Capitulo 234: Estoy siendo claro?

308 26 0
                                    

Zhao Lifei caminaba de un lado a otro en la habitación del hospital, su cerebro se volvía loco de miedo y pánico. Incluso con el difusor aromático enviando brumas de lavanda tranquilizadora, no pudo relajarse. El sonido de sus tacones haciendo clic en el suelo pulido no era rival para la máquina que sonaba constantemente. Estaba frenética mientras reflexionaba sobre las posibilidades.

Finalmente, la puerta de la habitación se abrió y entró una doctora. Era impresionante, sus ojos felinos se posaron en Zhao Lifei. Un rostro seductor por naturaleza combinado con una figura curvilínea de reloj de arena. Era extraño verla caminando en un hospital en lugar de en una pasarela.

"Buenas tardes, señorita Zhao. Mi nombre es Bai Xingyao, el médico actual a cargo de la señorita Yang. Es un honor conocerla, señora". Recientemente fue trasladada al hospital hace unas semanas después de recibir un gran ascenso.

Zhao Lifei no tuvo tiempo para presentaciones, "¿Salieron los resultados? ¿Fue ... violada?" Ella susurró la última parte.

Bai Xingyao reveló una pequeña sonrisa, sacudiendo la cabeza. "No, la señorita Yang no lo estaba." Ella se aseguró de realizar más de una prueba. Esta era Yang Ruqin de la que estaban hablando, la hermana menor del jefe de su esposo. Ella manejó el caso con sumo cuidado, asegurándose de que no se cometiera un solo error.

"En lo que respecta a los moretones en su cuerpo, hay signos de un inmenso trauma en los tejidos de la cabeza, los brazos y las piernas. Según tengo entendido, parece que la empujaron repetidamente contra una superficie dura y la golpearon brutalmente no solo con los puños, sino también con los puños con objetos toscos ".

Mientras le contaba a Lifei sobre el diagnóstico, la puerta de la habitación se había abierto permitiendo que ambos hombres escucharan cada una de sus palabras.

Yang Yulong estaba temblando, sus dedos apretados en puños tan apretados que su piel bronceada como la miel se volvió blanca. Sus uñas se clavaron en sus palmas, creando profundas hendiduras. Tuvo una repentina necesidad de golpear algo. En este punto, el derramamiento de sangre sería un simple juego de niños. Incluso la masacre de toda la familia del abusador no haría justicia a su hermana menor.

Desde que tenía memoria, su querida hermana nunca había sido golpeada ni herida. Incluso su propio padre no la golpeó, entonces, ¿cómo se atrevía un extraño al azar a poner sus manos sucias sobre ella y arruinar a su precioso Xiao Qin?

Yang Feng estaba tan furioso como su hermano menor, pero estaba más sensato en esta situación. Los medios no fueron estúpidos. Todos en Shanghai y más allá sabían quién era Yang Ruqin. Sabían que su respaldo consistía en nada menos que Yang Yulong y Yang Feng, cuya naturaleza sobreprotectora no era ningún secreto. ¿Quién podría ser lo suficientemente retrasado como para herir a su hermana menor?

Tenía que haber un motivo oculto para esto.

Yang Yulong trató de mantener la voz tranquila y serena, pero sus palabras salieron como un veneno letal, "¿Quién le hizo esto?" En este momento, no le importaba quién era Zhao Lifei cuando se abalanzó sobre ella y le puso las manos sobre los hombros.

¿Quién lo hizo?!" Él gruñó mientras la sacudía, y eso solo fue suficiente para enviar la furia de Yang Feng a toda marcha. Con un fuerte empujón, separó a Yang Yulong de Zhao Lifei y tiró de ella hacia sus brazos.

"Haz eso de nuevo y te cortaré los brazos." Yang Feng envolvió protectoramente un brazo musculoso alrededor de la clavícula de Zhao Lifei, mientras que el otro pasó por su cintura mientras la abrazaba por detrás.

"Mu Ting, el actor en ascenso lo hizo. La vieron con él en el banquete de Ling, pero no pensé que él le haría algo así".

La mirada de Yang Yulong se volvió cruel, "¡¿Sabías que ella tenía una relación con ese hombre y no habló al respecto?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now