Capítulo 164: "¡Lo escuché!" (2)

1.5K 311 40
                                    


Ante este pensamiento, la Sra. Huo inmediatamente se enojó. Ella, como madre, había luchado por obligarse a sí misma a aceptar la verdad, tanto si a su hijo le gustaban los hombres como las mujeres. ¿Por qué esos forasteros deberían entrometerse en sus negocios? ¿Sobre qué base juzgan a su hijo?

En cuanto a Yu Qinghuan, el hombre tenía confianza en sí mismo, amabilidad, alta educación y excelentes habilidades de actuación. ¿Por qué su hijo no podía enamorarse de otro hombre destacado en su propio campo? ¡Su elección no necesitaba ser juzgada!

¡La amorosa madre se puso furiosa!

Se arremangó, tomó el teléfono móvil de la mano del Sr. Huo y miró con los ojos muy abiertos, tratando de refutar los comentarios de los internautas durante 300 rondas. Sin embargo, también se sorprendió cuando vio los comentarios.

Por un largo tiempo...

Entonces, la Sra. Huo miró al Sr. Huo con incredulidad. "Entonces, ahora la gente ... ¿apoya tanto a los homosexuales?"

"Yo tampoco tengo idea" El Sr. Huo tomó un sorbo de té y logró reprimir su sorpresa.

Entonces, ¿de qué se tratan todos esos comentarios?

¿Por qué todos apoyaron tanto a su pequeño hijo para que estuviera con Qinghuan?

Independientemente de lo... gay, la foto en Weibo era tan obvia. ¡Se podría decir que los dos estaban enamorados mientras tuvieran ojos! ¡¿Cómo estas personas ignoraron el hecho de manera selectiva ?!

Sra. Huo, "Los jóvenes de hoy en día son realmente ... diferentes a nosotros".

Se sintió confundida, al mismo tiempo, la gran roca que había estado presionando su corazón finalmente cayó al suelo.

Mientras su hijo no fuera despreciado o menospreciado, ella se sentiría cómoda.

"Cariño", empujó a su esposo con el codo, "Será el Festival del Barco Dragón en unos días. Pídale a Rong que llame a Qinghuan y lo invite a cenar. Es realmente indignante que San Er no lo haya traído de vuelta durante tanto tiempo ".

"Mmm." Al ver a su esposa finalmente sonreír, el Sr. Huo también sonrió.

Cuando llamó Huo Rong, Yu Qinghuan estaba sentado en la cama leyendo los guiones. El seguimiento del anillo estuvo a cargo de Liu Jia'an. Yu Qinghuan se sintió tan feliz que pudo mantenerse al margen porque hoy podría llevar a Huo Qu a casa temprano.

Zhao Qingyuan le había traído muchos bocadillos. Yu Qinghuan sintió picazón en la boca y buscó un paquete de barras de chocolate. Después de perder peso la última vez, se enfermó, por lo que su peso nunca se recuperó. Por lo tanto, no era un crimen satisfacer su apetito de vez en cuando.

"Huo Qu, ayúdame con mi teléfono celular", dijo Qinghuan con una barra de chocolate en la boca y su cabeza volteada hacia Huo Qu, se sentía perezoso y no quería moverse cuando escuchó sonar el teléfono celular.

Los ojos de Huo Qu se posaron en su rostro y no se movió.

"Profesor Huo, ¿puede ayudarme con mi teléfono celular?" Yu Qinghuan agregó con una sonrisa, hizo una pausa y le entregó la barra de chocolate. "Toma uno y ayúdame con mi teléfono celular".

Huo Qu pensó por un momento y tomó una barra de chocolate.

"Date prisa", le instó Yu Qinghuan, "o el teléfono se colgará".

Después de una vacilación por un momento, Huo Qu se dio la vuelta y fue a la sala de estar. Cuando regresó, tenía la boca manchada de migas de chocolate.

"Comes como un niño pequeño", Yu Qinghuan tomó el teléfono con una mano y limpió la comisura de la boca de Huo Qu con la otra. Justo cuando estaba a punto de quitarse la otra mitad de la barra de chocolate de la boca para contestar el teléfono, Huo Qu se acercó de repente, agarró la barra de chocolate con los dientes y lo besó en los labios rápidamente.

Yu Qinghuan estaba atónito por este conjunto de movimientos, sospechando que el tipo había visto algo malvado en Internet nuevamente. Al pensar en eso, casi se olvidó de contestar el teléfono hasta que Huo Qu le recordó: "Es mi segundo hermano mayor".

Luego, presionó la tecla de respuesta aturdido.

"Qinghuan, ¿tienes algún plan para el Festival del Barco Dragón? Si no, ven a cenar a mi casa ", agregó Huo Rong por temor a la negativa de Yu Qinghuan," A mis padres les gustaría verte ".

El corazón de Yu Qinghuan de repente saltó violentamente. Sabía que habría un día así, pero inconscientemente lo había estado postergando. Siempre pensó que se convertiría. Pero inesperadamente, este día llegaría tan repentinamente.

"Yo ..." Se lamió los labios y nerviosamente se quitó el teléfono de los oídos, para que Huo Rong no escuchara su respiración desordenada, "Yo ... creo que estoy bien con eso".

Casi rechinó los dientes para exprimir estas palabras.

No tenía miedo de ver a los hermanos Huo Qu ', pero estaba preocupado por sus padres. Pensó que podría faltarle el coraje para enfrentar sus ojos enojados y ser culpado por llevar a Huo Qu a este camino.

No tenía padres, por lo que apreciaba mucho los sentimientos de los padres por sus hijos y no quería herirlos.

Yu Qinghuan no sabía qué hacer si la familia Huo se oponía firmemente a él y a Huo Qu.

"Bien," Huo Rong se rió alegremente, "Eso está bien, entonces", hizo una pausa y luego agregó: "Por favor, dale el teléfono a mi hermano pequeño. Necesito hablar con él ".

"Está bien", Yu Qinghuan exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó esta solicitud. Casi no podía esperar para lanzar su teléfono celular a Huo Qu. Inesperadamente, cuando volvió la cabeza, vio a Huo Qu también haciendo una llamada telefónica.

Estaba demasiado nervioso para escuchar sonar el teléfono celular.

"Qinghuan, es de Yu Xin". Huo Qu colgó el teléfono y le dijo a Yu Qinghuan: "Dijo que no podía comunicarse contigo por teléfono, así que me dejó decirte, has sido elegido como embajador de la promoción cultural en el extranjero por la televisión nacional, y tú necesito ir allí estos días ".

¡Excelente! Esa fue la primera reacción de Yu Qinghuan. De esta manera, pospondría la cena del Festival del Bote del Dragón en la casa de Huo Qu. ¡Esperaba que ese día llegara lo más tarde posible!

Sin embargo, accidentalmente expresó sus pensamientos.

Estaba tan feliz que por un tiempo se olvidó de cortar el teléfono con Huo Rong.

"Qinghuan", la débil voz de Huo Rong llegó desde el otro lado del teléfono, y el corazón de Qinghuan estaba casi quieto, "Lo escuché".

Yu Qinghuan, "..."

Resultó que la estupidez era contagiosa. ¡Zhao Qingyuan! ¡Este tipo debería ser el que cargue con la culpa!

IJWTBR lWhere stories live. Discover now