Capítulo 44: La primera noche durmiendo en una habitación (2)

2.7K 501 40
                                    

"Llama a tu hermano mañana. Déjele que envíe algo de ropa abrigada ". Yu Qinghuan se inclinó hacia atrás y tiró con fuerza de la abertura frontal, tratando de cubrir más a Huo Qu, y dijo con las cejas fruncidas: "¿Por qué estás usando una chaqueta antipolvo en un día tan frío? Rara vez te vistes de forma elegante ".

"Yo ... yo no ..." con el aroma saludable de Yu Qinghuan persistiendo en la punta de su nariz, la cabeza de Huo Qu casi dejó de funcionar. Después de que Yu Qinghuan habló durante bastante tiempo, solo tartamudeó para decir solo una oración incompleta.

Yu Qinghuan sonrió y volteó la cabeza, "Tu arco reflejo es tan largo como el infierno. ¿Quién dijo que eres un genio?

Huo Qu no sabía por qué de repente tenía una extraña expectativa. Esperaba obtener el reconocimiento de Yu Qinghuan, sus elogios, o incluso esperaba que lo admirara como otros.

Esas cosas que nunca le habían importado ahora se convirtieron en lo único que esperaría.

"Yo ... mi coeficiente intelectual es bastante alto". dijo Huo Qu después de tragar un poco de saliva.

Era una persona inútil. Excepto por su alto coeficiente intelectual, no sabía dónde merecía los elogios de Qinghuan.

"Sé." Yu Qinghuan sonrió y luego envolvió esta cabeza obstinada en su pecho aún más fuerte.

Después de esperar más de diez minutos, el médico salió del baño con ese par de anteojos torcidos y dijo con un tono de impaciencia: "Hoy tienes suerte. Puedo hacer el EGG por ahora ".

Hablando de eso, el médico comenzó a evaluarlos, "¿Cuál de ustedes? Entra conmigo ".

"Ve con el médico", Yu Qinghuan empujó a Huo Qu, "Te estaré esperando afuera".

Huo Qu no se levantaría. Entonces Yu Qinghuan se golpeó el vientre con el tobillo, "Vamos. No haga esperar al médico ".

Entonces Huo Qu siguió al médico de mala gana.

El médico de turno era un veterano e hizo el EGG para Huo Qu muy rápidamente.

Excepto que su corazón latía más rápido, no se encontró ningún otro problema, incluida la arritmia que Yu Qinghuan había anticipado.

El médico miró la cara roja de Huo Qu y luego el resultado de su inspección, diciendo con un tono sospechoso: "Tu corazón está muy sano. Si todavía está preocupado, puede ir a un gran hospital para una inspección más detallada ". Después de una pequeña pausa, continuó: "En cuanto a los latidos cardíacos rápidos y el rubor ... ¿Estás muy nervioso?"

Al escuchar eso, Yu Qinghuan que acababa de bombardear inmediatamente lo negó, "De ninguna manera. Gracias doctor. Lo llevaré a un gran hospital cuando tenga tiempo ".

Yu Qinghuan se sintió aliviado después de asegurarse de que Huo Qu no tuviera problemas cardíacos. Aunque el resultado fue un poco ambiguo, al menos podría hacerlo sentir cómodo por ahora.

Después de haber estado toda la noche ocupado, Yu Qinghuan se sintió agotado. Se metió en la cama en el momento en que regresó al hotel. En cuanto a Huo Qu, después de reflexionar durante mucho tiempo, ni siquiera supo cuándo se quedó dormido.

A la mañana siguiente, cuando Yu Qinghuan se despertó, sintió que su cuerpo estaba muy rígido y le costaba respirar. Luchó por abrir los ojos. Lo primero que vio no fue el techo del hotel, sino un pecho rubio y robusto.

Cuando Huo Qu estaba frente a él, era como un trozo de pasta que se podía hacer en cualquier forma que quisiera. Pero cuando estaba dormido, era muy dominante, sosteniendo a Yu Qinghuan con fuerza con ese par de brazos fuertes.

Yu Qinghuan se movió un poco, solo encontró que sus brazos estaban aún más apretados.

Huo Qu no solo tenía una cara bonita, sino que también poseía un cuerpo fuerte. En términos generales, alguien como él que se quedaría en el laboratorio todo el día debería tener las extremidades sueltas. Pero Huo Qu, su cuerpo tenía una línea suave, cubierta con una capa de músculos delgados pero tensos, realmente un atractivo visual.

Yu Qinghuan casi se excita con este cuerpo seductor. Luego se recuperó, se quitó las manos con todas sus fuerzas y se deslizó fuera de sus brazos.

Mientras Huo Qu estaba profundamente dormido, alguien lo despertó con fuerza violentamente, luego abrió lentamente los ojos, afligido.

"Eh-hem, sigues durmiendo. Tengo trabajo que hacer ". Yu Qinghuan sintió un poco de pena. Acarició la cabeza de Huo Qu suavemente, luego fue al baño después de ponerse la ropa. Después de vestirse, vio a Huo Qu sentado en la cama bien vestido, que estaba hojeando su guión.

"¿No seguirás durmiendo?"

Huo Qu negó con la cabeza y luego miró a Qinghuan, "Quiero estar contigo".

"Entonces ve a lavarte". Yu Qinghuan lo instó mientras sacaba el guión de sus manos: "Tengo una escena para filmar esta mañana. No sé cuándo empezará, así que no puedo esperarles demasiado ".

Antes de terminar sus palabras, Huo Qu ya se apresuró al baño con ansiedad.

Se lavó muy rápido, tal vez porque aumentó su velocidad. 15 minutos después, salieron del hotel rumbo al lugar del rodaje.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now