Capítulo 148: Sopa de Tremella y Pera Blanca Llena de Amor (3)

1.6K 326 94
                                    

Respiró hondo y se dijo a sí misma que no debía disputar con este pequeño bastardo y destacó sus buenas habilidades culinarias en los oídos de Huo Qu durante innumerables ocasiones, y finalmente Huo Qu asintió y le entregó la importante tarea de hacer sopa para Yu Qinghuan.

La Sra. Huo resopló, se arremangó y decidió que debía mostrar toda su habilidad hoy, para que Huo Qu, que estaba ciego para verlo, pudiera ver de lo que su madre era capaz.

Pronto, sin embargo, la Sra. Huo comenzó a lamentar su decisión.

Porque... ¡Huo Qu realmente no la dejó cocinar, sino dejarla cocinar de acuerdo con su método!

Buscó un menú detallado en Weibo e insistió en que lo siguiera. Los materiales que tenía que usar no podían tener ni 0,1 gramos de diferencia.

Huo Qu estudió física experimental, por lo que tenía muchos artículos pequeños para medir el peso en casa. La Sra. Huo nunca esperó que estas herramientas se usaran en su cocina algún día.

Ella era una persona impetuosa. Al ver a Huo Qu discutir sobre pesar los ingredientes, incluso quiso tirarle la olla de sopa en la cabeza, y luego gritó: "¡Renuncio!" 

A la Sra. Huo le resultó más difícil cocinar esta sopa que dar a luz. (*pero- jajajaja lo que hace el amor señora)

Cuando todos los materiales fueron puestos en la olla, finalmente dio un suspiro de alivio y juró en secreto que nunca se apresuraría hacia adelante. ¡Ella empujaría a Huo Rong al frente la próxima vez!

Unas horas más tarde, Huo Qu llevó un balde de sopa dulce y deliciosa al aeropuerto escoltado por Huo Rong.

El aeropuerto estaba abarrotado de gente y había escasez de plazas de aparcamiento. Como Huo Qu se había vuelto más fácil quedarse solo durante este período de tiempo, Huo Rong simplemente lo dejó en la puerta 4 y le dijo que no se moviera y esperó a su hermano en el mismo lugar. Luego, Huo Rong condujo el automóvil para encontrar un lugar para estacionar.

Al ver a Huo Qu asentir con la cabeza, Huo Rong, que conocía bien el carácter de su hermano menor, se fue sin pensarlo mucho.

Sin embargo, no esperaba que ocurrieran accidentes todo el tiempo. Tan pronto como se fue, Huo Qu fue golpeado por un niño punk.

Huo Qu no sabía nada sobre el mundo real y solo vio al joven irse.

No fue hasta que quiso sacar su teléfono celular y llamar a Huo Rong para preguntar cuánto tiempo le tomaría venir que se dio cuenta de que su teléfono celular se había ido.

Huo Qu no tenía ningún conocimiento de la palabra "robar". Pensó que había perdido el teléfono accidentalmente. Miró a su alrededor con los ojos bien abiertos, pero en lugar de encontrar el teléfono, se perdió.

Sin un teléfono celular, no podría comunicarse con nadie. 

Frunció los labios y sus ojos se posaron en los extraños que lo rodeaban, luego retiró los ojos de inmediato.

Estaba mucho mejor que antes y pudo hablar con otros por su propia iniciativa. Sin embargo, tanto el conductor como el cocinero eran personas con las que estaba familiarizado.

Pedir ayuda a un extraño era una experiencia que nunca antes había tenido.

Huo Qu frunció los labios con inquietud y sus palmas apretadas estaban llenas de sudor.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer?

Tal vez debería esperar, esperar a su segundo hermano, quien definitivamente lo encontraría.

Pero esta idea fue inmediatamente revocada por él mismo. Miró el reloj de pulsera, Qinghuan volvería pronto, quería verlo en primer lugar.

Qinghuan, Qinghuan ... Huo Qu no podía esperar a verlo...

Finalmente, Huo Qu respiró hondo y se volvió hacia alguien cercano. Dijo con rigidez: "Disculpe... ¿podría usar su teléfono celular?"

El hombre lo miró con recelo y dijo apresuradamente: "Mi teléfono celular está muerto". y luego se fue inmediatamente.

Huo Qu resumió cuidadosamente sus propios errores desde el primer fallo y rápidamente agarró a la segunda persona, "Lo siento, ¿puedes prestarme tu teléfono móvil?"

Hizo una pausa y miró el barril de preservación del calor, "Puedo cambiar mi sopa por él".

Pensó que había fallado porque no pagó, por lo que otros no le echaron una mano. Si lo cambiaba por algo, podría funcionar.

Sin embargo, para su decepción, la segunda persona no solo lo rechazó, sino que incluso lo acusó de mentiroso.

El tercero ... el cuarto ... el quinto ... seguía sufriendo fracasos.

Huo Qu se apoyó contra la pared detrás de él con frustración y dejó caer la cabeza dolorosamente.

No sabía lo que estaba pasando. Claramente, trató de comunicarse con ellos, pero no pudo obtener los resultados que deseaba.

Realmente era una persona inútil, pensó ... A nadie le gustaba comerse la sopa que traía ... (*ay mi niño o(╥﹏╥)o )

Huo Rong sintió que el mundo se derrumbaba cuando no vio a Huo Qu en la puerta cuando regresó. Inmediatamente sacó su teléfono celular y llamó a su hermano. Inesperadamente, descubrió que el teléfono de Huo Qu estaba apagado.

¿Qué sucedió?

Huo Rong estaba tan asustado que estaba cubierto de sudor frío. Inmediatamente comenzó a buscar a su hermano por todo el aeropuerto e incluso usó la radio del aeropuerto.

Cuando Yu Qinghuan se bajó del avión, se sorprendió por la transmisión que buscaba a Huo Qu. Llamó a Huo Rong de inmediato. Después de conocer la historia total, dejó todo atrás y arrojó su equipaje a Yu Xin, pidiéndole que lo ayudara a traerlo de regreso. Luego se unió a Huo Rong para ir a buscar a Huo Qu.

Buscaron alrededor del aeropuerto durante dos horas enteras. Justo cuando Huo Rong casi le reveló el incidente a su padre, Yu Qinghuan encontró a Huo Qu.

Huo Qu estaba de pie junto a un pilar circular giratorio que lo ocultaba de los demás en el vestíbulo del aeropuerto, por lo que nunca lo vieron.

"¡Huo Qu!" Yu Qinghuan suspiró aliviado y rápidamente corrió hacia él.

"¡Qinghuan!" Los ojos de Huo Qu se iluminaron cuando vio a Qinghuan, pero pronto la luz en sus ojos se atenuó e incluso escondió tímidamente el barril de preservación del calor detrás.

"¿Qué te pasa, Huo Qu?" Ignorando el pánico de Huo Qu, Yu Qinghuan tiró el barril de preservación del calor hacia el frente con fuerza, "¿Es esto para mí?"

Huo Qu negó con la cabeza, pero luego asintió. Vaciló un momento y susurró: "Hice sopa de pera de nieve y Tremella para aliviar la tos". Luego agregó: "Puede que tenga mal sabor ..."

Después de decir eso, inmediatamente presionó su frente contra el hombro de Yu Qinghuan como entregándose. Dijo todas las palabras enterradas en su corazón dolorosamente: "Lamento ser un inútil todo el tiempo. Siempre perdí mi camino ".

Sorbiendo sus labios, dijo: "Qinghuan, debes estar molesto conmigo. Yo... siempre te traigo problemas ".

"¿Por qué estaría molesto?" Yu Qinghuan suspiró y sostuvo suavemente la mano oculta de Huo Qu. "No puedo estar más feliz de ver que estás bien". (*。゚(TヮT)゚。 nunca me aburriré de sumergirme en comida de perros)

IJWTBR lWhere stories live. Discover now