Capítulo 81: Me gustas mucho, mucho (1)

2.3K 473 65
                                    

Yu Qingcuan no tenía capacidad para beber licor. Solo simbólicamente tomó unos sorbos con Zhao Rui y dejó la taza.

A Zhao Rui tampoco le importaba. Bebió una taza tras otra en silencio.

Yu Qinghuan originalmente quería persuadirlo de que no bebiera demasiado, pero vislumbró su expresión baja, simplemente se tragó lo que quería decir.

Solo una vez al año, déjelo tomar un buen trago.

Erguotou tenía un alto grado. Incluso si Zhao Rui pudiera beber como un pez, se sentiría mareado después de beber dos botellas. Afortunadamente, se portó bien después de emborracharse y no se hizo el borracho. Solo sacó la foto de su billetera y la miró en silencio.

"¿Qué le pasó al tío Rui?" Wang Ruirui parpadeó y su rostro inmaduro estaba lleno de preocupación.

Probablemente debido a su entorno de vida desde la infancia, la niña era extremadamente sensible e instantáneamente se dio cuenta de que Zhao Rui estaba de mal humor.

"Nada", dijo Yu Qinghuan con voz suave, tomó un camarón para entonces, "El tío Rui está borracho, Rui Rui. No te preocupes ".

"Mmm." Wang Rui Rui creyó lo que dijo y asintió con la cabeza, y su voz era nítida y tierna. "Mi papá a menudo está borracho y golpea a la gente cuando está borracho".

Yu Qinghuan se sintió angustiado. Los niños no sabían mentir y lo que decían con palabras infantiles era a menudo la verdad. Su profunda impresión del estado de borrachera de su padre mostró cuánto sufría Wang Rui Rui en casa.

Suspiró y estaba tratando de recoger algo de comida para la niña como consuelo solo para descubrir que su segundo plato de arroz ya estaba vacío. Yu Qinghuan inmediatamente se asustó y rápidamente dejó los palillos y preguntó: "Ruirui, ¿estás relleno?"

Se culpó a sí mismo en su corazón. ¿Por qué no la cuidó un poco más? ¿Qué debería hacer si ella se enfermaba por comer demasiado? Sería difícil ver a un médico en Nochevieja.

"Sí un poco." Wang Ruirui dejó sus palillos con la cara roja.

A la niña le faltó amor a una edad temprana. Zhao Rui y Yu Qinghuan eran los únicos dos que la cuidaban. Estaba tan feliz que temía lo que hizo para que los dos se sintieran infelices. Por lo tanto, no se negó a aceptar los platos que habían traído y se los comió todos.

Claramente, tenía menos de ocho años, pero experimentó lo que no debería haber soportado a su edad.

Yu Qinghuan estaba angustiado y preocupado, y ahora no tenía apetito para comer. Rápidamente la llevó afuera para ayudar con la digestión.

Afortunadamente, los niños digirieron bien y después de solo 20 minutos de caminata, Wang Ruirui dijo que se sentía mucho mejor.

Yu Qinghuan inmediatamente exhaló un suspiro de alivio y luego se frotó la cabecita: "Regresemos".

Cuando salieron, Yu Qinghuan temía que la niña se enfriara, por lo que preparó especialmente un abrigo grueso para envolver a la niña como un panda.

En este momento, ella caminaba en la nieve con pequeños pasos. Su ropa era peluda, lo que la hacía parecer un pequeño pingüino que se pone a caminar.

Yu Qinghuan sintió picazón en su corazón. No pudo evitar agacharse y, con los gritos de Wang Ruirui, la levantó y la puso sobre su hombro. "Vamos, monta a caballo".

Esta fue la primera vez en la vida de Wang Ruirui que tuvo una experiencia tan novedosa.

Pronto, el miedo se convirtió en emoción.

En una noche nevada de invierno, la risa crujiente y tenellosa de la niña se extendió muy lejos.

Quizás cansado de caminar, los párpados de Wang Ruirui comenzaron a pelear tan pronto como regresó a la pequeña choza. Yu Qinghuan enchufó la manta eléctrica y la dejó dormir en su cama.

La niña tenía un asistente de vida, pero debido a la víspera de Año Nuevo, su asistente regresó para celebrar el Año Nuevo.

Yu Qinghuan no podía enviarla de regreso al hotel ya que estaría sola. Zhao Rui estaba borracho e inconsciente y ni siquiera podía decir dónde estaba el sur, y mucho menos cuidando al niño. Solo podía dejar que Wang Ruirui durmiera en su habitación.

La niña empezó a soñar muy rápido. Los petardos del exterior no le afectaron en absoluto. Yu Qinghuan tocó su carita roja. Cuando quiso ordenar la mesa, escuchó el sonido pesado de pasos mezclados con una voz masculina ansiosa fuera de la choza. "¡Más despacio, San'er! ¿Por qué estás corriendo? ¡Ah!

Yu Qinghuan estaba emocionado y corrió a abrir la puerta antes de dejar el cuenco.

"¡Qinghuan!" La punta de la nariz de Huo Qu estaba ligeramente roja, un copo de nieve colgaba de sus pestañas, pero sus ojos brillaban. "¡Aquí estoy!"

"Te lo dejo a ti." A Huo Rong se le ocurrió una cara de impotencia y le dijo a Yu Qinghuan: "Cuando se enteró de que ibas a tener una cena de reunión familiar esta noche, insistió en no quedarse en casa de todos modos, sino en venir a acompañarte".

Huo Rong hizo una pausa y le dio una palmada en el hombro a Yu Qinghuan, "Te deseo un feliz año nuevo por adelantado".

"Feliz año nuevo", respondió Yu Qinghuan después de un tiempo. No fue hasta que Huo Rong agitó la mano y se alejó que se recuperó. Mirando a Huo Qu, frunció el ceño y lo regañó, "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Es la víspera de Año Nuevo! "

"Qinghuan", Huo Qu intentó sujetar la muñeca de Yu Qinghuan con una sonrisa en su rostro, "Estoy contigo".

Yu Qinghuan suspiró, lo llevó a la habitación y cerró la puerta. "Huo Qu, es posible que no entiendas que el Festival de Primavera es el festival más importante del año, así que en este día, todos tenemos que pasar tiempo con nuestra gente más importante. No seas caprichoso, ¿de acuerdo?

"Lo sé", dijo Huo Qu con seriedad, mirando a los ojos de Yu Qinghuan, "Quiero estar contigo".

Yu Qinghuan sintió que su corazón dio un vuelco y no pudo hablar durante mucho tiempo.

Su corazón estaba firmemente ocupado por el calor, y la soledad original desapareció por completo. Obviamente, las palabras eran simples pero con una magia incomparable, casi le enrojecían los ojos.

La nuez de Adán de Yu Qinghuan se movió un poco. Estaba a punto de decir algo cuando vio a Huo Qu de repente mirar sus grandes ojos como si no pudiera creer lo que veía. Miró a Wang Ruirui y Zhao Rui en la habitación. Esa expresión fue como descubrir a su esposo teniendo una aventura con otra persona.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now