Capítulo 103: Está bien si no puedes venir a verme, yo puedo ir a verte (1)

2.1K 367 28
                                    

El tema de este episodio de Young People Want High fue Viajar con poco presupuesto.

El director no solo se enfureció por expropiar todo el dinero de todos los invitados de honor, sino que también les dio un maquillaje muy feo deliberadamente para asegurarse de que ningún transeúnte los reconociera. Luego, como descargar mercancías, las arrojó todas al aeropuerto.

Este fue realmente un equipo de gran presupuesto. En cada episodio invitarían a una gran estrella para asegurar sus índices de audiencia. Y esta vez invitaron a la legendaria superestrella Ye Yunlan que había estado caliente en el círculo durante diez años.

La carrera de Ye Yunlan fue muy fluida. Cuando hizo su debut a la edad de 16 años, inmediatamente saltó a la fama. Y luego todas las películas en las que participó habían recibido muy buenas calificaciones y taquilla, y para ella, había ganado numerosos premios de actuación.

Aunque ya tenía 35 años este año, tenía un gran mantenimiento y todavía parecía una mujer joven de poco más de veinte años, piel delicada, rostro hermoso y un par de ojos grandes y llorosos que quitaban el aliento.

Cuando Yu Xin la vio, sus ojos no pudieron apartarse de ella. Tiró de la manga de Yu Qinghuan con entusiasmo y siguió diciendo: "¡Qinghuan! ¡Veo a mi diosa! ¡Ay Dios mío! ¡Ella es aún más hermosa ahora! "

Aunque estaban en el mismo círculo, Yu Xin era solo un agente de abajo. Rara vez tuvo la oportunidad de contactar a Ye Yunlan. Durante todos estos años, incluso tuvo pocas oportunidades de mirar a Ye Yunlan desde lejos, y mucho menos unirse al mismo programa.

La cara de Yu Xin se puso roja y su corazón latía rápido. Cuando casi no pudo controlarse y corrió hacia ella, Yu Qinghuan lo detuvo.

"Ge, estamos grabando. No provoques problemas ". El rostro de Yu Qinghuan estaba un poco a paso, con evidentes vetas de sangre en sus ojos, lo que lo hacía aún más demacrado que cuando estaba disparando a Orange.

Su voz era ronca y agotadora, lo que inmediatamente arrastró a Yu Xin de su sueño. Entre su diosa y su propia estrella, finalmente eligió esta última.

"¿Perder el sueño de nuevo?" Yu Xin miró a Yu Qinghuan, un poco preocupado, luego sacó una botella de gotas para los ojos de su bolso, "Aquí. Tus ojos son como los ojos del conejo ahora. Sería malo si los reporteros les dispararan ".

Yu Qinghuan asintió y luego tomó las gotas para los ojos. Cuando estaba a punto de usarlo, Yu Qinghuan de repente preguntó: "¿Tuviste una pelea con Huo Qu? Mírate. ¿Cómo pudiste siquiera ...

Antes de que terminara sus palabras, las manos de Yu Qinghuan temblaron repentinamente y las gotas para los ojos de color rojo claro se apretaron por todo su rostro.

"¡Oh vamos! ¿Es usted un adulto y no sabe cómo usar las gotas para los ojos? " Yu Xin se quejó. Cuando estaba a punto de hacerlo por Yu Qinghuan, solo encontró que la cara de Yu Qinghuan estaba llena de un líquido rojo claro, y solo podía dar ip.

"Vienes conmigo. Preguntaré al personal si recibieron pañuelos de papel y también saludaré por cierto ".

"OK." Yu Qinghuan asintió. Después de secarse las gotas para los ojos que le caían por las mejillas, se fue con Yu Xin.

Cuando la brisa de finales de primavera sopló sobre su rostro, se sintió bastante frío, incluso todo su cuerpo se sintió bastante frío. Yu Qinghuan dio pasos rígidos y sus pensamientos se posaron involuntariamente en Huo Qu.

¿Que está haciendo él ahora? ¿Sigue esperando obedientemente su llamada? ¿Sigue esperando poder ir a verlo?

Era una persona tan sencilla y creería todo lo que dijera. Nunca supo que la promesa que le había hecho nunca se haría realidad.

Pero no importaba. Cuanto menos contactaran, mejor, y también se alejarían lentamente. Además, Huo Qu había estado mucho mejor ahora. Después de un tiempo, tal vez haría algunos o incluso un montón de nuevos amigos. Y en ese momento, se olvidaría de Qinghuan.

Al pensar en una escena así, Yu Qinghuan sintió que su garganta estaba tapada con una bola de cuerda de cáñamo, lo que le dificultaba respirar.

Qué buen Huo Qu, ese Huo Qu a quien le había enseñado a cambiar poco a poco, ahora lo iba a dejar ir.

"¡Qinghuan, Qinghuan!" La fuerte voz de Yu Xin arrastró instantáneamente a Yu Qinghuan de regreso a la realidad. Levantó la cabeza y miró directamente a los ojos de los que estaban frente a él.

"Lo siento", dijo con una sonrisa de disculpa. las gotas para los ojos son un poco picantes, así que me distraje un poco ".

"Este joven es algo delicado". El director se rió y trató de burlarse de él. Después de una pausa, el director prosiguió: "¿Qué te hace pensar que podrías pedir prestado pañuelos de papel a esos hombres duros? ¿Eh?

Señalando la dirección en la que estaba Ye Yunlan, le guiñó un ojo y susurró con un tono de broma: "¿Ves? La Diosa Ye está allí. Deberías pedir prestados pañuelos de papel a alguien como ella ".

Justo cuando su voz se apagó, antes de que Yu Qinghuan dijera algo, Yu Xin ya se inclinó hacia adelante con entusiasmo, diciendo con un tono emocionante y tímido: "¿Puedo realmente tomarlos prestados de la Diosa Ye? Bueno, yo ... yo puedo hacerlo ".

El director pensó que realmente no se lo creía y se ahogó con su pregunta.

Pero como director de un programa de variedades, nació con talento de humor. Después de que volvió en sí mismo, de repente quiso hacer una broma. Antes de que todos pudieran reaccionar, de repente le gritó a Ye Yunylan: "¡Diosa, un niño pequeño quiere pedirte un pañuelo de papel! ¿Tienes?"

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora