendo la derrota ante la loca que tenían frente a ellos.

Eligieron su comida en silencio y se la pasaron a Zhao Lifei, quien envió un mensaje de texto a Tang Chen. Cuando llegó la comida, se oyó un ligero golpe en la ventana. Zhao Lifei llevó la comida a la mesa e instigó la conversación. "Muy bien, comencemos con 20 preguntas"

¡ZUMBIDO!

Zhao Lifei miró hacia abajo y vio que era una llamada telefónica de su abuelo. Agarró la llave en su bolso, se levantó, corrió hacia la puerta con su teléfono y en menos de un segundo, abrió la puerta y luego la cerró de golpe detrás de ella. Todo sucedió tan rápido que ninguno de sus "rehenes" pudo escapar.

Zhao Lifei asomó la cabeza por la ventana. "Responderé rápidamente esta llamada del abuelo. Mientras tanto, ¡por favor, ten una conversación civilizada y trata de no extrañarme demasiado!"

"Oye, déjanos salir—"

¡BAM! Deslizó la ventana para cerrarla, caminando por el pasillo para levantar el teléfono en el último timbre.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now