Capítulo 98: Ya te extraño después de separarme por solo un día (2)

2K 426 38
                                    

River Town se encuentra en la parte sur de China. Ya hacía mucho calor a mediados o finales de abril. Yu Qinghuan vestía una camisa blanca y un par de jeans. Era alto y guapo como un pequeño álamo blanco que crece bajo el sol. Dondequiera que fuera, siempre era el centro de atención de la multitud.

Todavía no tenía mucha idea sobre su popularidad actual. Cuando se bajó del avión con el equipo de filmación, se sorprendió al ver a un gran grupo de fanáticos sosteniendo sus placas de identificación.

Como tenían que viajar a cinco ciudades en dos días, el equipo de filmación de Orange corría contra el tiempo, incluso sus boletos de avión para la primera parada del roadshow se reservaron temprano en la mañana del mismo día. Pero llegaron al aeropuerto 8 horas después de la reserva.

Sin embargo, en tan poco tiempo, el aeropuerto se llenó de fanáticos que vinieron a recoger a Qinghuan. La mañana de principios de primavera todavía era un poco fría. Casi todas estas adorables chicas llevaban faldas cortas para mostrar a su ídolo su lado más hermoso.

Después de una larga espera, su delicado maquillaje ya no podía tapar sus rostros lívidos por la frialdad.

Pero al ver a Yu Qinghuan, inmediatamente parecieron olvidar todo el dolor del frío y la espera. Gritaron de emoción y se apresuraron a correr hacia él, esperando tener un contacto cercano con su ídolo.

Yu Qinghuan tenía un tiempo limitado y era imposible para él detenerse y firmar por ellos. Justo cuando disminuyó la velocidad por un momento, Zhao Rui lo había estado instando con los ojos.

Sus guardias de seguridad se alinearon como una enorme montaña que podría bloquear todo, manteniendo a Yu Qinghuan y sus fanáticos firmemente separados entre sí.

Al ver a su ídolo alejarse, los rostros de las chicas no pudieron evitar mostrar decepción e incluso sus manos sosteniendo sus placas de identificación cayeron débilmente.

En ese momento, Yu Qinghuan se detuvo de repente. Su voz no era fuerte, pero fue claramente escuchada por todos los fanáticos presentes. "Gracias por esperar. Hoy tengo una agenda muy ocupada. Lo siento, no puedo firmar por ti. Haré que alguien les compre una taza de té con leche más tarde. Una vez que se haya calentado, vaya a casa temprano ".

La ruidosa multitud se calmó instantáneamente. Hasta que Yu Qinghuan salió del aeropuerto, sus fanáticos no pudieron apartar la vista de su espalda y no pudieron regresar a su ser absoluto.

Su personal actuó rápidamente, y más tarde se repartieron tazas de chocolate caliente a sus fans, lo que calentó tanto sus manos como sus corazones.

Sollozos susurrados resonaron en el pasillo.

"Woo, Qinghuan es tan dulce, ¡lo seguiré toda mi vida!"

"Sin autógrafos ni foto de grupo, pero este viaje realmente valió la pena".

"Vaya, él mismo no es rico, pero sigue siendo muy generoso con nosotros. Estoy realmente conmovido ".

...

En el coche, Yu Xin se quejó de Yu Qinghuan: "Tienes las manos sueltas. Los fanáticos son un grupo poco confiable. Les agradas hoy y se vuelven para apoyar a los demás mañana ".

Yu Qinghuan sonrió y dijo con un tono suave: "Los cuidaré bien mientras estén conmigo".

El primer día del road show, Yu Qinghuan llamó a Zhao Qingyuan siguiendo su promesa.

Los fanáticos que vinieron a apoyar a Yu Qinghuan no esperaban una sorpresa tan grande. Estaban tan felices que siguieron publicando microblogs para expresar su entusiasmo y agregaron mucho calor a las próximas presentaciones.

Después de la gira en River Town, Yu Qinghuan no tuvo tiempo para descansar y se apresuró a ir a la siguiente ciudad. Después de dos giras, incluso si tenía buena fuerza física, se sintió un poco abrumado.

Después de saludar a Zhao Rui, regresó a su habitación sin siquiera comer.

Sin embargo, lo extraño era que su cuerpo obviamente estaba cansado, pero no sentía nada de sueño cuando estaba acostado en la cama después de lavarse. Parecía que su somnolencia desapareció con la loción de baño.

Yu Qinghuan tomó su teléfono móvil y su dedo se fijó en el nombre de Huo Qu inconscientemente. Después de hacer una pausa por unos segundos, colgó el teléfono sin su consentimiento.

Ya lo extrañaba después de solo un día de diferencia.

Al pensar en el suave hoyuelo y la tímida cara sonriente de ese hombre, Yu Qinghuan sintió fiebre en su corazón. El impulso que acababa de ser reprimido ahora se precipitó como un tsunami, destrozando su cordura.

Solo por esta vez, no diría nada, solo quería escuchar la voz de Huo Qu.

No, no, debe haber una segunda vez si se permitió. Debe controlar sus emociones.

Yu Qinghuan sacudió la cabeza distraídamente. Justo cuando estaba a punto de colgar el teléfono, se escuchó la voz familiar de Huo Qu, "¡Qinghuan!"

Yu Qinghuan no esperaba que respondiera tan rápido. Sus pensamientos de repente se convirtieron en un desastre. Después de estar en blanco por un tiempo, se las arregló para encontrar un tema, "¿Qué estás haciendo ahora?"

"No ... nada", una palabra de saludos ordinarios hizo que la voz de Huo Qu bajara instantáneamente, contuvo la respiración en pánico, tartamudeó para responder.

Yu Qinghuan inmediatamente sintió que algo andaba mal con él y se sentó inconscientemente de su cama. Preguntó nerviosamente: "Huo Qu, ¿estás bien?"

El otro extremo del teléfono de repente se quedó en silencio.

Justo cuando Yu Qinghuan no pudo evitar insistir, Huo Qu finalmente habló.

El hombre que siempre se volvía extremadamente feliz cuando veía a Yu Qinghuan ahora estaba lleno de frustración y decepción en su voz. Yu Qinghuan sintió que su corazón iba a subirse.

Dijo: "Lo siento, Qinghuan, soy una persona inútil como lo que dijeron". Se atragantó levemente, "Pensé que era inteligente, pero no lo soy. Mi experimento falló de nuevo ".

Hizo una pausa por un momento, luego preguntó con cuidado y confusión: "Qinghuan, ¿crees que soy un inútil?"

Aunque concibió bien en su mente, volvió a fracasar en el experimento real. Huo Qu apretó los labios con fuerza y ​​sus ojos estaban llenos de dolor.

"Qinghuan era tan perfecto y brillaba cuando estaba de pie en el escenario, mientras mis proyectos de investigación siguen fallando. ¿Cómo podría ser amigo de Qinghuan si sigo así? "Pensó Huo Qu.

Un miedo sin precedentes, como una bola de mármol resbaladiza, llenó su pecho, rodando y chocando, persistiendo.

"Por supuesto no." Yu Qinghuan respondió sin pensar: "Eres la mejor persona del mundo y estás haciendo un gran trabajo. ¿Por qué piensas eso?"

El corazón de Yu Qinghuan casi temblaba de dolor. Huo Qu fue tan bueno, simple y sincero. Era un poco diferente de la gente común. ¿Cómo es posible que esa gente sea tan cruel y lo lastime con palabras tan abusivas?

La idea de que Huo Qu fuera herido por alguien en algún lugar que no conocía hizo que Yu Qinghuan se sintiera miserable.

"Huo Qu, no te preocupes por las palabras de otras personas, o te niegas a ti mismo por ellas, ¿sabes?"

"No." Las pestañas de Huo Qu temblaron, "No me importa lo que digan".

"Entonces, ¿por qué estás tan molesto?"

"Solo me temo que te sentirás decepcionado de mí ..."

"No lo haré". El corazón de Yu Qinghuan de repente se volvió amargo e hinchado. "Huo Qu, siempre eres el mejor en mi corazón".

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora