Capítulo 1: Este personaje te pertenece

10.1K 882 415
                                    


En el tranquilo campo de la audición, la atmósfera era extremadamente tensa.

Los actores que vinieron a la audición ya tomaron sus guiones, leyéndolos minuciosamente cada segundo, como si fueran estudiantes abarrotados desesperadamente antes de sus exámenes.

Solo Yu Qing Huan se quedó allí sin ninguna emoción, con una expresión en blanco y aburrida. Incluso el guión en su mano, había caído al suelo sin conciencia. Su acción no encajaba en absoluto con la atmósfera actual.

Aun así, había una gran cantidad de mujeres con rostros sonrojados, mirándolo en secreto.

Al círculo de entretenimiento no le faltaron personas atractivas, pero su belleza palidece en comparación con Yu Qing Huan. Su fina nariz aguileña y su ceja exquisita, junto con un par de ojos de flor de durazno excepcionalmente bellos. Sus grandes ojos brillaban con una seductora pupila negra, como si dentro hubiera un manantial de agua clara, bellamente enmarcado con pestañas largas y espesas. Cuando miraba a las personas con su Canto lateral ligeramente volteado hacia arriba, con distinción y pasión, le producía una sensación indescriptible.

Además de su bella figura, estaba su postura recta y elegante. Mientras estaba allí solo, es imposible para los espectadores apartar su línea de visión de él.

"Qing Huan, esta es tu primera batalla en el círculo del entretenimiento, ¡debes rendir al máximo!" El gerente de Yu Qing Huan, Yu Xin, no estaba de humor para apreciar a su propio artista. Dobló la cintura, tomó el guión y lo volvió a guardar en la mano de Qing Huan. Yu Xin animó encarecidamente a Qing Huan de nuevo: “Cuando sea tu turno, no debes estar nervioso, ¿de acuerdo? Solo finge que esos jueces no existen! estaré afuera animándote ".

Sin embargo, Yu Qing Huan se quedó allí mirando fijamente a la nada, ni una sola respuesta al consejo de su gerente.

Yu Xin no sintió que fuera extraño. Pensó que Qing Huan estaba sorprendido por la escena frente a él. Yu Xin palmeó el hombro de Qing Huan y le instruyó seriamente: "Qing Huan na, para juzgar si su punto de partida es bueno o no, depende de esta batalla ah".

En este momento, Yu Qing Huan finalmente giró ligeramente la cabeza. Sus ojos se dispararon hacia el rostro de Yu Xin, y con una voz ronca dijo: "¿Yu-Xin?"

Es como si Yu Qing Huan usara todas sus fuerzas para pronunciar estas dos breves palabras, inagotablemente difíciles. Como una vieja máquina que finalmente se aceitó, comenzando a girar ruidosamente.

"¡Oh, mis antepasados!" Yu Xin se dio una palmada en el muslo. Se sintió extremadamente desconsolado por la actitud de negligencia de Qing Huan hacia su entorno. Yu Xin no pudo soportarlo más y llevó a Qing Huan a una esquina. Enfadado, espetó suavemente cerca de la oreja de Qing Huan: “Será mejor que se componga rápidamente, al director no le importará si es su primera vez o no. Me las arreglo con esmero para aprovechar esta oportunidad para ti. Si pierde esta oportunidad, la perderá para siempre. Echa un vistazo a los que vienen a esta audición, incluso hay varios actores secundarios debutantes. Eres un novato, si no actúas bien, ¿cómo pelearás con los demás... "

Yu Xin seguía regañando sin parar cerca de su oreja. Yu Qing Huan dio un paso atrás y se apoyó en la fría superficie de la pared. Con una mirada de incredulidad, tomó lenta y cuidadosamente su alrededor. Luego, de repente, usó toda la fuerza de su brazo para pellizcarse el muslo.

Un dolor desgarrador se extendió por todo su cuerpo. Yu Qing Huan cerró los ojos y volvió a abrirlos lentamente. El paisaje frente a sus ojos no cambió en absoluto!

¡Renació! ¡Realmente renací!

Después de alcanzar la cima del círculo del entretenimiento, renació hace diez años cuando acababa de cumplir 21 años. Renacido hasta el momento en que entró en el círculo de entretenimiento.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now