Capítulo 30: Charla en el avión (2)

2.7K 522 91
                                    

Zhao Qingyuan era un fanático de los teléfonos. Por lo general, ya habría sostenido su teléfono y examinado los comentarios. Pero ahora ni siquiera tenía ganas de levantar el teléfono.

Yu Qinghuan también vio esos comentarios y supo con qué estaba luchando.

En realidad, esta fue también una razón por la que se atrevió a no acercarse a nadie en su vida anterior. Y en esta vida, solo quería distanciarse de este círculo para estar en una relación.

Realmente no podía soportar ver a Zhao Qingyuan lastimarse por su culpa.

"¡Reúnanse!" Le dio un codazo a Zhao Qingyuan, que estaba agachado en la cama, y ​​luego bajó la pantalla para mostrar el resto de los comentarios, diciendo: "Lo que acabas de ver es solo una pequeña parte de ellos. La mayoría de tus fans todavía están de tu lado ".

Zhao Qingyuan no quería mirarlo, pero aún así levantó la cabeza involuntariamente ...

[¡¿Entonces no es verdad ?! No sé. Me hubiera gustado un poco que fuera cierto ...]

[Aquí igual. Yo también...]

[¿Soy el único al que le apetece su melocotón amarillo enlatado? Lo busqué en Taobao pero no obtuve ningún resultado.]

[Usted no está solo. Puedo decir que nuestro Yuan realmente lo disfrutó. También lo quiero muchísimo, pero no sé dónde comprarlo].

[Los medios realmente no tienen un resultado final. Incluso es verdad, ¿y qué? Es su elección si amar a un hombre o a una mujer. ¡De todos modos, lo seguiré y seré su fan para siempre!]

Al ver que el rostro de Zhao Qingyuan se relajó, Yu Qinghuan agregó: "No te rindas con aquellos que realmente te aman por esa pequeña parte de las personas de mente estrecha].

Zhao Qingyuan no dijo nada con la cabeza gacha.

Y cuando Yu Qingyuan intentó decir algo más, de repente descubrió que los hombros de Qingyuan temblaban dramáticamente. Entonces resultó que estaba tratando de contener la risa.

"Qinghuan, tú ... simplemente no estoy acostumbrado a que seas tan serio".

Yu Qinghuan, "..."

Si dedicaba un segundo más a consolar a Qingyuan, ¡chocaría contra la pared!

Yu Qinghuan luego se puso de pie y salió. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, se escuchó la voz de Zhao Qingyuan desde atrás: "Qinghuan, gracias. Me siento mucho mejor ahora."

Yu Qinghuan se detuvo y respondió: "Hm".

Y en este momento, por otro lado, Huo Qu ya se había subido al avión que volaba a América. Debido al mal tiempo, tuvieron que irse una semana antes, incluso sin dejarle tiempo para despedirse de Yu Qinghuan, lo que lo molestó mucho.

A pesar de que tenía esa expresión desagradable, entre esos ancianos con barba blanca y cabello blanco, su rostro impresionante todavía era un atractivo visual, lo que hizo que Cheng Ya, quien fue a la Reunión Mundial de Intercambio de Física con su padre, lo mire ahora y luego. Finalmente, no pudo sostenerlo y acercarse a él para conversar.

"Hola, soy Cheng Ya", una chica de veintitantos años, el mejor momento de la vida, con una cara bonita a la que nadie podía resistirse. Ella le dio una dulce sonrisa y extendió su mano derecha, "¿Entonces eres Huo Qu? Mi papá suele hablar de ti en casa y dice que eres un genio ".

Huo Qu le lanzó una mirada con cara de póquer y luego volvió la cara hacia el otro lado.

Cheng Ya nunca esperó que Huo Qu la ignorara. Ella se quedó atónita e inmediatamente se sonrojó de vergüenza.

Era bonita, una princesa tanto en casa como en la escuela. A todos esos chicos les agradaba. Y ahora de repente conoció a un chico que la ignoró totalmente, se sintió un poco ofendida y además tenía un sentimiento especial indescriptible.

Y con ese tipo de sentimiento indescriptible, trató de contener ese tipo de sentimiento vergonzoso. Así que se paró frente a Huo Qu y le preguntó: "¿Por qué no me hablas?"

Pero esta vez Huo Qu ni siquiera la miró. Simplemente la rodeó y se sentó en su propio asiento.

"¡Huo Qu!" Esta vez Cheng Ya se cabreó mucho. Independientemente de su orgullo, ella estiró la mano para agarrar su ropa y dijo: "¡Tienes que explicar esto antes de sentarte!"

Y el equipaje en su mano, golpe, cayó al suelo y casi golpea sus propios pies.

Huo Qu miró a Cheng Ya, que estaba casi llorando, y luego bajó la cabeza para mirar el equipaje, luego entendió lo que estaba pasando.

¿Entonces esta mujer lo detuvo solo queriendo que pusiera su equipaje en el portaequipajes?

Tenía prisa por sentarse en su asiento y enviarle un mensaje a Yu Qinghuan. Así que no dudó más después de conocer la intención de Cheng Ya y la ayudó a levantar el equipaje y ponerlo en la rejilla con toda la fuerza que tenía.

Cheng Ya se había enojado con él. Pero ahora incluso la ayudó con su equipaje aunque todavía no le hablaba. Inmediatamente se volvió feliz. Su padre le dijo que Huo Qu era una especie de bicho raro... Así que no quiso ignorarla a propósito. ¿O tal vez porque era demasiado bonita, por lo que se sentía demasiado tímido para hablar con ella?

"¡Huo Qu, gracias!" Cheng Ya se sonrojó y agitó su mano que todavía sostenía una esquina de su ropa, "Eres tan lindo".

Huo Qu, "?"

¿No le había guardado ya el equipaje? ¿Por qué seguía sosteniendo su ropa?

Miró a Cheng Yu con suavidad y movió su cuerpo tratando de quitarle la ropa de la mano, pero falló.

¿Qué diablos estaba pasando?

Cheng Ya seguía regañándole al oído: "¿Te sientes un poco tímido? Está bien. Entiendo. ¿Y si nos sentamos juntos? Le pediré a mi papá que cambie de asiento contigo ".

Huo Qu se sintió más confundido. ¿Qué quiso decir con cambiar de asiento? ¿Por qué tuvo que cambiar el asiento?

Al ver que todavía permanecía en silencio, Cheng Yu se confirmó que solo estaba siendo tímido.

Los físicos más jóvenes y destacados de Hua Uni. estaba siendo tímido delante de ella!

Ese tipo de conocimiento la hizo sentir la emoción de conquistar. Aplastó su cabello en las sienes con los labios curvados y luego trató de burlarse de Huo Qu, "Sé que quieres sentarte conmigo, ¿verdad? Lo sabía. E incluso me ayudaste con mi equipaje ".

Huo Qu todavía no entendía lo que estaba tratando de decir. Estaba bastante ansioso porque quería volver a su propio asiento ahora.

Trató de pensar en cada palabra que Cheng Ya había dicho y analizar lo que ella estaba tratando de decir. Y cuando la palabra equipaje le vino a la mente, sus ojos brillaron de repente.

Él la ayudó a guardar su equipaje = ella agarró su ropa y no la soltó, así que ...

Huo Qu vislumbró a Cheng Ya y luego levantó las manos para tomar su equipaje del estante y ponerlo a sus pies, "Aquí".

Cheng Ya, "..."

IJWTBR lWhere stories live. Discover now