Capítulo 128: ¿No es obvio ya que están tan apegados el uno al otro? (1)

1.9K 359 69
                                    

Fue la primera vez que Yu Qinghuan había sido tan explícito sobre su afecto por Huo Qu. Huo Qu se quedó atónito por un minuto, luego se sintió abrumado y perdido por la euforia de ser golpeado por el premio gordo del amor.

"Qinghuan, ¿realmente te enamoras de mí? ¿Yo también te agrado? confirmó con Yu Qinghuan una y otra vez.

"Por supuesto." Yu Qinghuan tomó sus manos, con su corazón inundado de pesar.

Siempre pensó que debería profesar sus sentimientos hacia Huo Qu cuando todo estuviera arreglado, pero nunca pensó en lo molesto que podría sentirse Huo Qu. Huo Qu dividió su corazón para mostrarle cómo se sentía, pero nunca había recibido ninguna respuesta de él.

Huo Qu era diferente a la gente común. Yu Qinghuan debería ser más tolerante con él, en lugar de perder los estribos cada vez que se siente bajo presión.

"Lo siento mucho, Huo Qu, no debería haber dado por sentada tu ternura". Al mirar su hermoso rostro rebosante de satisfacción, Yu Qinghuan sintió que le dolía el corazón. "No es necesario que intentes ignorar este tipo de cosas, ni que tragues tu angustia solo. Puedes enojarte conmigo cada vez que te trato mal ".

"En realidad yo... no soy tan perfecto como pensabas. Soy terco, carezco de sentido de seguridad y, a veces, soy egocéntrico. Lo siento, te he molestado tantas veces ".

Sabía que Huo Qu nunca fue una persona gruñona, y no podría ser más sincero ante Huo Qu, pero a veces todavía se partía los pelos.

Los ojos de Yu Qinghuan se pusieron rojos. Había estado pensando que Huo Qu debería ser lo suficientemente considerado como para saltarse este incidente ya que acababa de regresar a casa del trabajo con cansancio y fatiga.

Pero olvidó cuán profundamente Huo Qu había estado enamorado de él, cuánto confiaba en él y cuán deprimido podría sentirse al enterarse del rumor sobre Wang Chengcheng y él. En lugar de darle una explicación paciente, consideró que su amor era caprichoso.

Cómo se habría sentido Huo Qu con el corazón roto cuando escuchó sus frías palabras.

Yu Qinghuan sintió que su corazón se desgarraba. Cómo deseaba haber retrocedido el reloj para evitar lastimar a su amada.

"Qinghuan", Huo Qu apenas podía captar todas sus palabras, pero se esforzó por responder la parte que entendía, "Yo no ..."

Hizo una pausa por un momento, levantó los ojos y vio el aliento en los ojos de Yu Qinghuan. Finalmente, decidió avanzar con dificultad para expresar su pensamiento: "Estaba enojado en ese momento. Vi la foto y estabas cerca de ella ".

Frunciendo los labios, continuó con indignación e impotencia: "Qinghuan, ella tiene la intención de robarte, yo ... estaba realmente aterrorizado".

Aunque hizo todo lo posible por aprender a sentir y manejar las emociones, Huo Qu sabía que no podía entender las emociones de los demás como si fueran normales.

Como la repentina ira de su madre la última vez y el rostro frío de Qinghuan hoy.

Las maldiciones de sus compañeros de clase y colegas en el pasado seguían parpadeando en su cerebro.

Tonto, psicópata, monstruo, tipo anormal, imbécil ...

Los comentarios duros e injustos que nunca le habían importado ahora de repente se convirtieron en cuchillos afilados, golpeándolo profundamente en el corazón.

Se sintió tan inútil. Excepto su extraordinario coeficiente intelectual que se había mencionado repetidamente frente a Qinghuan, difícilmente podía encontrar otras ventajas en sí mismo.

Al pensar que Qinghuan puede ser robado por otras personas o podría enamorarse de otra persona, Huo Qu ya no podría reprimir esas emociones negativas en lo profundo de su corazón.

"Qinghuan", dijo en un tono bajo y sin fuerza, "¿Realmente ... realmente te gusto?"

"¿Por qué no?" Apoyándose en el pecho de Huo Qu, los clips de esos recuerdos entre ellos brillaron en la cabeza de Yu Qinghuan, curvó los labios y respondió con voz tierna: "Me enamoré de cada parte de ti".

Como persona introvertida y suave, Yu Qinghuan nunca diría palabras tan cursis si no hubiera una pelea previa y el ambiente perfecto en ese momento.

El único pensamiento en su mente ahora era calmar la ansiedad de Huo Qu, y las otras cosas que le preocupaban anteriormente no parecían tan importantes ahora.

"Estás concentrado y serio con tu trabajo, eres bueno en lo académico e incluso tu pobre sentido de la orientación es tan lindo".

Su voz suave era como una llovizna en primavera, que nutría el campo ligeramente calado en el corazón de Huo Qu. En un segundo, una dulce flor se abrió paso a través del sólido y floreció en su corazón, con el dulce néctar adentro. Huo Qu se emborrachó con la miel parecida al vino, que enrojeció su rostro hasta un rojo ardiente.

Así que era tan perfecto a los ojos de Yu Qinghuan.

Toda la timidez y el sentimiento de inferioridad desaparecieron en un segundo. Huo Qu frotó el cabello de la cabeza de Yu Qinghuan con la barbilla. Él sonrió, con su profundo hoyuelo revelado en su rostro izquierdo.

Después de que los dos se abrazaron en silencio por un tiempo, Yu Qinghuan de repente recordó algo, empujó ligeramente a Huo Qu lejos de él y le preguntó: "¿Has cenado?"

"Todavía no." Huo Qu refunfuñó: "Cuando me dijiste que volverías al teléfono, estaba muy feliz de tener comida. Y después de ver esa noticia, perdí el apetito por completo ".

Deliberadamente se tocó el estómago y dijo intencionalmente: "Ahora tengo un poco de hambre".

¿Fue su engaño? Yu Qinghuan sintió que Huo Qu parecía volverse ... un poco infantil.

Pero ser infantil ante él era bastante bueno. Yu Qinghuan se levantó de la cama, le dejó un "espera un momento" y luego se dirigió a la cocina.

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora