Capítulo 28: ¡Noticias impactantes! (2)

2.8K 579 181
                                    

Cuando Yu Qinghuan salió del Gran Teatro, estaba solo con una cámara de Wang Zhensheng en la mano. El predecesor le pidió que filmara su práctica diaria y luego que revisara las grabaciones para encontrar sus propias deficiencias en su actuación.

Wang Zhensheng también sugirió que buscara un profesor de música vocal para practicar su vocalización, lo que le daría una ventaja para capturar su sonido original durante la filmación.

Al mirar la cámara en su mano, Yu Qinghuan suspiró con complexión compleja.

Obviamente, no había planeado ingresar al círculo de entretenimiento nuevamente después de su renacimiento, pero sucedió que las cosas no estaban bajo su control, como si todos lo empujaran hacia adelante. Como perfeccionista, no podía soportar salir adelante.

Incluso si pudiera dejar de ser actor en el futuro, todavía quería mejorar sus habilidades de actuación tanto como fuera posible durante el período del contrato, lo que lo llevó a cultivarse más en el círculo del entretenimiento y a tener dificultades para retirarse incluso si estaba dispuesto a hacerlo.

Miró a la pareja que pasaba con envidia, se encorvó y acarició su cámara. Si las cosas siguieran así, ¿cuándo podría tener una relación real como él quería?

¡Ay, qué vida tan dura!

Yu Qinghuan no era una persona amante de la diversión. Aunque hoy no tuvo su parte, aún regresó al plató de la película. Inesperadamente, se encontró con Yu Xin en la puerta.

"¡Vamos, ayúdame a cargar las latas!" Yu Xin arrastró medio saco de comida enlatada, cansado como un perro muerto. En el momento en que vio a Yu Qinghuan, las estrellas volaron de sus ojos.

"¡Qué alivio!" En un invierno tan frío, Yu Xin se cansó de sudor caliente. En el momento en que entró en la habitación de Yu Qinghuan, inmediatamente se derrumbó en el sofá.

"Amigo, gracias por tu arduo trabajo". Yu Qinghuan le sirvió una taza de agua caliente, lo vio tragarla y se rió: "Te daré un gran sobre rojo para el Año Nuevo".

"No lo hagas". Yu Xin dejó la taza y lo miró. "¿Crees que eres bastante rico ahora? Déjame decirte, después de comprar la casa, ¡no te quedará nada! Incluso puede que te falte dinero para la ropa ".

Con una gran suma de dinero donada sin pestañear, ¡Yu Qinghuan todavía estaba gastando dinero como agua! ¡Lo que enfureció aún más a Xin Yu fue que él era, hasta cierto punto, un cómplice!

"Necesito dormir un poco, no me molestes". Temiendo que Yu Qinghuan se enojara con las heridas internas, Yu Xin dejó la palabra, luego empujó la puerta y entró en el dormitorio.

De hecho, incluso si Yu Xin no lo dijera, Yu Qinghuan no lo molestaría. Yu acaba de abrir la cámara que Wang Zhensheng le otorgó y recordó la escena de hoy en el Gran Teatro. Cuando estuvo listo para practicar de nuevo, alguien llamó a la puerta.

Con miedo de molestar a Yu Xin, Yu Qinghuan trotó para abrir la puerta antes de que pudiera apagar la cámara. Inesperadamente, fue Zhao Qingyuan.

"Finalmente estás dispuesto a volver". Zhao Qingyuan dijo con frialdad esas palabras, con la barbilla levantada, como un gallo equipado con plena capacidad de lucha, entró con la cabeza en alto.

"¡Eh-hem!" Yu Qinghuan pensó en el loro al verlo y explicó con una sonrisa mientras se contenía para reír: "Quería visitarte, pero no esperaba que vinieras ya".

Antes de que Zhao Qingyuan pudiera responder, Yu Qinghuan se metió en los brazos un melocotón amarillo enlatado: "Tengo una especialidad para ti. ¿Te gusta?"

"¿Quieres sobornarme con una lata?" Zhao Qingyuan resopló, hizo una pausa, miró a Yu Qinghuan y dijo con esa cara larga, "entonces... yo... lo intentaré primero. ¡Estás muerto si sabe mal! "

Zhao Qingyuan sacó un cuchillo de no sé dónde, abrió la lata y con entusiasmo se metió una cucharada en la boca.

El melocotón amarillo era espeso con una ligera dureza. Tomó un bocado y el jugo dulce inmediatamente sobrevoló toda la cavidad bucal. Su sabor fresco y refrescante era muy especial en invierno.

Zhao Qingyuan originalmente quería detenerse después de comer solo un bocado, pero no podía detenerse después de comer más de la mitad. Finalmente, Yu Qinghuan, temiendo que Zhao tuviera dolor de estómago después de comer demasiada comida fría, extendió la mano y agarró la lata directamente.

"¡Déjame comer otro bocado!" Lamiendo el dulce jugo de melocotón amarillo en sus labios, Zhao Qingyuan había olvidado su ira durante mucho tiempo. Se inclinó hacia Yu Qinghuan y dijo: "solo un bocado más".

"Hace demasiado frío para tu estómago". Yu Qinghuan se negó, pero Zhao Qingyuan le hizo oídos sordos. Aprovechando la falta de atención de Yu Qinghuan, agarró la lata, la levantó directamente y se sirvió el melocotón amarillo izquierdo en la boca incluso sin usar una cuchara.

Yu Qinghuan lo miró, estupefacto, hasta que la otra parte se escabulló en secreto sosteniendo dos latas.

No tuvo más remedio que dejarlo ir. Aprovechó esta oportunidad para contar el número de latas y se las envió al personal del equipo de filmación como regalo.

Esa noche, Zhao Qingyuan no resistió la tentación y comió otro melocotón amarillo enlatado. Como resultado, al día siguiente estaba acostado en la cama con dolor de estómago, lloriqueando todo el tiempo y negándose a levantarse. Yu Qinghuan estaba enojado y casi ahoga a Zhao con la medicina para el estómago.

"Me equivoqué, Qinghuan", se disculpó Zhao Qingyuan. Aunque su voz era suave y débil, no se olvidó de sacar su teléfono móvil y actualizar su Weibo, olvidado hace mucho tiempo sobre la decisión de dejar Internet por un día entero.

"Te lo mereces. Te dije que no ..." Sin terminar sus palabras, Zhao Qingyuan exclamó de repente y luchó por saltar de la cama.

Casi asustó a Yu Qinghuan, "¿Qué te pasa?"

"¡Mira esto!" Zhao Qingyuan, enojado, le entregó el teléfono móvil a Yu Qinghuan y maldijo con enojo: "¡Estos malditos paparazzi! ¡Qué diablos son todos estos chismes! "

¡Yu Qinghuan miró el teléfono móvil, solo para descubrir que la escena en la que Zhao Qingyuan entró en su habitación estaba filmada! Dado que este último no pudo ir al set de filmación debido a una enfermedad al día siguiente, la cobertura de los medios fue simplemente ... maravillosa.

[Yu Qinghuan, un hombre durmiendo en la cama de Zhao Qingyuan, el ganador del mejor actor!]

[¡Grandes noticias! Zhao Qingyuan se coló en la habitación de un guapo novato del mismo conjunto a altas horas de la noche y ni siquiera pudo salir de la cama al día siguiente.]

[Zhao Qingyuan, el ganador del mejor actor, tuvo una lesión anal y el 'criminal' resultó ser ...]

"¡Conmocionado! Después de hacer esto, Zhao Qingyuan no pudo levantarse de la cama llorando ".

....

Yu Qing Huan se quedó totalmente sin palabras.

El lugar donde vivían ahora era un hotel de tres estrellas cerca del set de filmación. Antes de que los actores se mudaran, el equipo de filmación ya había hecho el trabajo de limpieza. Así que fue muy anormal que esos paparazzi se colaran.

"¡Que se jodan esos malditos medios!" La cara de Zhao Qingyuan se puso roja de ira y no pudo contener su temperamento en absoluto. "¡Deberíamos encontrar a alguien que les dé una buena lección!"

Yu Qinghuan temía perder el control, por lo que rápidamente lo consoló: "Está bien, mantén la calma. Le preguntaré al director Liu cómo lidiar con eso ".

Yu Qinghuan se volvió para irse. Mientras tanto, la débil voz de Zhao Qing yuan sonó detrás de él justo cuando ganaba ritmo. "Qinghuan, incluso si realmente hiciéramos algo, deberías ser tú quien no pueda salir de la cama".

Yu Qinghuan respiró hondo, se dio la vuelta con frialdad y le lanzó una palabra a Zhao Qingyuan: "¡Fuera!"

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora