Capítulo 33: Tengo que volver para ayudar a Qinghuan (1)

2.7K 525 12
                                    

Yu Qinghuan nunca llevó un teléfono móvil cuando filmaba.

Era solo un novato en el círculo sin tantos contactos comerciales. Además, después de haber visto innumerables ciberacosadores en su preciosa vida, con el tiempo abandonó el hábito de jugar con teléfonos móviles. Sin embargo, la respuesta principal fue que no tenía familia y nadie lo contactaría.

Por lo tanto, no fue hasta que regresó al hotel que vio el mensaje de texto de Huo Qu.

Probablemente esta fue la primera vez que Huo Qu envió un mensaje de texto ya que sus mensajes parecían sin pulir y los primeros estaban todos revueltos. Parecía que consultó a otros más tarde para expresar plenamente su significado.

Yu Qinghuan no esperaba que Huo Qu se fuera antes de lo previsto. Suspiró con pesar y se sintió un poco decepcionado. Había planeado enviar la comida enlatada a Huo Qu al día siguiente, pero Huo Qu se fue al extranjero cuando la comida enlatada estaba lista.

Yu Qinghuan hizo todo lo posible por usar las palabras más simples para responder a Huo Qu, instándolo a que comiera bien, asegúrese de seguir de cerca a su compañero cuando salga, nunca actúe solo, etc. excedió los límites de palabras.

Después de que se envió el mensaje, esperó durante mucho tiempo sin esperar una respuesta de la otra parte. Supuso que Huo Qu debería estar en el avión ahora, así que se retiró del mensaje de texto y abrió su Weibo.

Debido al "accidente" de la última vez, Zhao Qingyuan todavía estaba un poco deprimido estos días. Yu Qinghuan decidió enviar el video aclaratorio de Zhao Qingyuan para respaldar sus comentarios. Inesperadamente, se sorprendió con una gran ola de comentarios y mensajes privados justo después de ingresar a su cuenta de Weibo.

Cuando abrió los mensajes, no sabía si llorar o reír. Casi todos los comentarios fueron preguntando qué marca de melocotón amarillo enlatado estaba comiendo Zhao Qingyuan en el video.

Quizás incluso los medios no podían esperar esto al final, el mayor beneficiario del chisme no fue Yu Qinghuan, el pequeño novato desconocido, ni Zhao Qingyuan, el competidor del primero, ¡sino un melocotón amarillo enlatado!

Todos sabían que la familia de Zhao Qingyuan era rica. También se dijo que tenía todo tipo de aviones privados y yates en su casa. Por lo tanto, ¡qué delicioso sería el melocotón amarillo enlatado para que no pudiera dejar de comer ni siquiera con dolor de estómago!

Después de verlo, todo el público quiso comprar los mismos melocotones amarillos enlatados.

Al no encontrar el que compró Zhao Qingyuan después de buscar en todas las principales aplicaciones de comercio electrónico, no pudieron evitar entrar en el cuadro de comentarios de Weibo de Yu QinghHuan.

Yu Qinghuan estaba bastante satisfecho con el resultado.

De hecho, su ciudad natal había querido durante mucho tiempo construir una fábrica de conservas e incluso tenía una planificación detallada. Sin embargo, no hubo ninguna inversión y tuvieron que mantener el estómago vacío en una tierra del tesoro. Ahora el dinero finalmente estaba en su lugar y la fábrica de conservas podría construirse pronto.

La comida enlatada estaba programada para la producción en masa la próxima primavera. Para que pudiera aprovechar la oportunidad que se le presentaba para dar a conocer.

Aunque esos cibernautas eran olvidadizos, no importaba cuán pequeña fuera la posibilidad, no podía dejar que se le escapara.

Después de pensar en la redacción, Yu Qinghuan envió una explicación en Weibo, con su ganancia de la lotería y las cosas de inversión ocultas, y envió el Weibo de Zhao Qingyuan.

Los internautas que se encontraban en el área de comentarios de Weibo de Yu Qinghuan no esperaban que actualizara su Weibo, todos se sorprendieron al encontrar dos piezas a la vez al actualizarlo.

[¿Qinghuan envió un Weibo? ¡Oh hombre! ¡Creo que me pasa algo en los ojos!]

[_ (: з 」∠) _Claro que no podía esperar demasiado de mi 'esposo'. Podría perdonarlo por no adjuntar fotos, pero no pude soportar que publicara solo unas pocas palabras]

[Emm, creo que Qinghuan no enviaría un Weibo si no fuera por el incidente de la comida enlatada].

[¡Estoy de acuerdo! ¡Qinghuan es simplemente mágico! Después de familiarizarse con él, ¡nuestro Yuan también se actualiza menos que antes!]

[¡Exactamente! ¡Yo también estoy encantado con él! Aunque casi no publica en Weibo o no dice nada en sus publicaciones, todavía estoy en cuclillas debajo de su página de inicio todos los días.]

Aunque estaba lleno de discusiones, los internautas no sabían que Yu Qinghuan en realidad se pensaba a sí mismo como un novato con poca popularidad. Sabía que su Weibo estaba plagado de fanáticos y comentarios, todo por Zhao Qingyuan. Por lo tanto, nunca se tomó esto en serio, apenas publicó Weibo o manejó su cuenta a Yu Xin.

Sin embargo, lo que no sabía era lo adorable que era una persona de altos vuelos a los ojos de la gente en estos días.

En este mundo, la mayoría de las personas eran normales, realizaban trabajos normales y vivían vidas normales. Sin embargo, esos altos vuelos no eran los mismos, porque desde muy pequeños habían revelado muchas diferencias, e incluso su forma de pensar era muy diferente a la de los demás.

La gente siempre estuvo interesada en el que era diferente pero más fuerte que ellos. Tendrían ganas de recibir una bonificación si el destacado fuera particularmente guapo.

Por lo tanto, desde el momento en que se expusieron las calificaciones académicas de Yu Qinghuan, estaba condenado a que nunca pudiera mantener un perfil bajo como había esperado antes.

IJWTBR lOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz