Capítulo 83: Secta Koi que barrió todo Weibo (1)

2.2K 429 13
                                    

Tan pronto como terminó el Festival de Primavera, el equipo de filmación de Orange comenzó a estar nuevamente ocupado.

Parecía que Zhao Rui quería acelerar el rodaje y terminarlo en el primer mes del calendario lunar. No solo reorganizó el horario, sino que también contrató a un poco más de personal, lo que marcó una época para él.

"Hermano Rui, me gustaría pedir permiso para mañana". En la noche del 14 del primer mes lunar, después de filmar la última escena, Yu Qinghuan se acercó a Zhao Rui y se limpió el barro de la cara mientras decía: "Uno de mis productos respaldados anteriormente necesita que vuelva a tomar las fotos".

Yu Qinghuan recibió una llamada de Ada hoy y se dijo que el producto había encontrado a otro portavoz para sus exquisitos relojes y le pidió a Yu Qinghuan que se tomara algunas fotos grupales con él.

Aunque fueron solo algunas fotos grupales, todavía tomaría mucho tiempo para que dos que no se conocían tuvieran una cooperación perfecta y produjeran fotos de alta calidad. Por tanto, este proceso puede tardar más de un día.

Al escuchar esto, Zhao Rui frunció el ceño de repente. Un día de retraso significaba que se gastaría más dinero. Tuvo que ahorrar dinero para publicitar la película. Para ser justos, a ningún director le gustaría esto.

Justo cuando estaba a punto de preguntar si el arreglo de Yu Qinghuan podría reprogramarse, Yu Qinghuan continuó: "Hermano Rui, mañana es el día 15 del primer mes lunar. Todo el mundo quiere volver a casa para la reunión familiar. También podría darles a todos un día libre ".

Desde la comida de la víspera de Año Nuevo, Yu Qinghuan y Zhao Rui se habían vuelto mucho más familiares e incluso podían gastarse bromas el uno al otro.

Descubrió que Zhao Rui era en realidad un hombre con una lengua afilada pero un corazón blando. La razón por la que apretó el tiempo del elenco fue para dar a todos dos días libres durante el Festival de Primavera.

Sin embargo, sus duras palabras solo ofenderían a la gente. ¿A quién le importaría su verdadera intención?

Yu Qinghuan le dio una suave palmada en el hombro y dijo: "Hermano Rui, el horario de Ada no se puede cambiar. Por favor, tenga la amabilidad de darme un día libre y dejar que todos descansen un día ".

El rodaje ya se acercaba al final. Se estimó que estaría terminado en menos de una semana. En este caso, dejar que todos volvieran al Festival de los Faroles por un día libre no fue un gran problema.

Zhao Rui se quedó en silencio por un momento, luego le dio una mirada sombría, "¿Tengo otras opciones?"

Yu Qinghuan fue el protagonista absoluto en esta obra. Si estaba ausente, la película no tenía necesidad de ser filmada. Como quería un descanso, no tenía sentido que el equipo de filmación se quedara. Zhao Rui tenía poco espacio para negociar.

"Gracias, hermano Rui," Yu Qinghuan le dio las gracias sonriendo y se puso la chaqueta que Yu Xin le entregó.

"Hermano Qinghuan, yo ... ¿puedo ir contigo?" Mientras Yu Qinghuan hablaba con Zhao Rui, Wang Rui Rui mantuvo los oídos a un lado.

El miedo más profundo de la niña era la palabra "vacaciones", lo que significaba que podría tener que quedarse sola en el hotel nuevamente o ser trasladada a otro lugar. Miró cuidadosamente el rostro de Yu Qinghuan y finalmente no pudo evitar preguntar.

A decir verdad, Yu Qinghuan estaba algo avergonzado. La escena del rodaje de Ada estaba llena de gente, y mañana tenía una agenda apretada. Una vez que empezara a trabajar, no tendría tiempo para cuidarla. Fue realmente un inconveniente para él llevarla allí.

Pero cuando inclinó la cabeza para mirar los grandes ojos expectantes de la chica, sus palabras de rechazo se convirtieron inmediatamente en "bien".

Después de llevarse bien con ella durante más de un mes, esta fue la primera vez que Wang Ruirui hizo una solicitud. Si él realmente la rechazaba, ella tendría aún más miedo de expresar sus pensamientos al mundo exterior.

Yu Qinghuan suspiró y pensó: "Olvídalo, deja que Yu Xin la cuide mañana".

Todo el equipo de filmación estaba acostumbrado al "abuso" de Zhao Rui. Cuando de repente se enteraron de que mañana habría un día festivo, pensaron que eran noticias falsas. Algunos incluso sacaron sus teléfonos celulares para ver si había llegado el Día de los Inocentes.

Cuando se confirmó que la noticia no era una mentira, los alegres aullidos resonaron inmediatamente en todo el sitio de filmación. En una hora, la escena del tiroteo ya se había vaciado.

"Zhao Rui es realmente cruel con su personal", dijo Yu Xin. La velocidad de partida de estas personas fue como huir de alguna plaga. Luego, miró el pequeño rostro de su artista, delgado y hundido, y estuvo de acuerdo aún más con sus propias palabras.

"El hermano Rui tampoco tiene otra opción", Yu Qinghuan retomó la charla y luego llevó a Yu Xin de regreso a su pequeña choza.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now