Capítulo 8: Te llamaré esta noche (2)

3.2K 659 150
                                    


Solo dio unos pasos, y Huo Qu lo atrapó como un viento.

Yu Qinghuan preguntó: "¿Algo más?"

"¡Aquí!" Con las orejas cubiertas por el cabello un poco sonrojado, Huo Qu le pasó una tarjeta blanca con su nombre a Yu Qinghuan y dijo mientras usaba el lenguaje de señas: "Es ... mi tarjeta con el nombre".

"Gracias." Yu Qinghuan lo tomó, luciendo un poco sorprendido, como si nunca hubiera esperado por la personalidad de Huo Qu, haría tal cosa. Estuvo perdido en un trance durante unos segundos antes de abrir la boca, “Oh, lo siento. Yo no traje el mío ".

Al mirar ese rostro delicado y decepcionante, su corazón se ablandó de inmediato: “Dame tu teléfono. Guardaré mi número para ti ".

Huo Qu probó todos los bolsillos de él, y luego levantó sus manos vacías, “¡Oh no! Qinghuan, yo ... no lo traje conmigo ". Se le llenaron los ojos de lágrimas.

Yu Qinghuan suspiró en su corazón. ¡Esto lo estaba matando! Si no hubiera sido porque no era su tipo, ya lo habría hecho echar un polvo.

"Está bien. Tengo tu tarjeta de presentación. Te llamaré esta noche. Entonces sabrás mi número ".

"Eso es bueno." Huo Qu finalmente convirtió las lágrimas en sonrisas, con un hoyuelo poco profundo en su rostro izquierdo, "Urgh ... no te olvides de llamarme".

Yu Qinghuan se sintió un poco avergonzado, "Claro".

Tenía una cena por la noche, por lo que no podía quedarse mucho tiempo con Huo Qu. Pero como Huo Qu estaba tan apegado a él, no podía soportar dejarlo así. Cuando estaba a punto de invitarlo a cenar la próxima vez, alguien transmitió "

"Señor Huo Qu. Ven a la recepción si escuchas esto. Tu familia te está esperando ".

Se había transmitido cinco veces, cada vez más rápido que la última vez.

Como si alguien te estuviera instando ...

Yu Qinghuan se volvió hacia Huo Qu y le preguntó sorprendentemente: "¿Entonces perdiste el contacto con tu familia?"

Huo Qu, "?"

"Déjalo." Mirando su rostro ignorante, Yu Qinghuan trató de cambiar el tema, "¿Sabes dónde está la recepción?"

Huo Qu negó con la cabeza.

"Lo siento, no debería haber preguntado". Yu Qinghuan se tocó la frente y miró a su alrededor. Luego vio a un guía de compras con un uniforme especial para el centro comercial e inmediatamente la abrazó, "Hola, ¿puedes hacerme un favor para enviarlo a la recepción?"

Ahora era el flujo máximo del día. La guía de compras deseaba que le hubiera crecido ocho patas. Ella levantó la cabeza, luciendo impaciente, “El mostrador de recepción está allí. ¿No puedes ...?

Las tres palabras "envíalo tú mismo" se atascaron en su garganta cuando vio el rostro de Yu Qinghuan.

"Bueno ... puedo mostrarte." Inmediatamente cambió su tono.

"Yo no." Yu Qinghuan empujó a Huo Qu delante de ella, “Es él. Gracias."

El corazón de la guía de compras dio un vuelco. Al ver el delicado rostro de Huo Qu, su cerebro estaba en huelga, luego asintió inconscientemente, “Está bien. Seguro."

¡Realmente fue su día hoy! ¡Ella conoció a dos chicos súper lindos de un solo golpe! Y mucho menos liderar el camino, ¡incluso estaría encantada de comprarles cualquier cosa!

Al ver esto, Yu Qinghuan se sintió muy aliviado. Salió del centro comercial después de decirle a Huo Qu.

Huo Qu se quedó allí, mirando a Yu Qinghuan desvanecerse. Y luego miró hacia atrás y se dirigió al mostrador de recepción con la guía de compras decepcionado.

"Chico tonto, ¿dónde has estado?" Al verlo, la Sra. Huo inmediatamente trotó hacia él y lo palmeó suavemente, murmuró: "¡Me preocupaste!"

Huo Qu la miró, confundido, "?"

“No conoces el camino a casa y no tienes idea de cómo llamar a un taxi. ¿Y si te pierdes? ¿Eh?"

"Ese no será el caso". Huo Qu dijo seriamente.

"¿Cómo te atreves a responderme?" La Sra. Huo le pidió a Huo Rong que llamara a Huo Zheng para decirle que lo habían encontrado, y luego se volvió hacia Huo Qu y siguió diciéndole: “¿Olvidaste que te acabas de perder hace unos días? ¿Eh? ¿Por qué no escuchas mis palabras?

Mientras la Sra. Huo seguía fastidiando a su lado, los pensamientos de Huo Qu ya se habían ido.

No se perdería. Qinghuan lo llevaría a casa.

Al pensar en Yu Qinghuan, Huo Qu sintió como si un pájaro volara en su corazón, feliz y alegre. No tenía idea de por qué tenía ese tipo de sentimiento. Quizás por gratitud. Después de todo, solo Qinghuan vio su vergüenza en ese momento.

"¡Mamá!" Huo Qu interrumpió el regaño de su madre, "Quiero ir a casa".

Tanto la Sra. Huo como sus dos hermanos quedaron atónitos.

¡Fue la primera vez que Huo Qu les hizo una solicitud en todos estos 27 años!

Antes era como una persona invisible que nunca expresaba sus propios pensamientos ni tenía ningún pasatiempo. Además, tomaba cualquier comida que le dieran y nunca hablaba con los demás, lo que también era una de las razones por las que la Sra. Huo estaba preocupada por él.

¡Pero hoy dijo que quería irse a casa!

La Sra. Huo casi lloró de alegría. Dejó atrás todas las palabras de la conferencia y le pidió al conductor que llevara el auto al estacionamiento.

De camino a casa, pensó que su pequeño hijo le hablaría. Pero inesperadamente, Huo Qu se quedó en silencio como antes, haciéndoles oídos sordos, solo sentado allí, con buen comportamiento.

La única diferencia fue que, después de llegar a casa, inmediatamente comenzó a buscar su teléfono.

"Esta aquí." Huo Rong no pudo soportar verlo recorrer la casa como un pollo sin cabeza, por lo que tomó el teléfono de debajo del cojín y se lo arrojó.

Huo Qu tomó el teléfono y subió las escaleras con alegría. Luego lo dejó escrupulosamente sobre el escritorio y miró fijamente la pantalla negra, con solo expectativas escritas en su rostro.

Qinghuan dijo que lo llamaría.

Mientras todos los demás se quedaron en el comedor, mirándose unos a otros, con todos los signos de interrogación metidos en la cabeza.

"¿Qué ... le pasa a Huo Qu?"

SO del autor: Huo Qu: Esperaré al lado del teléfono, para poder cogerlo justo después de que Qinghuan llame...



IJWTBR lWhere stories live. Discover now