Capítulo 167: Tienes que besarme todos los días antes de dormir (1)

1.6K 281 43
                                    


Yu Qinghuan tomó el baño más rápido de su vida. Cuando se metió en la cama, todavía estaba empapado de agua. A Huo Qu no le importaba esa humedad. Se dio la vuelta y sostuvo a Qinghuan directamente en sus brazos.

Después de haber dormido con Huo Qu en esta postura durante mucho tiempo, Yu Qinghuan ya estaba acostumbrado. Bajó un poco la temperatura del aire acondicionado, extendió la mano para apagar la lámpara de la mesilla de noche y se acercó a los familiares brazos de Huo Qu.

Ya era verano, la época más calurosa del año. Incluso si el aire fresco soplaba sobre la cabeza, los dos hombres de sangre joven todavía se sentían bastante calientes pegados.

El sudor se desvaneció en la frente de Yu Qinghuan. Soportó el calor por un tiempo, pensando que Huo Qu podría haberse quedado dormido. Luego, trató de moverse con más cautela. Una vez que se movió, solo encontró que los brazos de Huo Qu lo sostenían aún más fuerte.

"¿Estás aún despierto?" Yu Qinghuan levantó la cabeza y miró a Huo Qu con asombro en la oscuridad. Extendió su mano para tocar tiernamente el rostro de Huo Qu. De hecho, los ojos de Huo Qu estaban abiertos. "¿No dijiste que tenías sueño?"

"No puedo dormir." Huo Qu frotó la mano de Qinghuan y dijo con agravio: "Me siento incómodo ..."

"¿Mmm?" Yu Qinghuan perdió la cabeza por el calor. Tocó la parte inferior de Huo Qu cuando escuchó la palabra 'incómodo' pero no sintió ninguna reacción. Cuando estaba a punto de hablar, Huo Qu le agarró la mano.

"Qinghuan, ¿me quieres?" Su tono estaba lleno de alegría e incredulidad. Esta fue la primera iniciativa de Qinghuan para solicitarlo.

"¡No no!" Yu Qinghuan se apresuró a explicar, queriendo darse una bofetada en el corazón. Claramente, Huo Qu se sintió incómodo porque extrañaba su horario habitual para dormir. ¡¿Cómo interpretó mentalmente las palabras de Huo Qu en ese tipo de cosas ?!

"Realmente necesito comprar algunas nueces y gingko mañana para nutrir mi cerebro", pensó Yu Qinghuan.

"Bueno ... ya sabes ... me equivoqué al decir ..." Yu Qinghuan se agachó con sentimiento de culpa y le dio unas palmaditas en la espalda a Huo Qu de manera tranquilizadora, "Es hora de dormir. Es muy tarde ".

¿Lo tomaste por el camino equivocado? En la oscuridad, los ojos perplejos de Huo Qu se posaron en la cabeza de Yu Qinghuan.

"¿Cómo pudiste entenderlo mal? Lo he dejado muy claro ", pensó Huo Qu.

Trató de analizar el significado de las palabras de Yu Qinghuan. Y sus ojos de repente se iluminaron después de que cambió su forma de pensar.

"Qinghuan", se llenó de alegría y besó la cabeza de Yu Qinghuan. Su mano derecha entró a lo largo del dobladillo de la ropa de Yu Qinghuan y se detuvo en su cintura delgada y suave, "No seas tímido".

Yu Qinghuan, "???"

¿Por qué debería ser tímido? ¿En qué estaba pensando Huo Qu?

La sensación de picazón en la cintura hizo que toda la figura de Qinghuan se sintiera entumecida. Fue solo con gran dificultad que contuvo la mano inquieta de Huo Qu. Jadeó, "¡No me toques! ¿No puedes dejarme dormir? No pienses demasiado en las cosas. ¿Tengo que fingir que soy tímido ante ti? "

"Lo sé", Huo Qu de repente se dio la vuelta y presionó a Qinghuan por su cuerpo, enrollando su camisa hasta arriba, lamiendo y mordiendo su clavícula. Su voz era borrosa, "Siempre actúas así ..."

"¿Actuar como qué?" Yu Qinghuan no sabía a dónde se había ido su cerebro. Agarró a Huo Qu por el hombro y quiso empujarlo, pero su cuerpo se estremeció con un tirón y no pudo evitar tararear.

"No, no allí ..."

"No ... aquí mismo ..." Huo Qu metió una mano en los pantalones de Qinghuan, respirando con dificultad y su corazón latiendo como un tambor. Sintió que finalmente entendió lo que Qinghuan quería decir al decirle 'no' cada vez.

"Claramente lo quieres, pero dices que no. Claramente te sientes cómodo, pero me dejas parar ".

"No ..." Yu Qinghuan se enamoró de Huo Qu. Miró hacia arriba y jadeó para explicar: "¡Detente, detén tu teoría hipotética!" Después de agarrar las sábanas debajo de él, finalmente encontró un rastro de mente. "Pero no tuviste ninguna reacción en este momento, ¿verdad?"

¿Cómo es que este tipo de repente se volvió tan excitado? Él era ... ¡un animal total!

"Sí", Huo Qu puso rígido su cuerpo y golpeó a Qinghuan, probándose a sí mismo con su 'arma', "Tendré una reacción cada vez que te vea".

Huo Qu hizo una pausa y detuvo los movimientos de sus manos cuando Yu Qinghuan se sintió impaciente e instintivamente erigió su cintura. Se inclinó y besó a Qinghuan en la comisura de su boca de manera halagadora, "Qinghuan, dame una mano ..."

Yu Qinghuan no estuvo de acuerdo de inmediato. Después de un momento de silencio, escupió firmemente las dos palabras, "Sólo esta vez".

La expresión de Huo Qu era reacia. Dudó durante unos segundos y, de repente, extendió la mano para tocar los labios de Yu Qinghuan con cautela y vacilación.

Yu Qinghuan entendió de inmediato lo que quería decir y estaba muy enojado, pero se rió al final. Le dio un empujón a Huo Qu y dijo: "Huo Qu, ¿quieres que te bese todos los días antes de dormir?"

El aceite divino indio de Zhao Qingyuan realmente lo hizo sufrir ...

Huo Qu hizo una pausa y luego se sonrojó para revelar el pequeño hoyuelo en su mejilla, "Por supuesto que lo quiero si quieres".

Yu Qinghuan, "..."

Yu Qinghuan, quien se vio obligado a cepillarse los dientes varias veces por noche, bostezó a la mañana siguiente cuando fue a la estación de televisión nacional. Yu Xin quería preguntar por qué, pero solo cerró la boca cuando miró al erguido Huo Qu sentado a su lado.

Pensó que era mejor no profundizar en la verdadera razón por la que Qinghuan tenía tanto sueño.

La estación de televisión nacional actuó muy rápidamente. Se comunicaron con Qinghuan y otros embajadores el primer día, y el segundo día, todos los que habían recibido la invitación fueron convocados para asistir a la ceremonia de premiación.

La ceremonia continuó con el habitual estilo serio de la televisión. Incluso hubo entrega de certificados de mérito. Antes de entrar oficialmente al escenario, el estilista incluso hizo deliberadamente que el peinado de Yu Qinghuan fuera más formal.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now