Capítulo 36: ¡¡¡A menos que... esa persona sea gay !!!!!! (2)

2.6K 541 46
                                    

En el set de filmación, Yu Qinghuan ya se había maquillado y se había sentado a un lado, esperando su parte, la parte que interpretó para su audición.

Como el costo de alquilar el avión era alto, el equipo de filmación solo lo alquiló por tres días, durante los cuales tuvieron que terminar todas las escenas que necesitaban el avión, por lo que tanto Liu Jia'an como los actores sintieron la gran presión.

Mientras Yu Qinghuan pensaba en el próximo complot en su corazón, Zhao Qingyuan se escabulló a su lado desde la nada. Tomó a Yu Qinghuan por el hombro, tiró de su brazo con fuerza, con una sonrisa repugnante, "¿Estás nervioso por actuar conmigo más tarde?"

Después de que la imagen en su mente se interrumpió, Yu Qinghuan lo miró casualmente, "¿Por qué debería estar nervioso?"

"De ninguna manera." Zhao Qingyuan no estaba dispuesto a creerlo, caminó hacia el frente, mirándolo a los ojos, "¿No te sientes nervioso actuando con una persona como yo? ¡Debes estar mintiendo! "

"¿Qué tipo de persona eres?" Yu Qinghuan preguntó: "¿Quién conversó con mi respuesta automática toda la tarde? ¿O alguien que no puede levantarse después de comer mis duraznos amarillos enlatados?

La voz de Yu Qinghuan era como agua de manantial helada, fría y clara, y por lo general sonaba agradable. Sin embargo, su voz podía ser especialmente irónica cuando decía algo con sarcasmo.

Zhao Qingyuan se atragantó con sus palabras, de repente se puso de pie y miró a Yu Qinghuan con condescendencia, "¡Solo espera! ¡No voy a ser fácil contigo! "

En el estudio de cine, se instalaron varias cámaras. Liu Jia'an hizo un gesto a los actores para que tomaran sus lugares y no podía esperar para decir: "¡Acción!".

"¡Yo no voy! ¡Cualquiera más excepto yo! " Yu Qinghuan ajustó su estado de ánimo en un instante. Las venas se destacaron en su frente y su hermoso rostro se contrajo. A pesar de la obstrucción de los asistentes de vuelo, corrió hacia la escotilla con todas sus fuerzas, "¡Retroceda! ¡Fuera de mi camino! ¡Quiero volver! ¡Déjame salir!"

"¡Parada!" Peng Cheng, interpretado por Zhao Qingyuan, se acercó apresuradamente, lo agarró del brazo y lo arrastró hacia atrás. "¡No avergüences a nuestro hospital aquí! Cuando llegues al campo de batalla, puedes ir a donde quieras. ¡A nadie le importa!"

"¡Mierda!" Ye Sheng lo miró con malicia, "¿Crees que no lo sé? ¡Nunca podría volver si voy allí! I..."

"¡Corte!" En este momento, Liu Jia'an repentinamente les dijo que se detuvieran.

Miró los fotogramas de la cámara y frunció el ceño, "El estado de ánimo de Qing Huan estaba un poco mal. Ajústelo y comience de nuevo ".

"Está bien, director Liu". Yu Qinghuan se disculpó y tomó el agua de Yu Xin. Lo bebió mientras pensaba en lo que salió mal.

"Creo que jugaste bastante bien", Zhao Qingyuan estaba un poco confundido. Se puso en cuclillas junto a Yu Qinghuan, recordando la escena en ese momento, y lo dijo.

De hecho, las habilidades de actuación de Yu Qinghuan lo sorprendieron. Si no fuera por la cara familiar, incluso pensó que se enfrentaba a un rival de la misma competencia en lugar de a un novato.

¿Por qué Liu Jia'an todavía estaba insatisfecho?

Liu Jia'an se acercó cuando todavía estaba reflexionando, "Qinghuan debería ser más intenso en su estado de ánimo", hizo una pausa y miró a Zhao Qingyuan, "Ustedes son iguales, la atmósfera de la actuación de ustedes dos era tensa, pero yo quiero verlos a los dos enfrentarse con dagas ".

Los dos hombres asintieron con la cabeza para digerir el significado de Liu Jia'an, y luego lo ensayaron de nuevo en privado. Solo entonces le indicaron a Liu Jia'an que podían comenzar de nuevo.

Desafortunadamente, esta vez su actuación aún falló.

"¿Qué demonios está pasando?" Zhao Qingyuan estaba algo ansioso y agarró su cabello.

Tanto él como Qinghuan jugaron muy bien y no pudieron ver ningún defecto en la cámara. ¿Liu Jia'an se estaba metiendo deliberadamente con ellos? Pero ningún director se burlaría de esto.

Yu Qinghuan tampoco pudo responder a su pregunta. Reflexionó durante mucho tiempo y no supo qué le pasaba. Finalmente, incluso fue a consultar a Wang Zhensheng.

Sin embargo, Wang Zhensheng solo respondió: "Al igual que el director Liu, también sentí que algo andaba mal, pero no sé dónde. Tienes que averiguarlo tú mismo ".

Yu Qinghuan y Zhao Qingyuan intentaron resolverlo mientras filmaban. Lo repitieron una docena de veces. Por fin, Yu Qinghuan estaba insensible al escuchar "NG", pero aún no cumplían con los requisitos de Liu Jia'an.

Filmaron toda la tarde. Yu Qinghuan parecía exhausto y frío. Toda su persona se veía muy cansada y sus ojos estaban inyectados en sangre. No solo eso, debido al continuo estallido emocional, su voz ya estaba ronca. Yu Xin se sintió angustiado y le preparó una taza de té para humedecer la garganta.

"Oh, no te preocupes, estoy bien". Yu Qinghuan suspiró aliviado, solo le dijo una oración a Yu Xin y luego volvió a pensar.

Liu Jia'an siempre había dicho que sus emociones no eran lo suficientemente intensas, pero sentía que ya había demostrado lo suficiente. ¿Era necesario exagerar más? No, no fue...

Yu Qinghuan luego cambió su forma de pensar. Pensó que la razón por la que Ye Sheng tenía un conflicto con Peng Cheng era que no quería ir al campo de batalla, mientras que la razón detrás era ...

¡Los ojos de Yu Qinghuan repentinamente brillaron con luz! ¡Él lo consiguió! ¡Ye Sheng tenía miedo de la muerte!

¡Lo que se le permitió mostrar fue el miedo a la muerte de Ye Sheng!

¡No es de extrañar que Liu Jia'an siempre dijera que su estado de ánimo estaba mal!

Temiendo que esta inspiración pasara, Yu Qinghuan rápidamente tomó la iniciativa de encontrar a Liu Jia'an.

Efectivamente, Liu Jia'an no se detuvo esta vez, y su actuación finalmente pasó.

Yu Qinghuan finalmente se sintió aliviado y tomó la chaqueta de Yu Xin y se la puso. Cuando estaba a punto de preguntarle a Zhao Qingyuan si regresaría con él para descansar, escuchó a la otra parte hablando por teléfono: "¿Mamá? ¿Por qué me llamas tan tarde? ¿Me? Estoy filmando. Por supuesto que estoy cansado. Volveré a descansar enseguida. No, no vengas. Estoy perdiendo peso. No puedo comer nada de lo que me envíes ... "

Zhao Qingyuan era locuaz, picara y caprichosa, que era el derecho exclusivo de los niños que regaron con amor.

Los ojos de Yu Qinghuan se atenuaron gradualmente. Respiró hondo y se volvió hacia Yu Xin. "Amigo, vámonos a casa".

Yu Xin vio que su rostro no estaba del todo bien, y finalmente no se abstuvo de preguntarle: "Qinghuan, ¿estás enojado con el director Liu? Oye, ¿por qué de repente te volviste estrecho de miras? No te enojes, muéstrate bien la próxima vez ".

Yu Qinghuan dejó escapar un "Emm" y retiró sus ojos incontrolablemente envidiosos que miraron a Zhao Qingyuan.

El autor tiene algo que decir:

Huo Qu: ¡Déjame ir! ¡Quiero volver a casa para ayudar a Qinghuan!

Cheng Ya: Apuesto a que ni siquiera puedes salir del estacionamiento, eh ...

IJWTBR lWhere stories live. Discover now