Capítulo 78: "Escuché... Será cálido si dos se abrazan". (2)

2.1K 450 94
                                    

Después de crear una farsa tan incómoda, Zhao Qingyuan se sintió muerto de vergüenza. No tenía cara para quedarse, por lo que arrastró a Huo Qu para que se fuera sin importar qué.

Desafortunadamente, Huo Qu finalmente tuvo la oportunidad de ver a Yu Qinghuan. ¿Cómo se iría así? No importa lo que dijera Zhao Qingyuan, simplemente no se iría. Finalmente, Zhao Qingyuan no tuvo más remedio que irse consternado.

Una vez que se fue, Huo Qu se volvió inmediatamente hacia Yu Qinghuan, "Qinghuan, ¿de qué hablaste hace un momento?"

"Nada." Después de recordar sobre esa cosa, Yu Qinghuan sintió dolor en la frente, "Solo una pequeña cosa".

"¿En realidad?" preguntó Huo Qu mientras miraba a Yu Qinghuan con todos los signos de interrogación en su rostro.

Ahora solo miró a Yu Qinghuan sin expresión, lo que le dio mucha presión a Yu Qinghuan. Ahora solo temía que Huo Qu pudiera hacer algunas cosas 'espantosas' en el sitio de filmación. Así que solo pudo intentar explicárselo a Huo Qu: "No es nada serio, lo prometo. Hay un error entre nosotros. Ahora lo hablamos y solucionamos el problema ".

"Veo." Huo Qu asintió con la cabeza, pero aún así no apartó los ojos.

Yu Qinghuan pensó que no estaba satisfecho con la razón que proporcionó. Cuando estaba a punto de decir algo más detallado, Huo Qu dijo junto a su oído ...

Huo Qu, "Nunca te tomé por error".

Yu Qinghuan, "¿Hm?"

Huo Qu, "Entonces, Qinghuan, soy mejor para ti que para él".

Yu Qinghuan fue sorprendido estupefacto y luego se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Entonces, este tipo pensó que él y Zhao Qingyuan estaban teniendo una conversación privada, ¿entonces estaba celoso?

"I..."

"¡Yu Qinghuan, date prisa!" Cuando Yu Qinghuan estaba a punto de decir algo, Zhao Rui no muy lejos lo instó con impaciencia: "¡Todos te están esperando!"

"¡Próximo!" Yu Qinghuan respondió con un tono alto. Pero mirando a Huo Qu al lado de quien todavía estaba esperando su respuesta, solo pudo decir vagamente: "Lo sé". Y luego corrió al lugar del tiroteo.

Mientras Yu Qinghuan disparaba, Huo Qu solo esperaba uno al lado del otro. Tanta gente aquí, pero sus ojos solo se movían con Yu Qinghuan.

Al ver al personaje Yu Qinghuan interpretar a llorar o sentirse molesto, aunque sabía que todo era falso, Huo Qu todavía tenía la necesidad de salir corriendo y lo sostuvo en sus brazos y lo hizo sonreír, sin más malos sentimientos.

"¿También te gusta el hermano Qinghuan?" la voz suave de una niña sonó en sus oídos, luego Huo Qu se dio la vuelta y vio a una niña dulce y linda sentada a su lado que lo miraba.

Huo Qu estaba un poco confundido, "¿Te gusta?"

La niña ignoró su pregunta y continuó: "Me gusta mucho el hermano Qinghuan. ¡Cómo desearía que Qinghuan fuera mi verdadero hermano! "

Luego siguió diciendo esto y aquello, pero Huo Qu ya no podía bloquearlos de su cabeza, con solo la palabra "me gusta" repitiéndose en su cabeza, como si estuviera poseído.

Sintió que tenía algo, pero no podía pensar en ello.

Sabía que lo que le gustaba a Yu Qinghuan era mucho más que lo que le gustaba a cualquier otra persona. ¡Pero qué clase de parecido fue eso! Él mismo tampoco entendía ahora.

De lo único que estaba seguro era de que debería ser bueno con Qinghuan, mejor que nadie, entonces Qinghuan no sería robado.

Huo Qu tuvo su mente divagando toda la tarde. No fue hasta que Yu Qinghuan se acercó a él después del tiroteo que no recobró el sentido.

"¿Así que te quedaste aquí toda la tarde? ¿No tienes frío? Yu Qinghuan sostuvo algunas cajas de comida para llevar con una mano y dejó la otra para tirar de Huo Qu, "Vamos. Regresemos y comamos algo ".

"Hm." Huo Qu asintió. Cuando estaba a punto de levantar el pie, miró hacia una esquina en algún lugar y de repente se detuvo.

Allí, Zhao Rui se inclinó y le dijo a Wang Ruirui con mucha suavidad: "¿Tienes frío? Ven aquí. Déjame llevarte de regreso al hotel. Te sentirás caliente allí ".

Huo Qu bajó los ojos, con algo brillante parpadeando.

Después de regresar a la choza de Yu Qinghuan, los dos se apresuraron a preparar la cena. Ahora el agua del calentador estaba hirviendo. Yu Qinghuan le pidió a Huo Qu que se bañara primero y luego a él.

Cuando salió del baño, vio que Huo Qu estaba acurrucado en la cama, como si estuviera helando.

Yu Qinghuan se sintió un poco extraño. Recordó que encendió la manta eléctrica antes de bañarse. ¿Es por la mala calidad de la manta eléctrica? ¿O roto?

¡Luego avanzó y sintió la manta! ¡No! Hace suficiente calor. Pero, ¿por qué Huo Qu se sentiría tan frío?

"¿Hace tanto frío?" Preguntó Yu Qinghuan mientras se secaba el cabello.

Huo Qu asintió y le respondió vagamente: "Más o menos".

"¿Qué tal si te envío a casa?" Yu Qinghuan estaba un poco preocupado. A juzgar por la reacción de Huo Qu, no debería pertenecer a una constitución resistente al frío. Sería malo que se resfriara.

Al escucharlo, Huo Qu inmediatamente negó con la cabeza con fuerza, "No volveré". Como si incluso pudiera enfrentar la muerte sin pestañear.

Yu Qinghuan solo pudo tomar otra colcha para cubrirlo. Después de un rato, volvió a preguntar: "¿Todavía tienes frío?"

Huo Qu, "Hm".

¡Esto es muy extraño!

Yu Qinghuan maldijo en su corazón y luego colgó la toalla mojada en la silla, se quitó los zapatos y se metió en la cama.

Colocó la manta eléctrica en la parte superior. La temperatura del colchón estaba casi caliente. En el momento en que Yu Qinghuan abrió la colcha, una ráfaga de calidez se estrelló directamente en su rostro.

¿A esto lo llama frío?

Dudamente se acercó a la frente de Huo Qu, la temperatura era normal, a diferencia de que tenía fiebre. Entonces, ¿qué está pasando con él?

Yu Qinghuan no se dio cuenta de que en el momento en que se subió a la cama, como un pequeño hámster, Huo Qu se movía a su lado poco a poco, muy lentamente. Cuando se dio cuenta, ya estaban juntos.

"¿De verdad hace tanto frío?" Preguntó Yu Qinghuan mientras le levantaba la colcha.

Huo Qu respondió con un "hm", luego miró hacia arriba para mirar a Yu Qinghuan. Después de unos segundos, murmuró con sus pestañas largas y gruesas temblando, "Escuché ... sería cálido si dos se abrazan".

Después de una pausa, miró a Yu Qinghuan y preguntó: "Qinghuan, ¿es eso cierto?"

IJWTBR lWhere stories live. Discover now