Capítulo 145: Mi novio se enfermó (3)

1.8K 355 95
                                    

Antes de que terminara de hablar, el teléfono sonó de repente. Yu Qinghuan miró hacia abajo y vio que era de Huo Qu.

Temiendo que Huo Qu reconociera su diferencia de voz, Yu Qinghuan no se atrevió a contestar el teléfono. Después de que Yu Xin le entregó el teléfono, presionó la tecla de respuesta después de una pausa y dijo, "Huo Qu", con voz contenida.

Inesperadamente, las primeras palabras de Huo Qu fueron: "Qinghuan, te enfermaste". (*Qué les dije, es el Qinghuan-sentido)

Incluso los medios de comunicación y sus fanáticos no dirían que estaba enfermo y que incluso Yu Xin podría ser engañado por su actuación, Huo Qu fue el único en contar su inusual a primera vista a pesar de que estaban separados por numerosas colinas y arroyos.

Yu Qinghuan sintió un ligero calor en su pecho, pero aún así mintió: "No, no digas tonterías, estoy bien".

"Puedo ver eso," insistió Huo Qu, "Eres diferente de lo habitual. Definitivamente estás enfermo ". Hizo una pausa y preguntó con preocupación y ansiedad: "Qinghuan, ¿qué te pasa?"

Si continuaba negándolo, Huo Qu solo estaría más preocupado. Sintiéndose impotente, Yu Qinghuan tuvo que admitir: "Solo tengo un resfriado y algo de fiebre, pero he estado en el hospital y no es nada grave. No te preocupes."

Terminando sus palabras, esperó ansiosamente la respuesta de Huo Qu mientras pensaba en las palabras para consolarlo.

Huo Qu estaría tan molesto en el pasado cuando escuchó que Qinghuan estaba enfermo, e incluso haría un alboroto para venir a él. Pero Yu Qinghuan no esperaba que esta vez, Huo Qu no lo hiciera.

Aunque Yu Qinghuan aún podía escuchar la preocupación, el hombre al otro lado del teléfono estaba tranquilo. Después de preguntarle a Qinghuan sobre su condición en detalle, Huo Qu lo dejó descansar bien y colgó el teléfono, lo que hizo que Yu Qinghuan no se adaptara a él por un tiempo.

Sin embargo, lo que no sabía era: Tan pronto como Huo Qu colgó el teléfono, llamó a su conductor con ansiedad: "Por favor, llévame al hospital". (*Jajajajaja el nene ya sabe fingir estar calmado)

Su conductor se asustó y pensó que Huo Qu estaba enfermo. Cuando se enteró de lo que estaba pasando, no pudo ni llorar ni reír.

Yu Qinghuan fue el hombre que se enfermó. ¿De qué sirve que su joven amo vaya al hospital?

Sin embargo, ¿alguien podría oponerse a la insistencia de Huo Qu?

Al final, el conductor no solo lo llevó al hospital, sino que incluso lo ayudó a concertar una cita para él.

En la clínica, el médico anciano se subió las gafas de presbicia en el puente de la nariz. Miró a Huo Qu sentado frente a él, sacó una pequeña linterna y le dijo: "¿Te has resfriado? Abre la boca y déjame comprobar si tu garganta está inflamada ".

Huo Qu negó con la cabeza, "No soy yo". Después de una pausa, dijo en un tono tímido pero preocupado: "Es mi novio el que se enfermó".

El médico, "..."

¿Espera? ¿Novio? ¡Esto fue demasiado! ¡No! No podía dejarme engañar por él, pensó el médico.

Dado que su novio era el paciente, ¡¿por qué vino solo él ?! ¿Cómo podría este grupo de jóvenes cambiar siempre su forma de hacer trucos?

El médico tosió, tratando de mantenerse profesional y racional, "¿Dónde está?"

"Está en otra ciudad y no puede venir". Huo Qu apretó los puños con ansiedad, miró al médico con seriedad y agregó: "¡Pero conozco todos sus síntomas! ¡Puedes preguntarme! Quiero ver al médico por él ". (*Awww jajajajaja no puedo con su lógica)

El médico, "..."

Habiendo trabajado en el hospital durante tantos años, ¡era la primera vez que veía a un 'paciente' así! Este joven definitivamente estaba aquí para causar problemas.

Frunció el ceño y quiso regañar a Huo Qu, pero instantáneamente se sintió incómodo con su conciencia al ver ese par de ojos sinceros.

Olvídalo. Había tantos pacientes con gripe en estos días. Este niño tonto tuvo dificultades para tener la oportunidad de un diagnóstico, y no consumiría mucha energía solo hablar con él .

"Dile a tu novio que beba más agua caliente, coma algo ligero y no coma chile". Al ver a Huo Qu escuchar atentamente, el médico continuó: "Si realmente tiene una gripe reciente, no demore el tiempo y déjelo ir al hospital local lo antes posible ..."

El médico dijo mucho de manera voluminosa, pero Huo Qu todavía estaba insatisfecho y preguntó: "¿Qué medicamento debe tomar para mejorar?"

"No está presente, ¡qué medicina puedo darte!" El médico lo fulminó con la mirada y finalmente agotó su paciencia. "Muy bien, regresa rápido a tu casa, todavía tengo muchos pacientes detrás de ti".

Huo Qu fue expulsado de la clínica. Justo cuando el conductor intentaba llevarlo a casa, Huo Qu sacó su teléfono celular y llamó a Yu Qinghuan.

Repitió palabra por palabra lo que acababa de decir el médico. Al final, agregó: "Qinghuan, debes seguir estas instrucciones".

Yu Qinghuan no esperaba que su corazón se derritiera por lo que hizo Huo Qu. Tenía la garganta ahogada y respondió mudo: "Lo sé, lo haré".

Las personas eran más vulnerables cuando estaban enfermas, además, había otra persona que se preocupaba mucho por él.

La cara de Yu Qinghuan inconscientemente se frotó contra la colcha y dijo en un susurro malhumorado: "Siempre haces cosas tontas".

Huo Qu se quedó estupefacto por un momento, sin entender muy bien lo que Qinghuan estaba tratando de decir. En su cognición, ir al hospital cuando estaba enfermo era algo natural, ¿cómo podía ser considerado una tontería?

Desde el día en que conoció a Yu Qinghuan, el valor vital de Huo Qu se había convertido en "Qinghuan lo significa todo". En lugar de refutarlo, sostuvo el teléfono y dijo con seriedad: "Puedo hacer cualquier cosa por ti".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now