Capitulo 239: Predecir el futuro

313 29 0
                                    

Advertencia: hay representaciones de violencia gráfica que no se recomiendan para un público más joven.

- - - - -

En solo unas pocas horas, un trozo de piel, carne y huesos estaba en el piso, agitado y rezando para morir. Preferiría sufrir los trece niveles tortuosos del inframundo y pasar su dulce tiempo allí en lugar de permanecer en la Tierra en manos de esas personas.

Yang Yulong y Guo Sheng finalmente obtuvieron la información que querían de Mu Ting. Era exactamente como Yang Feng le había dicho a su hermano menor; debe haber habido un motivo oculto para este incidente. Después de todo, uno no habría sido lo suficientemente estúpido como para perseguir a Yang Ruqin sabiendo muy bien quién exactamente la respaldaba.

"Mucho tiempo, ¿qué debemos hacer con él ahora? Tenemos todo lo que necesitamos saber". Guo Sheng observó cómo el hombre se lavaba las manos con la sangre. Sus ojos se desviaron hacia el hombre en el suelo con múltiples marcas de látigo, faltando varias uñas y un ojo, dedos cortados y la mitad de su cuerpo desollado. Ese no era todo el daño que se había hecho.

Guo Sheng miró la olla de metal y el quemador portátil cerca de la mesa. Vio este método en películas y quiso probarlo en Mu Ting. Un par de horas después de la tortura, cortó al amiguito del hombre, lo cocinó y se lo alimentó a la fuerza.

"Dígale al médico que venga y lo mantenga con vida". Yang Yulong instruyó a Guo Sheng, quien hizo un puchero.

"¡Pero él está todo el camino arriba y no quiero caminar tanto!"

Yang Yulong caminó hacia Guo Sheng y le dio una palmada en la cabeza al niño. Guo Sheng estaba sentado en la mesa, balanceando sus piernas hacia adelante y hacia atrás mientras jugaba con algo que Yang Yulong asumió era el globo ocular perdido de Mu Ting, en su mano enguantada.

"Es una orden."

El puchero de Guo Sheng se convirtió en un ceño fruncido, sus cejas se juntaron profundamente, lo que hizo que su rostro se arrugara. "Solo recibo órdenes de Big Boss".

Yang Yulong se rió entre dientes. "Es un seguidor tan obediente y leal"

"Está bien, entonces. Supongo que me quejaré con tu Gran Jefe de que eras reacio a ..."

Sin dejarlo terminar, Guo Sheng se dirigió directamente a la puerta, corriendo más rápido que nunca. Yang Yulong soltó otra carcajada antes de pasar una mano por su cabello y luego frunció el ceño cuando se dio cuenta de que algunas manchas de sangre se habían metido en los gruesos mechones.

'Genial simplemente genial.' Ahora tenía que volver a lavarse las manos y luego el cabello.

Caminó de regreso al fregadero, silbando una melodía, antes de que sus ojos captaran el reflejo de Mu Ting en el espejo, que se movía débilmente por el suelo. Miró hacia atrás para maravillarse de su excelente trabajo.

La más mínima mirada de Yang Yulong fue suficiente para evocar el miedo que se había inculcado en Mu Ting durante las múltiples sesiones de tortura. Le hizo soltar un chillido de terror antes de estrellarse la cabeza contra el suelo desordenado.

"Buen chico." Yang Yulong reflexionó antes de cerrar el agua. Estaba preparado para salir de la habitación cuando de repente dijo: "Debes estar solo aquí".

Todo el cuerpo de Mu Ting temblaba de dolor y miedo. Estaba haciendo todo lo posible por no mecerse hacia adelante y hacia atrás como un bebé, por temor a que cuanto más se moviera, más le doliera el cuerpo.

"No te preocupes, tus compañeros se unirán a ti pronto". Yang Yulong se burló mientras salía de la habitación, cerrando la puerta en el proceso.

- - - - - - - - - - - - - - - 

En una habitación espaciosa y bien iluminada, había una mesa alargada de madera de caoba. Había algunos hombres mayores que frecuentaban algunos de los asientos, mientras que los otros asientos tenían hombres y mujeres que iban desde finales de los cuarenta hasta los sesenta.

Había un extraño silencio en la habitación, excepto por las ocasionales bocanadas de cigarrillos. Todos los miembros importantes de la familia Su se reunieron ante la mesa. Era raro que todos se reunieran en un solo lugar. La rareza era evitar los estallidos de disputas familiares y discusiones insignificantes.

Había pasado algún tiempo y, finalmente, alguien habló. "¿Es cierto? ¿Uno de nuestros discípulos mayores fue capturado por los Yangs por supuestamente dañar a Yang Ruqin?"

Todas las miradas se dirigieron a Su Xueying, que era la segunda tía de Su Meixiu.

"¡Sería una vergüenza llamarlo uno de nuestros estudiantes, especialmente después de lo que hizo!" Su Boyuan intervino mientras negaba pasivamente con la cabeza con desaprobación. "¡Era conocido como el mejor luchador de su tiempo, pero perdió contra una chica de la mitad de su tamaño!"

"¿Y cómo sabes de esto?" Su Xueying le preguntó con curiosidad a su hermano menor.

"A menos que estuvieras viviendo debajo de una roca, definitivamente sabrías lo que pasó ayer". El hermano mayor de Su habló, su profundo zumbido de una voz atravesó a Su Meixiu, cuyo cuerpo entero se puso rígido al escucharlo hablar.

Su Meixiu se sentó obedientemente al lado de su padre. Trató de tomar tranquilamente un sorbo de té, pero con su tío mayor mirándola de reojo, no pudo. Le temblaban los dedos, lo que provocó que el té hirviendo se agitara y las gotas cayeran sobre su falda lápiz. Estaba demasiado distraída por su miedo para notar el dolor.

"¿Qué haremos entonces?" Su Xueying suspiró. Se pellizcó el puente de la nariz cuando le empezó a palpitar la cabeza. Empezaba a sentir dolor de cabeza, todo porque estaba muy estresada por la situación complicada.

"¿Por qué deberíamos hacer algo? ¡No es que le debamos una explicación a los Yangs! Era simplemente un estudiante aquí". Alguien intervino y sus palabras fueron seguidas de acuerdos.

"Exactamente. ¿Cómo podemos predecir el futuro y qué harían nuestros alumnos con sus habilidades?"

"Creo que deberíamos mantenernos agachados para que la tormenta pueda pasar fácilmente".

"¡¿Quédate tranquilo y no haces nada ?! ¡¿Estás loco ?!" Su Xueying dijo enojada, golpeando su mano sobre la mesa. Sus palmas se pusieron rosadas por el impacto y sintió una sensación de hormigueo en la mano.

"¿Qué?" Alguien se burló. "¿Tienes una mejor solución?"

Su Renxu, que era la tercera tía de Su Meixiu, habló. "Será mejor que no nos disculpemos con los Yangs. No hicimos nada malo aquí. ¡Decir que lo sentimos es admitir las malas acciones que no cometimos nosotros!"

"¿No hicimos nada malo aquí? ¡Qué tonto eres, Su Renxu! Mu Ting fue un discípulo criado y enseñado por nosotros. ¡Solo eso vincula el incidente con nuestra familia!"

"¡No es como si le dijéramos que hiciera nada! Deja de gritarnos como si tuviéramos algo que ver con toda la terrible experiencia".

Todos comenzaron a discutir como un grupo de niños en un patio de recreo, argumentando por su supuesta inocencia. Se golpearon manos contra la mesa y se arrojaron tazas de té mientras gritos bulliciosos y enojados estallaban en el aire. Fue caótico.

Su Meixiu se echó hacia atrás en su silla y deseó poder escapar. Cualquier lugar era mejor que aquí. Sus ojos se desviaron hacia su abuelo, que estaba sentado alto y orgulloso, inquebrantable ante los ojos de sus hijos, sobrinas y sobrinos que gritaban.

Su Meixiu vio que su padre imitaba la postura del élder Su. Ambos estaban muy tranquilos y ninguno deseaba participar en las discusiones en curso. Era extraño ver a su padre así, especialmente cuando se sabía que era un hombre muy violento y egoísta por naturaleza. Por lo general, lideraba las discusiones, discutiendo y desacreditando la opinión de todos, ya fueran correctos o incorrectos. Hoy, estaba extrañamente callado. Quizás fue porque estaba perdido en sus pensamientos. Debe haber sido difícil reunir a todas sus tías, tíos, primos y parientes lejanos en un solo lugar.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora