Capítulo 157: Casarse y tener un bebé (1)

1.8K 312 85
                                    

Los ojos de Huo Qu eran brillantes, profundos y oscuros. Miró a Yu Qinghuan sin pestañear, sus miras estaban enfocadas y eran persistentes, haciendo que el corazón de Qinghuan latiera en desorden.

Las mejillas de Qinghuan estaban ardiendo y volvió la cabeza hacia el otro lado de manera antinatural, tratando de ocultar su timidez con ferocidad. "¡Para de gritar! No tengo tiempo para decir tonterías contigo, déjame ir, ¡me voy a dar un baño!

Huo Qu no lo dejó ir, en cambio, tiró de Qinghuan directamente hacia su frente, agarró la parte posterior de su cabeza y volvió la cara del otro a la fuerza para sí mismo, preguntando seriamente: "Qinghuan, ¿me estás engañando?"

Huo Qu estaba muy cerca de él mientras hablaba, su aliento caliente roció el rostro de Qinghuan, barriendo sus nervios como una pluma y haciéndolo sentir picazón y agitación en el corazón.

El cerebro de Qinghuan estaba mareado y casi se olvidó de respirar. Pasó mucho tiempo antes de que pudiera volver a hablar: "No, no lo estoy, no digas tonterías..."

Se lamió los labios, se separó sin fuerzas de las manos de Huo Qu e hizo una excusa descabellada: "Tengo que trabajar mañana, déjame darme un baño. Estoy cansado y quiero dormir ".

En los pocos minutos, Qinghuan ya dijo 'baño' varias veces.

Los ojos de Huo Qu se movieron involuntariamente desde el rostro de Qinghuan hasta su delicada clavícula, luego hacia abajo, pero estaba envuelto en ropa y no podía ni una pulgada de piel.

Se lamió y mordió el cuerpo y supo qué maravilloso sabor era, y ahora ...

Las pestañas de Huo Qu temblaron y sus ojos estaban nublados.

Nadie podría violar la ley de conservación de energía. Dado que uno de sus requisitos no se pudo cumplir, debe compensarlo desde otro lugar.

"Yo también quiero dormir". En los ojos sorprendidos de Yu Qinghuan, soltó sus manos y bajó los ojos.

Yu Qinghuan pensó que había una dura batalla que pelear esta noche, pero nunca esperó que hubiera clavado a Huo Qu tan fácilmente.

Su impresión de Huo Qu era tan fija que no pensó demasiado en ella. Huo Qu realmente se rindió, pensó. Por lo tanto, se sintió aliviado y levantó el pie hacia el baño.

Sin embargo, solo unos pocos pasos y descubrió que Huo Qu lo seguía.

Yu Qinghuan tenía dudas, "¿Qué estás haciendo? ¿Quieres orinar o qué?"

La nueva casa de Yu Qinghuan había terminado de decorarse hace mucho tiempo, pero pasaría algún tiempo antes de que pudiera mudarse. Aunque el apartamento temporal en el que vivía ahora tenía buenas condiciones en todos los aspectos, era muy pequeño con un solo baño.

"Me voy a dar un baño." Huo Qu lo miró inocentemente y dijo razonablemente.

Solo entonces Yu Qinghuan se dio cuenta de que algo no estaba bien. Pensando en la terquedad de Huo Qu, inmediatamente sintió que su sangre se congelaba y retrocedía. "Entonces tú primero. Puedo esperar."

"Podemos hacerlo juntos." Huo Qu lo agarró por la muñeca y lo arrastró al baño.

"¡Espera!" En solo unos segundos, Yu Qinghuan ya había dirigido una gran película de desarmonía en su mente. Ambos estaban en la edad de las hormonas. Si sus 'armas' explotaban, estaría muerto ya que no había material de protección en casa.

"¡No! Ve solo ".

"Qinghuan", Huo Qu lo miró con agravio, "No me llamas marido ni te bañas conmigo. ¿Es porque ya no te agrado?"

"Por supuesto que no", respondió Yu Qinghuan impotente, preguntándose cómo dejar que Huo Qu abandonara esta terrible idea. Huo Qu se aprovechó de su falta de atención y lo llevó directamente al baño.

Temiendo que Qinghuan pudiera escapar, cerró la puerta con llave.

Yu Qinghuan, "..."

¡Yu Qinghuan no podía creer que estos trucos fueran hechos por Huo Qu! Lo miró fijamente durante mucho tiempo antes de decir: "Huo Qu, dime francamente dónde aprendiste todo este lío".

¿Todo este lío?

Los ojos de Huo Qu se iluminaron. Agarró la delgada cintura de Yu Qinghuan, inclinó la cabeza y lo besó en la esquina del labio, "¡Aprendí de ti!" (*recordemos que para él la palabra lío está relcionada con... eso)

Yu Qinghuan, "..."

¡Cállate! ¡Nunca le había enseñado eso!

Sin embargo, antes de que pudiera protestar, los labios de Huo Qu ya se habían movido a su lóbulo de la oreja, que era el punto sensible de Yu Qinghuan. Lo mordió suavemente, haciendo que todo el ser de Yu Qinghuan se suavizara de inmediato. Tuvo que estirar las manos y sostener a Huo Qu para ganar fuerza y ​​mantenerse a sí mismo.

"Huo Qu, espera, espera ..." Yu Qinghuan jadeó en el hombro de Huo Qu, "No, quiero decir, no ..."

No había condón ni lubricante en su casa, y eran dos novatos. Yu Qinghuan ni siquiera se atrevió a pensar en las consecuencias.

Sin embargo, Huo Qu se negó a escuchar una palabra de él. Usó el truco más simple y crudo pero el mejor, bloqueando la boca de Yu Qinghuan directamente.

El agua del baño tintineó. De vez en cuando, sonaban jadeos bajos y la débil negativa de Yu Qinghuan ...

"Detente, no..."

Sin embargo, su negativa desapareció rápidamente en sus labios encarcelados. Pasó mucho tiempo antes de que la voz tonta de Huo Qu saliera del baño. "Usted me dijo que no significa sí".

Yu Qinghuan, "..."

Los dos no llegaron al final, no porque Yu Qinghuan se negó, sino porque Huo Qu no aprendió todo el proceso. El video que Zhao Qingyuan envió la última vez solo tenía juegos previos sin un clímax, lo que lo llevó a no aprender lo que debería haber aprendido.

Yu Qinghuan estuvo asustado toda la noche. Fue roído por Huo Qu una y otra vez, tanto disfrutando como temiendo. ¡Incluso estaba listo para lastimar esa parte, solo para descubrir que Huo Qu no tenía la intención en absoluto!

Yu Qinghuan, que estaba metido en un pescado salado, cayó débilmente sobre la cama. Al ver a Huo Qu vivo y de buen humor, ordenando el baño que había sido estropeado por los dos, de alguna manera, un extraño orgullo surgió de repente en su corazón.

Incluso si se veía obligado a bañarse con él, incluso si no podía salir de la cama a la mañana siguiente, ¿y qué? ¡Al menos, en teoría, sabía más que Huo Qu! No le diría la parte clave. ¡Deja que lo sostenga ahí!

Yu Qinghuan se rió agradablemente, se dio la vuelta y se metió en la colcha.

Al día siguiente, cuando se despertó, Huo Qu ya había ido al instituto de investigación. Vagamente recordó que Huo Qu le dijo algo, pero no podía recordar qué era.

Yu Qinghuan sacudió la cabeza y fue al baño. Después de un baño, fue a la cocina para graduar algo de comida, solo descubrió que ya estaba preparada en la mesa.

Albóndigas de sopa, gachas de calabaza e incluso su rollo de fideos al vapor favorito.

Las placas estaban ordenadas en simetría, aparentemente de las manos de Huo Qu.

Este debería ser el desayuno comprado por su conductor. Huo Qu reservó especialmente una acción más para él.

Yu Qinghuan se sentó a la mesa, recogió los palillos y se llevó una bola de masa a la boca. Después de dejarlo en el plato durante demasiado tiempo, la comida ya estaba fría. Huo Qu, el pequeño tonto, supo dejarle el desayuno pero no supo poner la comida en la olla y taparla con un gorro de preservación del calor.

Yu Qinghuan asó a Huo Qu en su corazón, mientras su boca se llenaba de alegría y dulzura.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now