Capítulo 168: Tienes que besarme todos los días antes de dormir (2)

1.6K 307 33
                                    


Esa noche, Yu Qinghuan apareció en la transmisión de noticias. Entre un grupo de viejos artistas con caras arrugadas, su hermoso rostro era especialmente prominente.

Aunque ahora había poca gente viendo las noticias frente al televisor, los medios oficiales de casi todos los países habían reenviado las noticias en Weibo. Pronto, Yu Qinghuan se convirtió en el nuevo embajador cultural en el extranjero y se extendió por toda la red.

[¡Vaya, Qinghuan, felicitaciones! Tuvo tales logros no más de un año desde su debut. Como su fan de la 'madre de edad', ¡estoy muy orgullosa!]

[Jajajaja, el evento fue serio, pero me siento tan gracioso? ¿No crees que esta foto es como un pollito de buen aspecto entre una bandada de venerables gallinas viejas?]

[¡Jajaja! ¿Viejas gallinas venerables? ¿De qué diablos estás hablando?]

[Bueno, debe ser un trato turbio. Yu Qinghuan con la televisión nacional? Es obvio que hay un papá de azúcar detrás de él.]

[¿Eres estúpido? ¿Qué papi puede poner a Yu Qinghuan en la transmisión de noticias? Si es cierto, haré una petición: ¡preséntamelo!]

...

Yu Qinghuan no sabía que la corriente subterránea en Internet estaba aumentando. Estaba rodeado por un grupo de personas en ese momento y no pudo liberarse en absoluto.

"El joven es realmente guapo", un viejo artista lo miró sonriendo, "Escuché que has encontrado el anillo de Xiao Feng, muchas gracias, de lo contrario, ella todavía viviría en sufrimiento".

"No es nada", Yu Qinghuan sonrió tímidamente. "De hecho, es solo una coincidencia. Me siento muy afortunado de poder ayudar al Sr. Cen ".

"Estás siendo modesto", el viejo artista hizo un gesto con la mano y de repente se rió disimuladamente, "Escuché que eres un chico afortunado, ¿apodado koi? Mi hija es una gran admiradora tuya. Ella regañaba en casa todos los días para publicar sus fotos para la buena suerte ".

Sacó un pequeño cuaderno de su bolsillo y se lo entregó a Yu Qinghuan. "Sabiendo que te veré hoy, me pidió especialmente que te pidiera una firma".

Yu Qinghuan no esperaba que estos viejos artistas, que normalmente regañan a la nueva generación de actores con seriedad, hicieran una petición tan realista. Hizo una pausa por un momento antes de aceptar el cuaderno con respeto.

"Gracias por su amor y apoyo", dijo mientras escribía: "Soy muy afortunado de tener tantos buenos fans".

Las palabras obviamente agradaron al viejo artista. Su sonrisa se hizo más profunda. Justo cuando estaba a punto de hablar, un grupo de personas se reunió repentinamente a su alrededor, mirando a Yu Qinghuan como si estuviera viendo un animal raro.

"¿Este es el joven con aura especial mencionado por el viejo Wang Zhensheng? Es realmente bueno ".

"Oh, Liu pide su firma. ¿Todavía está asombrado a esta edad?

"No, no, escuché que la suerte de Qinghuan es particularmente buena, ¿tal vez quiera obtener algo de él? ¡Oh, por favor, firma uno para mí! "

"¿En realidad? También quiero su firma ".

Aquellos ancianos que se dedicaban al arte realmente se mantuvieron al día con la tendencia, incluso si estaban envejeciendo. Actuaron como jóvenes, pidiéndole a Yu Qinghuan su firma uno por uno.

Al ver esta escena, el director de la ceremonia de premiación inmediatamente arrastró al fotógrafo, le pidió que tomara algunas fotos y luego las publicó en su Weibo.

"¿Escuché que el koi podría traer buena suerte? [Foto] [Foto] "

La naturaleza del programa de la televisión nacional no trajo mucha alegría y diversión a un evento tan serio. Por tanto, la atención que solía llamar la atención entre los jóvenes era escasa. Este año, gracias a Yu Qinghuan, hubo tantas personas que prestaron atención y enviaron sus noticias.

El director casi pierde el cabello bajo una gran presión. No podía pensar en una forma de lograr ambos fines. Entonces encontró a Yu Qinghuan para aumentar la discusión sobre el evento.

Los hechos habían demostrado que su decisión era completamente correcta. Tan pronto como se publicó Weibo, los internautas lo reenviaron frenéticamente.

[¡Ay Dios mío! ¡Qinghuan es amado por todos los grupos!]

[¡Mierda! ¿No es ese Liu Heng en el frente? ¡Sr. Liu Heng, quien ganó el premio Lifelong Artistic Achievement Award! ¡Le habría pedido un autógrafo a Yu Qinghuan!]

[No solo Liu Heng, sino muchos peces gordos ... Yu Qinghuan es realmente un hombre mágico ...]

[No, Qinghuan no es un hombre, es un koi humano...]

...

Como el contraste manifestado en el evento fue tan grande e increíble que en muchos foros, la discusión duró mucho ese día. La fama de Yu Qinghuan se disparó durante el evento y casi llegó al punto en que todos en este país lo conocían.

Yu Xin estaba tan feliz e incluso tarareaba una canción mientras caminaba, ocupado eligiendo guiones y respaldos para Yu Qinghuan e incluso olvidándose de su propio cumpleaños.

Cuando le presentaron el regalo de cumpleaños de Yu Qinghuan frente a su rostro, se sorprendió al instante.

"¿Que es esto?" Aturdido, tomó la caja de regalo, la abrió y el regalo inmediatamente sorprendió a sus ojos. "¿SLR y lente? ¡Mierda! ¿Con la lente de enfoque largo y de microenfoque? Qinghuan, ¿por qué de repente me compraste esas cosas? "

Yu Qinghuan se rió, "Tu regalo de cumpleaños. Feliz cumpleaños, ge. "

A Yu Xin le gustaba la fotografía y codiciaba todo tipo de cámaras SLR y lentes. Pero ... Había un dicho popular en el círculo de la fotografía: los fanáticos de las SLR serían pobres durante tres generaciones y los entusiastas de la fotografía arruinarían su vida.

Luchó durante dos vidas. Hasta que su salario aumentó recientemente, Yu Xin finalmente comenzó a ganar dinero, sin mencionar la inversión en pasatiempos.

Yu Qinghuan siempre había querido agradecer a Yu Xin, pero no sabía cómo expresarlo. Así que aprovechó esta oportunidad para darle algo que realmente le gustaba.

A los ojos de otras personas, Yu Xin puede no ser lo suficientemente profesional, incluso reprimiendo a Qinghuan. Pero a sus ojos, Yu Xin era el único agente en el mundo que lo cuidaría y lo cuidaría de todo corazón.

Había muchos agentes de oro en este mundo, pero Yu Xin era el único.

"Yo, yo mismo lo he olvidado, ¿mientras tú todavía lo recuerdas?" Yu Xin abrazó el regalo con fuerza durante mucho tiempo y sus ojos estaban rojizos.

Lo más correcto que hizo en esta vida fue ayudar a Yu Qinghuan cuando este último estaba en sus momentos más difíciles.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now