Capítulo 174: "Quiero obtener mi licencia de conducir" (2)

1.4K 297 78
                                    


"¡Ay!", Dijo el decano, dándose una palmada en el muslo, "¡No podemos hablar por teléfono!" Después de una pausa, su voz se volvió muy seria: "Este asunto es muy importante para todo su equipo. Profesor Huo, debe venir en persona ".

Huo Qu se volvió hacia Yu Qinghuan. El hombre que amaba lo estaba esperando en la cama. Mientras colgara el teléfono, ya no podrían molestarlo. Su dedo se movió, pero cuando estaba a punto de caer sobre la pantalla, de repente se retiró.

Pero Qinghuan dijo que odiaba más a las personas irresponsables. Incluso si anhelaba al hombre en este momento, no podía actuar como el tipo de persona que odiaba Qinghuan.

Huo Qu bajó los ojos y respondió en voz baja: "Está bien".

Colgó el teléfono, se subió a la cama y abrazó a Yu Qinghuan, hundiendo la cabeza en el cuello de Qinghuan, con todo el cuerpo lleno de agravios.

"Está bien, está bien", Yu Qinghuan acaba de enterarse por su boca de lo que había sucedido. Al verlo así, Qinghuan se sintió angustiado y lamentable, "No estés triste. Vuelve temprano ".

Huo Qu no habló. Sus dientes rechinaban sobre la fina piel alrededor del cuello de Qinghuan. Se veía muy triste.

Yu Qinghuan se levantó el cabello, lo besó en la frente y susurró: "Profesor Huo, me doy cuenta de que lo amo cada vez más".

Huo Qu levantó la cabeza con incredulidad y miró a Yu Qinghuan con los ojos bien abiertos.

Yu Qinghuan luego dijo: "En el pasado, volvías corriendo desde el extranjero sin considerar las consecuencias, pero ahora, has podido controlarte y ser responsable de todo el equipo".

Los ojos oscuros de Huo Qu revelaron un rastro de alegría.

Yu Qinghuan continuó con una sonrisa: "Adelante, te esperaré".

Huo Qu vaciló por un momento y aún asintió lentamente.

Yu Xin había estado accediendo a recursos para Yu Qinghuan estos días, pero no estaba con el equipo de filmación. Hasta ayer, la taquilla de The Line of Life and Death había superado los 4.500 millones de yuanes. Por lo tanto, Yu Qinghuan estaba en aumento, por lo que no podía tomar un taxi con Huo Qu. Al final, no tuvo más remedio que llamar al conductor de los Huos.

Al ver la renuente despedida de Huo Qu y su apariencia de retroceder cada tres pasos, Yu Qinghuan se sintió agridulce en su corazón. Regresó después de enviar a Huo Qu fuera de la entrada del sitio de filmación.

Aunque Huo Qu fue al instituto de investigación, todavía no estaba feliz y su rostro se volvió más frío. Afortunadamente, siempre había tenido esa imagen para el mundo exterior, por lo que el decano no notó su anormalidad en absoluto.

Después de cerrar la puerta de la oficina, el decano miró a Huo Qu con ojos brillantes, "Profesor Huo, este año, un amigo mío del Comité Nabel hizo una excepción y me reveló una noticia ayer".

Sus manos se cerraron en puños y su rostro enrojeció de emoción, "¡Profesor Huo, usted es el candidato favorito para este premio del año!"

Huo Qu se congeló.

El Premio Nabel era la existencia más sagrada y esperada en el corazón de todo científico, incluido él.

Una vez dijo que cuando pudiera pararse en el podio, quería que Qinghuan lo mirara desde la audiencia, y había estado trabajando duro para lograrlo. Pero lo inesperado fue que un día se acercaría al premio mayor.

Si... si realmente pudiera ganar el premio... la respiración de Huo Qu se volvió inestable. Entonces no solo podría probarse a sí mismo, lo más importante, también podría compartir con Qinghuan el mayor honor.

"Pero la cosa es que deberías volver a trabajar de inmediato", le dijo el decano a Huo Qu, "No importa cuál sea el resultado final, al menos deberíamos trabajar duro para lograrlo".

"Sé." Esta vez, Huo Qu no dudó. Él asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo de inmediato.

Yu Qinghuan se sorprendió mucho al saber que Huo Qu volvería a trabajar. Su intuición le dijo que algo había sucedido. Sin embargo, la boca de Huo Qu era como una cremallera. Se negó a revelar nada, solo afirmó que estaría muy ocupado antes de septiembre.

Por lo tanto, Yu Qinghuan no pensó mucho en eso. Lo que sabía era que el trabajo de Huo Qu era habitual esta vez, lo que debería ser muy confidencial. Pero como resultado, el profesor Huo ya no pudo quedarse con el equipo de filmación.

How to Love You se mantuvo absolutamente confidencial durante el rodaje. Para evitar que las tramas se estropeen, Liu Jia'an fue muy estricto con todos los miembros del equipo de filmación. Si Huo Qu entrara y saliera del sitio de filmación todos los días y fuera atacado por los reporteros, estaría en un gran problema.

Como último recurso, Huo Qu tuvo que empacar sus cosas y dejó al equipo de filmación.

Esta vez, todavía se sentía reacio, incluso sosteniendo a Yu Qinghuan durante mucho tiempo. Pero no dijo una palabra, como un general antes de la guerra. Aunque no sabía qué destino le esperaba, procedería sin dudarlo.

Yu Qinghuan se centró en la espalda de Huo Qu y sintió que la temperatura de Huo Qu desaparecía gradualmente en sus manos. La idea que tenía en mente durante mucho tiempo ahora se hizo más clara.

Por lo tanto, cuando Yu Xin finalmente regresó y quiso mostrarle a Qinghuan los guiones que había recibido recientemente, Yu Qinghuan de repente le dijo: "Hermano, quiero obtener mi licencia de conducir".

Las cejas de Yu Xin se fruncieron, "¿Es lo que Kenn pide?"

Nadie tenía más claro el miedo de Yu Qinghuan a conducir que él. La muerte de los padres de Qinghuan siempre había sido una sombra en el corazón del niño, por lo que nunca se atrevió a tocar el volante. Temía cometer el mismo error que el conductor ese año y llevar desastres a otras familias.

Y este tipo de miedo, en sus días solitarios, se había convertido en un instinto grabado en su mente, que le dolía violentamente con un toque.

Una vez, Zhao Qingyuan lo empujó accidentalmente al asiento del conductor durante una pelea con él. Yu Xin vio que el rostro de Yu Qinghuan palidecía instantáneamente.

¡Les diré! ¡No puedes conducir! "

"No", Yu Qinghuan negó con la cabeza, "Quiero aprenderlo yo mismo".

Después de obtener su licencia de conducir, podría organizar su tiempo libremente para visitar a Huo Qu e incluso enviar a Huo Qu de regreso cada vez que se separaran.

Puede ser difícil. Pero Huo Qu podría aprender a encontrar el camino a casa, por lo que definitivamente podría obtener su licencia de conducir para Huo Qu ..

IJWTBR lWhere stories live. Discover now