Capítulo 79: ¡Por fin! ¡No está solo! (1)

2.2K 443 63
                                    

Entonces, ¿todo el presagio es solo para este último llamamiento?

Yu Qinghuan miró a Huo Qu con los ojos entrecerrados, pensando: "¿Desde cuándo esta persona ha aprendido a ser tan astuta?"

Tarareó y luego volteó ligeramente la frente de Huo Qu y dijo: "No".

Huo Qu nunca esperó que Yu Qinghuan lo negara. Por un momento se quedó estupefacto y no tenía ni idea de qué hacer a continuación.

Sus ojos se abrieron de par en par, llenos de asombro e incredulidad en las pupilas negras, haciéndolo a la vez tonto y adorable.

Yu Qinghuan no pudo evitar burlarse de él un poco. Así que lo pateó debajo de la colcha y dijo perezosamente: "¿Qué? ¿Hay algún problema?"

La cara de Huo Qu se enrojeció por completo. Abrió la boca, queriendo decir algo, pero no sabía por dónde empezar.

"Te sirve bien." Yu Qinghuan se rió disimuladamente, "¿Volverás a decir una mentira? Déjame decirte..."

Antes de que terminara sus palabras, un cuerpo cálido de 37 ° se abalanzó sobre él, inundándolo con rudeza.

"Huo Qu, ¿qué estás haciendo?" Yu Qinghuan apenas podía respirar, por lo que trató de alejarlo.

Pero cuanto más luchaba, más fuerte lo sujetaba Huo Qu.

Yu Qinghuan acaba de darse un baño, solo con una camisa delgada. El calor del cuerpo de Huo Qu se transmitió al suyo a través de esa fina capa de tela, como una pequeña leña que enciende instantáneamente un gran fuego dentro de su cuerpo, crepitando, casi habiendo quemado sus sentidos.

A Yu Qinghuan le gustaban los hombres, y Huo Qu cumplía absolutamente con todos sus estándares estéticos, además de que solo tenía veintitantos ... Su respiración de inmediato se volvió bastante pesada ...

"Huo Qu, levántate". Yu Qinghuan inclinó ligeramente la cabeza y le dijo, jadeando: "Sé bueno".

Huo Qu no respondió como si no lo hubiera escuchado en absoluto, aún enterrando su cabeza en el cuello de Yu Qinghuan, frotándose como un gato.

Cuando el suave cabello de Huo Qu barrió suavemente su piel sensible, Yu Qinghuan se sintió entumecido en el cuero cabelludo y casi no pudo controlarse y hacer algo desagradable. Al no tener otra opción, solo pudo usar tácticas de flanqueo, "Esta no es la forma correcta de abrazar. Suéltame. Te enseñare."

"¡No!" dijo Huo Qu hoscamente, pero también con firmeza para expresar su determinación.

Yu Qinghuan, "Huo Qu, ¿estás tratando de enojarme?"

Huo Qu negó con la cabeza, sin decir nada.

¡Realmente le tiene a Yu Qinghuan un gran dolor de cabeza! ¿Qué le pasa a Huo Qu hoy? Si hubiera sabido que sería así, Yu Qinghuan nunca se burlaría de mí. ¡De todos modos no perdería un kilo de carne dándole un abrazo!

Suspiró y extendió su mano para acariciar el cabello de Huo Qu. Huo Qu pensó que todavía quería alejarlo, por lo que directamente sostuvo su mano en el aire y presionó su mano sobre la cama, con diez dedos entrelazados.

Yu Qinghuan fingió estar enojado, "¿Estás tratando de asfixiarme?"

"No no soy." replicó Huo Qu, ofendido.

"Entonces, ¿por qué no me sueltas?"

"Yo solo ... solo quiero abrazarte".

Después de una pausa, Yu Qinghuan se rió a pesar de sí mismo, "¿Cómo puedes abrazarme así? Sé bueno. Bájate de mí primero ".

Huo Qu todavía negó con la cabeza. Mientras hablaba, los labios húmedos de Huo Qu rozaron suavemente la piel de Yu Qinghuan, dándole una ola de estremecimiento. La esquina de los ojos de Yu Qinghuan se enrojeció ligeramente. Cuando levantó la barbilla y quiso decir algo, la voz lastimera de Huo Qu sonó: "Qinghuan, ¿no quieres que te abrace?"

Yu Qinghuan fingió estar enojado y dijo: "No, no lo hago".

Pensó que podría 'intimidar' a Huo Qu esta vez, pero por el contrario, la voz de Huo Qu se volvió asombrosamente alegre, "¡Lo sé! No es sí, ¿verdad? Qinghuan, ¡lo sabía! "

Yu Qinghuan, "..."

De repente sintió que había cavado un hoyo para sí mismo, y luego se enterró y finalmente pisó para consolidarlo.

Habiéndose quedado con Yu Qinghuan durante unos días, Huo Qu tuvo que volver a trabajar desde que terminaron las vacaciones. Finalmente fue recogido por Huo Zheng.

Después de informar a Zhao Rui, Yu Qinghuan salió a despedirlos.

"Ven a nuestro lugar este Festival de Primavera". Huo Zheng lo invitó de repente: "Mis padres aprecian tu favor y quieren verte".

Yu Qinghuan se sorprendió un poco y luego negó con la cabeza y dijo: "Por favor, dile a tío y tía, gracias por invitarme". Luego señaló a Zhao Rui con una cara larga no muy lejos y dijo sonriendo: "Me temo que voy a pasar mi Festival de Primavera aquí en el equipo, de lo contrario, el Director Zhao se volverá loco".

El Festival de Primavera es una gran ocasión. Por muy duro que sea Zhao Rui, no podía prohibir que los actores tuvieran una cena de reunión familiar. Tan inteligente como era Huo Zheng, inmediatamente entendió que Yu Qinghuan se estaba excusando de su invitación.

No podía exponerlo, así que le dio a Yu Qinghuan una mirada significativa y dijo: "Está bien, entonces. Ven a visitarnos cuando tengas tiempo. Nuestra puerta siempre está abierta para ti ".

"Está bien." Yu Qinghuan asintió. Después de que Huo Zheng se subió al automóvil, hizo un gesto con la mano hacia Huo Qu, que lo estaba mirando a través de la ventana y regresó.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now