Capítulo 40: Me siento molesto al pensar que te sientes de la misma manera (2)

2.5K 573 72
                                    

Yu Qinghuan se encontró con Huo Rong en la entrada cuando llegó al aeropuerto.

"He comprobado su vuelo. Casi ha llegado ". Sin tiempo para charlas triviales, Yu Qinghuan miró a la gente detrás de Huo Rong y fue directo al grano: "Debería salir por la Salida A. Tienes más gente. Puedes separarte, para no extrañarlo ".

"OK." Huo Rong aprobó e hizo lo que sugirió.

"Espera", después de respirar unas cuantas veces, Yu Qinghuan continuó: "Intercambiemos nuestros números. Si lo ves, puedes decírmelo en primer lugar, y viceversa ".

"OK."

Después de que todo estuvo arreglado, lo único que tenían que hacer era esperar a Huo Qu.

Yu Qinghuan esperó antes de la sala de llegadas, escaneando a la multitud sin parpadear, sintiéndose muy mal.

Nunca había esperado que Huo Qu hiciera esto por él.

Incluso no sabía cómo cruzar la calle, pero inmediatamente regresó del extranjero, incluso abandonó la conferencia de intercambio académico al escuchar que Yu Qinghuan había sido intimidado.

¿Qué estaba pensando en ese mismo momento? ¿No se asustó cuando pensó en la escena que esperaría en el aeropuerto solo, impotente?

¿Cómo superó tal miedo instintivo por un amigo que no conocía desde hacía mucho tiempo?

Yu Qinghuan no pudo obtener respuesta a ninguna de estas preguntas.

Sabía que, ya fuera para los compañeros científicos o para su familia, esto era un gran problema, pero no sabía por qué se sentía muy feliz en el fondo de su corazón.

Nunca había tenido la sensación de ser valorado y querido por alguien sin ninguna razón desde la muerte de sus padres.

Yu Qinghuan sintió dolor en los ojos. Pensó que tenía que hacer algo por Huo Qu. Nunca fue una donación de un lado entre amigos. No podía simplemente dar por sentada la generosidad desinteresada de Huo Qu.

Después de respirar con las manos para mantenerse caliente, levantó la cabeza y de repente clavó los ojos en algún lugar ...

Entre la multitud presionada por el tiempo en su viaje, Huo Qu, se enderezó como un álamo, lucía más conspicuo. Frunció los labios, con ese cuaderno en la mano. Parecía que levantó la mano tratando de mirar su cuaderno, pero de repente lo golpeó por detrás y el cuaderno cayó al suelo de inmediato.

Antes de que tuviera tiempo de recogerlo, los transeúntes ya lo pisaron.

Se quedó mirando al suelo, mirando su cabeza, como un cervatillo que se rompe accidentalmente en una gran ciudad.

Yu Qinghuan sintió dolores en el pecho. Antes de que su cerebro le diera una orden, su cuerpo ya corrió hacia él, "¡Huo Qu!"

Al escuchar la voz familiar, los ojos de Huo Qu brillaron, y luego clavó sus ojos en Yu Qinghuan, "¡Qinghuan, eres tú!"

"¿Por qué vuelves con tanta prisa?" Sabiendo que era por él, Yu Qinghuan todavía no lo admitiría, "¿Sabes cuántos problemas has causado a los demás? ¿Qué pasa con la conferencia de intercambio académico? ¿Cómo pudiste perderte una conferencia tan importante sin ningún motivo? "

Al ver a Huo Qu casi enterrar la cabeza en su pecho debido a la vergüenza, Yu Qinghuan sintió que finalmente dejó escapar el complicado sentimiento que había reprimido.

¡Excelente! Esta persona regresó entera.

"Qinghuan", Huo Qu lo miró cobardemente, "Tú... ¿estás enojado conmigo?"

"¡Por ​​supuesto que estoy enojado contigo! ¿Alguna vez ha considerado las consecuencias? Huo Qu, ya eres un adulto, no un niño. Deberías tener el sentido de la responsabilidad ".

"Pero..." Huo Qu tiró de una esquina de su ropa con inquietud, "Aparte de mi, hay otros representantes en nombre de nuestro país".

Yu Qinghuan respiró hondo e inmediatamente entendió lo que estaba tratando de decir.

Sin Huo Qu, otros podrían reemplazarlo para asistir a la conferencia académica. Pero nadie estaba con Qinghuan excepto él. (*。゚(TヮT)゚。 estos dos me hacen llorar brillitos)

Yu Qinghuan no dijo una palabra, lo que puso a Huo Qu más nervioso. Lo miraba de vez en cuando y de repente extendió las manos y lo sostuvo en sus brazos.

"Qinghuan, yo... estoy equivocado. No te enojes conmigo ". Después de una pausa, Huo Qu hundió la cabeza en el cuello de Qinghuan y explicó por qué regresó con un tono decidido, "Qinghuan, no tengas miedo. Estoy de vuelta ahora. Le patearé el trasero al tipo que te intimidó ". (*Huo Qu: Soy genial, ¿no? <( ̄︶ ̄)> )

Huo Qu era un poco más alto que Qinghuan. Así que ahora estaba tratando de sostener a todo Yu Qinghuan en sus brazos con torpeza, lo que lo hacía como una gallina estirando las alas para proteger al pollo, muy divertido.

Pero Yu Qinghuan no estaba de humor para reír. Se sintió triste y molesto y casi no pudo contenerse. Finalmente trató de calmarse un poco. Cuando abrió la boca y estaba a punto de decir algo, de repente sintió su clavícula mojada con un líquido frío fluyendo por su pecho.

"¿Por qué estás llorando? ¿Ahora tienes miedo de meterte en problemas?

"No."

"¿Entonces por qué lloras?"

"No lo sé. Yo solo... me siento molesto al pensar que tú sientes lo mismo ".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now