Capítulo 23: ¡Lo sé! ¡Es un loro! (1)

2.8K 651 79
                                    


Cuando Huo Rong llevó a Huo Qu al sitio de filmación, Yu Qinghuan acababa de terminar de tomar las fotos de maquillaje finales.

Y esta vez Liu Jia'an lució bastante satisfecho con este conjunto de fotos y las elogió sin precedentes. Le pidió al asistente que los publicara en Weibo inmediatamente después.

¡Pobre Yu Qingyu! El clima era muy frío y no había dispositivos de calefacción aquí. Además, tenía que mantener el estado perfecto. Incluso si casi se congela, todavía tenía que posar.

Después del tiroteo, inmediatamente se envolvió con el ganso de Canadá que Wang Zhensheng le entregó. Ni siquiera quería estirar la mano para tomar el agua caliente que le dio Zhao Qingyuan.

"¡Qinghuan!" El sitio de filmación era bastante ruidoso, donde todos los elencos con todo tipo de disfraces trabajaban como locas. Pero Huo Qu vio a Yu Qinghuan que estaba escondido en una esquina a primera vista. Lo llamó alegremente, cargó el pescado y se acercó a él.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Yu Qinghuan sorprendentemente, y luego se puso de pie para darle la bienvenida.

Huo Qu vislumbró a Zhao Qingyuan que estaba a su lado con cautela, luego llevó a Yu Qinghuan a un lado y le ofreció su pecera ante él como si estuviera presentando un tesoro, "¡Mira!"

Zhao Qingyuan, quien fue excluido de esto, "..."

¡Solo dos malditos peces! ¡Como si los matara con los ojos de su Rey Mono!

¡¿Qué le pasa a este tipo ?!

Zhao Qingyuan le guiñó un ojo a Yu Qinghuan, queriendo que le presentara a Huo Qu. Pero Yu Qinghuan no miró a su lado en absoluto. Toda su atención estaba en las manos heladas de Huo Qu.

"¿Por qué me traes dos peces aquí con un clima tan frío?" Luego hizo una pausa, dándose cuenta de que su tono era un poco duro, por lo que inmediatamente cambió una voz suave, "¿Tienes frío?"

Huo Qu se sintió un poco ofendido por la culpa de Qinghuan. Sollozó lastimosamente y apretó una palabra: "Sí".

"Entonces, ¿por qué no usas guantes?" Yu Qinghuan le quitó la pecera con una mano mientras abría el gran bolsillo lateral de su chaqueta con la otra, “Vamos. Pon tus manos aquí ".

"¡Cuidadoso! ¡Cuidadoso!" dijo Huo Qu ansiosamente mientras observaba la pecera que temblaba violentamente como si no hubiera escuchado las palabras de Yu Qinghuan en absoluto. Rápidamente fue al otro lado de Qinghuan y dijo: "¡Los peces están saltando!"

"Estoy viendo." dijo Yu Qinghuan suavemente. Al ver que su atención todavía estaba en el pescado, tomó directamente sus manos y las metió en su bolsillo y luego lo llevó al baño.

Este es el baño personal de Zhao Qingyuan, que fue decorado con todo tipo de muebles e instalaciones de calefacción. Yu Qinghuan encendió el calentador en el momento en que entró y luego presionó a Huo Qu en el sofá, diciendo con una cara alargada: "¡Siéntate!"

La intuición de mascota de Huo Qu le dijo que Qinghuan no estaba de humor, por lo que se sentó allí, enderezado, con las manos en las rodillas, como si estuviera esperando el regaño de Qinghuan.


Yu Qinghuan ahora tenía toneladas de preguntas que hacerle.

¿Cómo supo que está disparando aquí? ¿Cómo llegó aquí? ¿Le dijo a alguien más sobre esto? Pero al mirar su rostro inocente, simplemente no podía escupirlos.

Como Qinghuan no dijo nada, se sintió más molesto al pensar: “Entonces Qinghuan está enojado conmigo. No logré animarlo. Y no le gusta mi pescado en absoluto ".

De repente se sintió una especie de dolores sofocantes en el pecho, no fuertes sino continuos, como el aire que todo lo penetraba llenando todo su pecho, haciéndolo casi perder el aliento.

Este era un sentimiento extraño y aterrador. Huo Qu presionó su pecho inquieto, casi llorando.

Cuando Yu Qinghuan se recuperó y vio que Huo Qu tenía grandes dolores, casi saltó fuera de su piel. Simplemente echó todo atrás y se sentó a su lado. Le preguntó a Huo Qu ansiosamente mientras le daba palmaditas en la espalda para ayudarlo a respirar: “¿Qué pasa? ¿Estás enfermo? ¿Donde duele?"

"Aquí." dijo Huo Qu mientras apuntaba a su corazón, "Duele mucho".

El rostro de Yu Qinghuan se oscureció de inmediato. ¿Le duele el corazón? Ésta no es una buena señal. ¿Tiene problemas de corazón?

Le dio unas palmaditas en la espalda y luego le sirvió un poco de agua caliente, e hizo todo lo que pudo para que se sintiera mejor. Hasta que se vio mucho mejor, Qinghuan comenzó a preguntar: “¿Qué tal ahora? ¿Sentirse mejor?"

Huo Qu se frotó el pecho y luego miró a Qinghuan sin comprender, "Sí, mejor".

¡Tan raro! Una vez que Qinghuan se inclinó a su lado, los dolores desaparecieron. ¿Qué tipo de enfermedad es esa?

Yu Qinghuan exhaló un suspiro. Aunque no dijo nada, ya había decidido llevarlo al hospital para un examen de salud. El otro día tuvo fiebre y ahora un dolor de corazón. Le asustó totalmente.

"¡Qinghuan!" mientras aún pensaba, una mano tiró de su ropa. Yu Qinghuan bajó la cabeza y vio que Huo Qu se estaba tirando de la ropa con cautela, exactamente como la primera vez que lo vio.

El corazón de Yu Qinghuan se ablandó de inmediato, "¿Qué?"

"¿Estás ... todavía estás molesto?"

Yu Qinghuan se quedó mudo, "¿Hm?"

"Mi segundo hermano me lo dijo". Huo Qu le lanzó una mirada e inmediatamente se sonrojó, "Dijo que ahora estás muy triste".

Yu Qinghuan no tenía idea de dónde venía esto.

¿Desde cuándo se siente molesto? ¿Quién es su segundo hermano? ¿Cómo lo supo?

Al mirar el rostro preocupado de Huo Qu, Yu Qinghuan de repente entendió lo que estaba pasando. ¿Entonces Huo Qu vino aquí porque pensó que estaba molesto? ¿E incluso trajo su pescado favorito para hacerlo feliz?

IJWTBR lWhere stories live. Discover now