Capítulo 76: "¡Qinghuan, me estás mintiendo!" (5)

2.1K 481 131
                                    

Después de todo un día de rodaje, Yu Qinghuan regresó a su habitación similar a una casa de hielo. Después de bañarse, se hundió en su cama y estaba a punto de dormir. Pero justo después de cerrar los ojos, sonó el teléfono.

Luchó por estirar una mano para tomar su teléfono, "¿Qingyuan?"

En el otro extremo del teléfono, la voz de Zhao Qingyuan sonaba extremadamente emocionante. Era como un Husky que había estado encerrado durante demasiado tiempo y finalmente tuvo la oportunidad de salir a caminar, "¡Qinghuan! ¡Mi película está finalmente terminada! ¿Estás en tu casa? ¡Me voy a tu casa ahora! "

"Acabo de recibir una nueva película". Yu Qinghuan se sentó, tratando de parecer no tan agotador, "Estoy en el sitio de filmación".

"¡Mierda!" Zhao Qingyuan no pudo evitar jurar: "¡Eres rápido! ¿Dónde filmas la película? Iré a visitarte ".

Después de decirle el sitio, Yu Qinghuan agregó: "No vengas. La condición aquí no es tan buena. Ni siquiera hay lugar para dormir ".

Zhao Qingyuan pensó que estaba poniendo una excusa para no dejarlo venir, por lo que se sintió muy infeliz y le preguntó: "Entonces, ¿dónde vives?"

Yu Qinghuan se frotó el frontal y explicó: "Ahora estoy durmiendo en la choza de un sitio de construcción, en mal estado y con bastante frío, ¿todavía vienes?"

Pensó que Zhao Qingyuan se daría por vencido al escucharlo. Pero en cambio, dijo emocionado: "¿Una choza? ¡Yo nunca he visto uno! Disparaste mi curiosidad. ¡Espérame! Me voy mañana ".

Yu Qinghuan, "..."

¡No importa! Mientras sea feliz.

Luego le dijo a Yu Qinghuan: "Tráeme algo cuando vengas". Después de pensar un rato, continuó: "Cómprame dos cintas para la cabeza, me refiero a las lindas".

Para una persona normal, se podría decir que Yu Qinghuan querría enviárselos a alguien como regalo. Pero sucedió que los circuitos cerebrales de Zhao Qingyuan eran diferentes a los de una persona normal. Al escuchar eso, pensó que Yu Qinghuan los quería para su propio uso.

Después de unos segundos de silencio, trató de confirmar: "¿Quieres diademas? ¿No son para chicas?

"Mm." Yu Qinghuan se sintió un poco confundido por su pregunta. ¿No deberían usar diademas solo las chicas? ¿Tiene que volver a preguntar para confirmar?

"OK. Entiendo." Zhao Qingyuan pensó que realmente no entendía a esos gays. ¿Por qué usarían diademas? Pero aun así prometió con una especie de sentimiento mezclado: "Puedes contar conmigo. Definitivamente elegiré las más lindas ".

Después de colgar, se palmeó el pecho y gritó como si viera un fantasma: "¡Dios mío! Nunca esperé que Qinghuan tuviera un pasatiempo tan especial ".

Al día siguiente, Zhao Qingyuan se levantó temprano en la mañana. Primero fue a la empresa para lidiar con algunas cosas triviales y luego fue a comprar cintas para la cabeza para Yu Qinghuan. Pero no mucho después de salir, se encontró con Huo Rong.

Huo Rong estaba hablando por teléfono, luciendo un poco avergonzado, "Me iré al extranjero más tarde. No tengo tiempo Si realmente quiere ver a Yu Qinghuan, deje que el guardaespaldas lo envíe. Está bien, mamá. No se perderá ... "

Zhao Qingyuan avanzó y le dio una palmada en el hombro. Huo Rong pensó que tenía algo, así que tapó el auricular y se volvió hacia él, "¿Qué pasa, Qingyuan?"

"¿Tu hermano pequeño va a ver a Qinghuan?"

Al ver a Huo Rong asentir, Zhao Qingyuan continuó: "¡Qué coincidencia! También iré a casa de Qinghuan más tarde. ¿Qué tal si le doy un aventón? Para que sus padres se sientan aliviados ".

"¡Estaré más preocupado si lo conduces!" pensó Huo Rong en su corazón.

Pero no puede rechazar su amabilidad directamente. Así que solo pudo decir: "Está bien. Puedes ir a buscarlo a casa más tarde. Llámame en primer lugar si hay algo ". Después de pensar que podría estar todavía en el avión en ese momento, agregó: "También puedes llamar a Qinghuan".

"Sé." Zhao Qingyuan se jactó: "¡Puedes contar conmigo!"

Cuando Zhao Qingyuan llegó al sitio de filmación con Huo Qu, Yu Qinghuan acababa de terminar una escena y estaba recuperando su fuerza apoyado contra una pared. Al verlo, Zhao Qinghuan abrió los ojos y dijo: "¡Dios mío! ¡Qinghuan! ¿Cómo pudiste adelgazar tanto? "

Yu Qinghuan, "..."

Sabía que ahora estaba delgado. Pero, ¿de dónde vino el 'jodidamente delgado'?

La cara de Zhao Qingyuan era muy llamativa, además de su icónica voz fuerte. Ahora toda la tripulación sabía que había venido a visitar Qinghuan. Todos parecían súper emocionados. Algunos incluso intentaron acercarse a él. Yu Qinghuan solo pudo llevarlos a los dos de regreso a su pequeña choza.

Como Huo Qu estaba aquí, no dijo una palabra. Yu Qinghuan notó que era un poco anormal. Así que caminó delante de él y le preguntó: "Huo Qu, ¿estás bien? ¿No estás de humor?

Huo Qu frunció los labios y miró a Yu Qinghuan, que era tan delgado que solo una ráfaga de viento lo derribaría. Él dijo: "Qinghuan". Tocó con cuidado los dedos de Yu Qinghuan y le preguntó: "¿Estás enfermo? ¿Por qué estás tan delgado?

"No, no escuches las tonterías de Zhao Qingyuan". Yu Qinghuan temía no entender si explicaba demasiado, así que puso una excusa: "Este es el efecto especial de los maquillajes. No soy delgado ni estoy enfermo ".

"No, te vuelves más delgado". Huo Qu negó con la cabeza, estresado mientras miraba a Yu Qinghuan, "mucho más delgado".

Esta persona se volvió cada vez más difícil de engañar, Yu Qinghuan suspiró en su corazón. Pero aún así se mantuvo tranquilo y sereno, "No lo soy. I..."

Antes de terminar sus palabras, Huo Qu se inclinó de repente.

Cuando Yu Qinghuan se preguntaba qué estaba haciendo, al segundo siguiente, Huo Qu le dio directamente un abrazo de princesa.

"Estás más delgado, mucho más delgado que la última vez". Huo Qu dijo afirmativamente después de pesarlo con sus manos.

Luego bajó la cabeza, mirando a Yu Qinghuan, "Qinghuan, me estás mintiendo".

Yu Qinghuan se sintió un poco culpable bajo la mirada de su par de ojos brillantes e inocentes.

"¡Bájame!" Movió su cuerpo y actuó con dureza para ordenarle.

"¡No!" Huo Qu lo rechazó suavemente, "A menos que me digas la verdad".

Pero ... Yu Qinghuan se tocó la frente. Cuando estaba pensando cómo hacerle entender, de repente sintió que algo no estaba bien ...

"¡Esperar! ¿Dijiste la última vez? ¿Qué significa? ¿Cuándo fue la última vez que me abrazaste así? "

Al segundo siguiente, vio que la cara de Huo Qu se puso roja lentamente.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now