Capítulo 109: Qinghuan, no te muevas (2)

2.1K 398 32
                                    

Una vez que vio a Yu Qinghuan, Liu Jia'an inmediatamente comenzó a felicitarlo, "He visto a Orange. Qinghuan, ¡buen trabajo! Es bastante razonable tener una taquilla tan alta ".

Yu Qinghuan le sonrió y se sentó en su lado opuesto. Volvió a llenar un poco de té para Liu Jia'an y luego dijo: "Todo gracias a tu guía".

No se trataba de unas simples palabras de cumplido. Al filmar The Line of Life and Death, Liu Jia'an fue bastante estricto. Filmaría cada escena una y otra vez hasta que estuviera satisfecho. Incluso una expresión sutil en los ojos tenía que cumplir con su estándar, lo que también atenuó las habilidades de actuación de Yu Qinghuan.

Por eso pudo hacer un trabajo tan bueno en la película Orange, que requirió mucho contacto visual para expresar el sentimiento.

Liu Jia'an luego se rió y su rostro serio y frío inmediatamente se volvió mucho más gentil.

Tantos actores y actrices habían colaborado con él, pero pocos podían alcanzar el nivel de Yu Qinghuan. Por supuesto, no fue por su guía, sino por el arduo trabajo de Yu Qinghuan y los estrictos requisitos de sí mismo.

Al mirar esa cara que se había vuelto mucho más delgada, Liu Jia'an tenía algunos sentimientos complicados en su corazón.

Conocía a Yu Qinghuan desde hacía menos de medio año. Pero solo en tan poco tiempo Yu Qinghuan ya había pasado de ser un recién llegado poco conocido a la gran estrella más caliente.

Incluso tuvo que modificar el plan de publicidad original y agregarlo a él.

Todos estaban celosos de la buena suerte de Yu Qinghuan. Pero lo que no sabían que estaba detrás del gran éxito de Yu Qinghuan era su arduo trabajo. A pocas estrellas les gustaría sacrificar su imagen por una película ahora.

The Line of Life and Death no era como Orange , el período de publicidad duraría más de un mes.

Durante este período de más de un mes, Yu Qinghuan tuvo que hacer una gira, asistir a programas de variedades o incluso tener una transmisión en vivo con todo el equipo para promocionar la película.

Yu Qinghuan ya había anticipado todas estas cosas, por lo que no se sorprendió en absoluto cuando escuchó a Liu Jia'an. Mientras anotaba esos puntos necesarios e importantes, estaba planeando cómo organizar su tiempo durante este tiempo.

"Correcto." Después de hablar sobre publicidad, Liu Jia'an tomó un sorbo de té, sacó dos contratos y un guión de la bolsa y le dijo a Yu Qinghuan: "Este es el guión completo de Cómo amarte . Si no hay problema, firmaremos el contrato hoy. Y la fecha de rodaje se adelantó al 15 de junio ".

¿Así que esto es para ver el Festival de Primavera? Yu Qinghuan estaba claro. Le pasó una copia del contrato a Yu Xin y comenzó a leer atentamente la otra copia.

Se congeló al ver el precio.

Cuando le disparó a Orange , Zhao Rui solo le pagó 850 mil, y ahora en How to Love You , ¡su paga se elevó directamente a 8 millones!

Incluso si hubiera estado preparado, todavía se sentía sorprendido.

Liu Jia'an pensó que no estaba satisfecho con el precio, por lo que tosió mucho y dijo: "Qinghuan, este es el precio más alto que puedo pagar.

En realidad no tenía confianza cuando vino a firmar el contrato. Yu Qinghuan se había elevado demasiado rápido. Orange lo ayudó a conocer este círculo, y luego The Line of Life and Death ...

Liu Jia'an tenía absoluta confianza en su propia película. Como esperaba, podría tener al menos 800 millones de taquilla. Y en ese momento, el precio de Yu Qinghuan aún aumentaría. Así que en realidad aprovechó para ficharlo ahora.

"Sé." Afortunadamente, Yu Qinghuan no era una persona calculadora. Después de asegurarse de que el contrato no fuera un problema, firmó su nombre, lo que hizo que Liu Jia'an se sintiera muy aliviado, como si le hubieran quitado una gran piedra que pesaba sobre su corazón.

Liu Jia'an tenía una agenda muy ocupada recientemente. Después de firmar el contrato, se fue de inmediato. Yu Qinghuan miró su reloj. Aún quedaba tiempo. Entonces decidió ir a buscar su reloj a Ada primero.

El de casa lo había estado esperando durante toda la noche. Temprano esta mañana todavía preguntó aparentemente con indiferencia cuándo podría conseguir el reloj. Si no podía usar el reloj, podría perder el sueño esta noche.

"Ge, ve con Ada primero." Después de abrocharse el cinturón, Yu Qinghuan se volvió hacia Yu Xin y se lo dijo.

Como si no hubiera escuchado lo que dijo, Yu Xin no respondió.

Yu Qinghuan luego volvió a llamar: "¿Ge?"

Y Yu Xin finalmente tuvo reacciones, pero esta vez fue demasiado dramático.

Se dio unas palmaditas en su propia pierna con fuerza, el rostro gordo temblando debido al éxtasis, "Qinghuan, ¿ahora su salario aumenta a 8 millones? ¿Como papel secundario? "

El salario de los actores, cinco millones, era un umbral. Pensó que Yu Qinghuan al menos necesitaría unos años para pasar este umbral. Pero inesperadamente ya lo pasó en este movimiento. Seguía sin poder creerlo después de firmar el contrato.

"Mmm." Yu Qinghuan respondió a la ligera y luego cambió de tema: "Compré un reloj ayer. Iré a buscarlo a Ada.

"Oh." Yu Xin agitó su mano casualmente, "Sólo un reloj, compra tantos como quieras". Después de una pausa, preguntó: "¿Cuánto?"

Yu Qinghuan no estaba interesado en los lujos, por lo que Yu Xin no tuvo presión para hacerle esta pregunta. Pero lo que nunca esperó fue que Yu Qinghuan le arrojara un bombardero mecha ...

"Todo el dinero restante en mi cuenta".

Yu Xin, "!!!"

Anoche, después de que fue a recoger a Huo Qu con Yu Qinghuan, Yu Xin se fue apresuradamente. Ni siquiera quería echarle una mirada más. Pero convertirse en indigentes de la noche a la mañana fue un gran golpe para él, por lo que todavía no podía superarlo.

Cuando Yu Qinghuan llegó a casa y abrió la puerta de seguridad, Huo Qu se arrojó inmediatamente a Yu Qinghuan con alegría en su rostro. Sabiendo lo que iba a decir a continuación, antes de hablar, Yu Qinghuan ya sacó el reloj y se lo puso.

"¿Te gusta?"

Huo Qu siguió asintiendo, tocando el reloj con cuidado, con obvias alegrías en su rostro, "¡Sí!" Después de una pausa, miró a Yu Qinghuan y dijo con un tono bastante serio: "Mientras sea de usted, me gustan todos".

Yu Qinghuan se sintió tan cálido por sus palabras. Tiró de Huo Qu para que se sentara en el sofá. Al ver que estaba tan feliz, Yu Qinghuan realmente no tuvo el corazón para contarle la noticia.

Pero tarde o temprano, tenía que decirlo. Entonces, después de organizar las palabras en su corazón, dijo: "Huo Qu, me temo que hay algunas noticias que no son tan buenas para escuchar ..."

Antes de terminar sus palabras, Huo Qu ya se puso tenso, "Qinghuan, ¿me estás alejando?"

"¿Cómo?" Yu Qinghuan acarició su cabeza y no pudo evitar patearse en su corazón. No hizo las cosas bien, por lo que Huo Qu se sentiría tan inseguro. Trató de compensar su error: "Nunca jamás te alejaré".

Al ver ese pequeño hoyuelo aparecer de nuevo, Yu Qinghuan apretó esas palabras: "Pero dentro de mucho tiempo no estaré en casa, haré promociones de la película y tengo una nueva película para filmar".

La sonrisa en el rostro de Huo Qu se volvió gradualmente hacia otro lado.

El corazón de Yu qinghuan dio un vuelco. Cuando se devanó los sesos tratando de consolarlo, Huo Qu de repente se estiró y lo atrajo a sus brazos.

Al segundo siguiente, un sonido llegó por encima de su cabeza,

"Está bien, Qinghuan. Por mucho tiempo que sea necesario, te estaré esperando en casa, siempre que regreses ".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now