Capítulo 115: "Pero me mudaré pronto. ¿Y tú entonces? (1)

2K 379 22
                                    

Yu Qinghuan se sorprendió. ¿Cuándo aprendió Huo Qu a usar la trampa del lenguaje?

¿Cómo podía responder a esto?

Si decía que no sería responsable, se retractaría de sus propias palabras, ¿no? Pero si decía que él sería responsable de ello, entonces las siguientes cosas serían aún más problemáticas ... Le preocupaba que la situación de esta noche estuviera fuera de control.

Yu Qinghuan se quedó temporalmente sin habla. Miró a Huo Qu y no respondió durante mucho tiempo.

La apariencia de Yu Qinghuan fue especialmente sobresaliente incluso en el círculo de entretenimiento donde había tantos hombres y mujeres bonitos.

Sus rasgos faciales eran como los dibujados cuidadosamente por alguien empapado en tinta con un bolígrafo. Fueron delineados exactamente en cada lugar. Su puente de la nariz era alto y recto, sostenido por labios carnosos. Sus ojos suaves y delicados parecían amorosos, mientras que sus largas y pobladas pestañas se rizaban levemente, delineando un hermoso radián.

En ese momento, estaba sentado en el sofá, y la luz brillante caía sobre sus ojos, como estrellas esparcidas por todo el cielo, deslumbrante y encantadora.

Huo Qu lo miró a los ojos, ardiendo de fuerte emoción.

¡Cómo podía ser tan linda esta persona! Ya sea que estuviera sonriendo, con un rostro sombrío o incluso enojado, Huo Qu no podía apartar los ojos de él.

Le gustaba tanto que deseaba poder frotar a Qinghuan en su propio cuerpo para que pudieran estar juntos todo el tiempo.

El 'fuego' que no pudo bajar en su cuerpo ahora ardía cada vez más y más próspero, la nuez de Adán de Huo Qu se movía, y sus ojos se detuvieron en Yu Qinghuan por un tiempo, finalmente, saltó sobre el hombre aprovechando el aturdimiento de Qinghuan. .

¡Quería a este hombre! Quería que se perteneciera solo a sí mismo ...

Yu Qinghuan solo se sintió mareado por un tiempo. Al segundo siguiente, sus ojos de repente se pusieron negros y la parte de atrás de su cabeza golpeó el borde del sofá. Jadeó de dolor.

"¡Huo Qu! ¿Qué estás ...? "Al ver ese par de ojos ardiendo en llamas, el corazón de Yu Qinghuan se sacudió de repente, y luego su boca fue presionada por los labios de Huo Qu antes de que pudiera reaccionar.

A diferencia de las últimas veces, besó con fiereza y dureza. Sus afilados dientes caninos ocasionalmente muerden el labio inferior de Yu Qinghuan, provocando entumecimiento y dolor intermitentes. Su saliva que no tuvo tiempo de tragar goteó por la esquina de su labio, se hundió en el escote a lo largo del delgado cuello de Yu Qinghuan y desapareció en la parte llena de ensueño cubierta por la ropa.

"Huo, Huo Qu ..." Yu Qinghuan agarró el cabello de Huo Qu y lo sacó de su cuerpo con toda la fuerza que tenía. Después de una lucha difícil, gritó: "¡Suéltame!"

¡Claramente iba a controlar la situación! ¿Por qué Huo Qu volvió a perder el control de repente?

Sintiendo los cambios de su cuerpo, el corazón de Yu Qinghuan latía como loco. Su pecho parecía latir con un tambor de guerra escondido en él como si pudiera aplastarle el pecho.

Si seguía así, y mucho menos Huo Qu, incluso él mismo estaba casi fuera de control.

"¡Quítate de encima ahora!" Yu Qinghuan tragó un bocado de saliva y repitió la oración con voz ronca.

Huo Qu no le respondió ni se movió, solo lo miró con ojos radiantes.

Qinghuan seguía siendo ese Qinghuan, pero había algo diferente.

Sus ojos eran claros y estaban teñidos de un rojo tenue en la esquina. En este momento, Qinghuan yacía débilmente debajo de él, jadeando. Su frágil apariencia era como una flor con una fragancia mortal que lo tentaba a recogerla.

El jadeo de Huo Qu se hizo más pesado. El sudor de su frente goteó por sus sienes y cayó sobre el rostro de Yu Qinghuan.

El sudor goteaba, haciendo que la atmósfera en el aire fuera más ambigua.

"Qinghuan", dijo Huo Qu en voz baja, a pesar del dolor en la cabeza, bajó la cabeza nuevamente tratando de besarlo, pero Yu Qinghuan rápidamente se tapó la boca.

"¿Estas loco?" Yu Qinghuan lo miró fijamente, su pecho se agitaba violentamente y su respiración aún era desigual. "Si vuelves a hacer esto, no vengas a verme la próxima noche".

Huo Qu sorbió sus labios y fijó sus ojos oscuros en el rostro de Yu Qinghuan, dándole la piel de gallina. El hombre bajó la mirada y pareció agraviado, "No estoy loco. Mi coeficiente intelectual es 190 ".

Yu Qinghuan se tocó la frente, sin palabras. Quería decir algo, pero no pudo abrir la boca mientras mirara directamente a los ojos oscuros y radiantes de Huo Qu.

"Qinghuan, ¿no quieres ser responsable de eso?"

Hizo una pausa como si se dijera a sí mismo y también a Yu Qinghuan: "Pero dijiste que odiabas a las personas irresponsables, ¿me estás mintiendo de nuevo?"

Si Huo Qu no hubiera estado presionando a Yu Qinghuan en este momento, la lamentable aparición de Huo Qu habría hecho que Yu Qinghuan sintiera que había intimidado al hombre.

Aun así, todavía se sentía un poco culpable, "No ... No, ¿cómo podría mentirte?"

Parecía que la última vez había dejado demasiada sombra sobre Huo Qu, por lo que una vez fue mordido, dos veces tímido y siempre preocupado por ser engañado.

El sexto sentido de Huo Qu era bastante agudo, e inmediatamente notó el cambio en la actitud de Yu Qinghuan. Sus pestañas temblaron y se bajó suavemente, enterrando su rostro en el cuello de Yu Qinghuan, frotándose la cuenca del cuello como un pastor alemán coqueto, "Qinghuan, me siento tan miserable ..."

Besó a Yu Qinghuan suavemente en el costado de su cuello y susurró: "No puedes rechazarme, Qinghuan".

IJWTBR lOù les histoires vivent. Découvrez maintenant