Capítulo 120: Perdónalo un poco (1)

1.9K 397 144
                                    


(*Me costó traducir este capítulo
(ಥ﹏ಥ)༼ es algo emocional así que les voy avisando)

La Sra. Huo sintió su mente en blanco total instantáneamente como si un zumbido estallara en sus oídos. Si el Sr. Huo no le hubiera dado una mano a tiempo, su cuerpo tambaleante habría caído al suelo en el acto.

Ella levantó su pálido rostro para mirar a Huo Qu con incredulidad, temblando con sus palabras, "¡Hijo mío! ¿Qué quieres? ¿Qué diablos quieres?

Nacido con personajes diferentes a los de los niños normales, Huo Qu había recibido el mayor favor de la Sra. Huo, naturalmente, entre sus hermanos. Desde su corta edad, nunca se había enfrentado a ningún regaño, y mucho menos a una sola paliza vergonzosa.

Pero hoy, su madre se quitó su apariencia gentil original y miró a Huo Qu con un par de ojos agresivos, "¡Será mejor que me lo dejes claro!"

Huo Qu no se dio cuenta de la repentina furia de su madre. Simplemente miró a la Sra. Huo sin comprender y repitió: "Me gusta Qinghuan y quiero estar con él para siempre".

Al pensar en Yu Qinghuan, el corazón de Huo Qu era como sumergirse en miel dulce y suave. Su tímido rostro izquierdo mostraba ese pequeño hoyuelo redondo, y susurró: "Quiero que me vea tan pronto como llegue a casa".

"¡Oh, cállate!" Las lágrimas de la Sra. Huo brotaron de sus ojos. Ella soltó un sollozo que se derrumbó y de repente corrió hacia el frente de Huo Qu, levantando la mano para abofetearlo. "¡No tienes permitido ir a ningún lado! ¡Quédate en tu casa! Estás castigado. ¿Comprender?"

"¡Mamá!"

"¡Miaomiao!"

Tanto el Sr. Huo como Huo Rong se sorprendieron por su bofetada a Huo Qu. Se congelaron por un momento y se apresuraron a apartarla.

"¿Qué estás haciendo?" El Sr. Huo la abrazó con fuerza para evitar que volviera a hacer cosas locas, gritándole al oído en voz baja: "Cálmate, podrías asustar a tu hijo, volvamos a nuestra habitación y hablemos".

"¡No voy a ninguna parte!" La Sra. Huo miró a Huo Qu con ojos llorosos y siguió sollozando. El hecho era demasiado para ella: "¿Cómo pudo suceder esto? ¡Debe haber un error en mi Qu! "

Siendo diferente de los niños normales desde la niñez, su hijo menor había sufrido mucho dolor y ridículo. La soledad allanó el camino para su crecimiento.

Ahora finalmente tenía algunos signos de regresar a la vida normal, aprender a preocuparse por los demás y desarrollar su propia amistad. Sin embargo, cuando se sintió satisfecha y pensó que un día su hijo llevaría una vida normal, un rayo de la nada la despertó repentinamente de su sueño.

¡Huo Qu en realidad le dijo que estaba enamorado de un hombre! ¿Cómo podía aceptar esto?

Fue un camino aún más difícil. Si Huo Qu lo eligiera, se lastimaría cientos de veces más que antes. Huo Qu era su carne y sangre, el hijo que crió sola. ¿¡Cómo pudo tener el corazón para verlo descarriarse !?

La cordura de la Sra. Huo se recuperó ligeramente. Ella empujó a su esposo a un lado y caminó frente a Huo Qu. Justo cuando estaba a punto de hablar, una mano huesuda de dedos largos se acercó a ella.

"Mamá, no llores". Huo Qu se secó con cuidado las lágrimas de su rostro, sus hermosos ojos negros revelaron un rastro de pánico. "¿Te estoy haciendo enojar? Lo siento."

Su cabello estaba desordenado y su rostro perplejo estaba marcado por rasguños en las uñas. Pero él no se dio cuenta de su situación en absoluto y solo trató de consolar a su madre con torpeza: "Mamá, no llores".

Esta fue la primera vez que Huo Qu reaccionó a los cambios emocionales de su familia. El corazón de la Sra. Huo era a la vez amargo y dulce. ¡Qué sentimiento tan mezclado!

Las lágrimas caían incontrolablemente por su rostro. Tocó la herida en el rostro de su pequeño hijo con pesar. Toda su ira y conmoción fueron olvidadas, dejando solo su amor por su hijo.

"Mamá está bien, no te preocupes. ¿Te duele la cara?

Huo Qu asintió honestamente, "Sí".

"Es culpa de mamá, mamá no debería haberte golpeado", se culpó tanto a sí misma la Sra. Huo. Ahogó un grito e incluso quiso romper los dedos que golpeaban a su hijo.

Al ver que el estado de ánimo de su esposa finalmente se estabilizó, el Sr. Huo le guiñó un ojo a Huo Rong, "Huo Rong, lleva a Qu a la sala de estar para aplicar un poco de medicamento".

Huo Rong asintió con complicidad y sacó a Huo Qu de la habitación.

Después de que los dos hermanos se fueron, el Sr. Huo se volvió hacia la Sra. Huo, "Miaomiao, asustaste a nuestro hijo". Él desaprobó sus reacciones.

"Cariño", la Sra. Huo apretó con fuerza la muñeca del Sr. Huo como si buscara fuerza para sostenerse, "¿Qué debe hacer nuestro hijo? ¿Es posible ... se ha enamorado de ese Yu Qinghuan? "

Ella murmuró con incredulidad: "¿Qué pasó con los dos niños?"

El rostro del Sr. Huo era tan solemne como una máscara, suspiró profundamente después de un largo silencio, "No lo sé". Hizo una pausa, sosteniendo las manos de la Sra. Huo, "Pero, francamente, en realidad no me opongo tanto a ellos como tú".

"¿Por qué?" La Sra. Huo lo miró con los ojos bien abiertos y le quitó las manos. Su voz era bastante severa, "¿Crees que es bueno que tu hijo sea gay? ¿Tienes idea de cómo la gente se reiría y se burlaría de él? "

"Miaomiao, cálmate", el Sr. Huo cerró la puerta con fuerza y ​​continuó: "No sé lo que piensa Yu Qinghuan, pero si los dos realmente pueden vivir juntos toda la vida, en realidad no está mal".

"Ni siquiera tengo agallas para imaginar que algún día mi Qu tendrá amigos e incluso un amante". Su expresión era complicada, y tocó los guantes de Huo Qu en su bolsillo, "Pero desde que apareció Yu Qinghuan, nuestro Qu ha cambiado. Estoy muy contento de pensar que nuestro Qu ya no está solo ".

"¿No te has dado cuenta de eso?" El Sr. Huo extendió su mano y sujetó el cabello mojado de la Sra. Huo detrás de sus orejas, suspirando, "Yu Qinghuan podría ser el destino de nuestro Qu".

Desde su primer encuentro, cada cambio de su hijo menor se debió a Yu Qinghuan. Incluso si se sentía frustrado, tenía que admitir que Yu Qinghuan era único en el corazón de Huo Qu. (*Señor lo amo y por parte de la mamá puedo entender, aunque nadie golpea a mi Huo Qu ᕦ(ò_óˇ)ᕤ )

IJWTBR lWhere stories live. Discover now