Capítulo 57: "Porque quiero quedarme contigo un poco más". (3)

2.2K 466 29
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Yu Qinghuan se vistió bien y fue al sitio de filmación. La primera escena fue entre él y Fang Zhongxi.

Lo extraño fue Fang Zhongxi, que siempre llegó a tiempo, sin precedentes hoy tarde. Toda la tripulación lo había esperado durante bastante tiempo y finalmente llegó con cara de pena.

Como esta era la primera vez, además de que su actitud de disculpa era muy sincera, Liu Jia'an no se enojó, solo lo saludó, dejándolo prepararse.

Fang Zhongxi parecía un poco no él mismo, como muy incómodo. Se podría decir fácilmente incluso si llevaba una capa gruesa de maquillaje.

"¿Estás bien?" aunque no estaban familiarizados entre sí, desde que Yu Qinghuan lo vio, todavía mostró su cuidado cuando retrocedió hacia la cámara.

"Estoy bien." Fang Zhongxi respondió con frialdad. Al darse cuenta de que no quería hablar con él, Yu Qinghuan no dijo más, pero comenzó a limpiar su disfraz con la cabeza gacha.

Esta fue la segunda a la última escena de Yu Qinghuan, todavía una escena de rescate que consumía bastante energía.

Cuando Yu Qinghuan encontró el sentimiento correcto y vio a Fang Zhongxi también asentir con él, le mostró a Liu Jia'an un gesto de 'OK'.

Liu Jia'an entendió y escaneó a los ingenieros de iluminación en espera, luego gritó: "¡Está bien! ¡Acción!"

"¡Moverse! ¡Moverse! ¡Moverse!" Ye Sheng, que se había enamorado de su trabajo en el campo de batalla, estaba sudando profusamente, con manchas de sangre por todo su vestido blanco, un hombre totalmente diferente a la imagen de ese niño rico.

Él era el más adelantado, al mando de dos soldados que llevaban una camilla, luciendo muy ansiosos.

El tiroteo estaba encendido y los heridos fueron llevados de un grupo tras otro. Estaban totalmente escasos de manos. Cuando Ye Sheng se devanó el cerebro para descubrir cómo transferir esas manos limitadas, de repente vio a un colega que venía del exterior.

"Excelente. Ven conmigo. Los pacientes también ... "Yu Qinghuan agarró a Fang Zhongxi con alegría. Pero antes de que terminara sus palabras, Fang Zhongxi de repente se tambaleó y cayó.

"¡Corte!" Liu Jia'an frunció el ceño y les gritó: "Zhongxi, ¿qué está pasando? ¿Esguince de tobillo?

La cara de Fang Zhongxi tenía un ritmo espantoso. Parecía angustiado con sudor frío en la punta de la nariz. Después de descansar un rato sentado en el suelo, Fang Zhongxi levantó la cabeza, "Lo siento, director. Me siento un poco incómodo ".

Liu Jia'an estaba de mal humor, pero se trataba de la salud del actor, solo pudo reprimir su ira y se volvió hacia Wang Chengcheng y Li Hongxiu, "Prepárense ustedes dos. Dispararemos tu parte más tarde ".

Los dos respondieron y se fueron a su propio camerino.

Mientras que Fang Zhongxi lo intentó varias veces pero aún no pudo levantarse. Solo pudo decirle a Yu Qinghuan en voz muy baja: "Vamos. Échame una mano."

"Zhongxi, ¿no está tu agente aquí hoy?" preguntó Yu Qinghuan mientras lo enviaba al baño después de ayudarlo a levantarse.

"Hm." Fang Zhongxi respondió en voz baja, como si no quisiera hablar de eso.

Yu Qinghuan no era una persona chismosa y no preguntó más. Cuando ayudó a Fang Zhongxi a sentarse en el sofá del baño y estaba a punto de irse, inadvertidamente escaneó su cuello y se sorprendió de inmediato.

Fang Zhongxi ahora solo vestía un traje delgado, cuyo cierre estaba desabrochado, exponiendo las marcas profundas en la piel.

Aunque no había experimentado, Yu Qinghuan era un adulto después de todo, inmediatamente reconoció cuáles eran.

"¿Lo ves?" Al darse cuenta de su mirada, Fang Zhongxi no entró en pánico, solo levantó la cabeza y dijo con suavidad: "Espero que pueda guardárselo para usted".

"No te preocupes." Yu Qinghuan retiró los ojos y dijo: "No estoy interesado en la vida personal de los demás". luego se dio la vuelta y estuvo a punto de irse.

Cuando solo dio un paso, la fría voz de Fang Zhongxi se escuchó desde atrás, "¿me miras desde arriba?"

"Lo piensas demasiado". dijo Yu Qinghuan sin volver la cabeza, "hay demasiados caminos por delante y cada uno tiene su propia elección. Así que no tengo nada que ver con tu elección ".

El estrecho y pequeño baño, la atmósfera hosca, todo aquí hizo que Yu Qinghuan casi se asfixiara. No quería quedarse aquí ni un segundo más. Entonces, antes de que Fang Zhongxi dijera algo, ya abrió la puerta y se alejó.

El viento en pleno invierno era seco y frío, pero tenía una especie de sensación refrescante. Yu Qinghuan respiró hondo y se sentó en una esquina, mirando al suelo sin comprender.

Esta fue una de las razones por las que odiaba este círculo. Todo el mundo quería ser famoso por las buenas o por las malas. El lado oscuro de la humanidad fue expuesto sin piedad aquí.

Pero cuando Fang Zhongxi le preguntó si lo miraba, todavía mintió.

De hecho, despreciaba a este tipo de personas que usaban su rostro o incluso su cuerpo para intercambiar por un futuro.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now