Capítulo 71: ¡Es dulce! (2)

2.2K 484 183
                                    

Después de la comida, Yu Qinghuan planeó enviar a Huo Qu a casa. Pero cuando se levantó y se puso los guantes, de repente pensó en algo. Así que levantó la cabeza y preguntó: "¿Alguna vez le has comprado guantes a alguien más?".

Huo Qu negó con la cabeza, confundido, "No".

¿Entonces las manos de todas sus familias no estaban frías?

Sabiendo lo que estaba pensando, Yu Qinghuan tocó los guantes y dijo: "Por lo general, no es que el que recibe un regalo realmente lo necesite, sino que el que lo envía quiere mostrar su buena intención".

Huo Qi estaba un poco confundido, no entendió lo que estaba tratando de decir.

Yu Qinghuan solo podría decirlo de una manera simple: "Como si me enviaste una bufanda o un par de calcetines o algo así, en realidad puede que no los necesite, pero me sentiría feliz al pensar que eres tú quien lo envía a me."

Ahora Huo Qu entendió totalmente lo que quería decir.

Luego asintió y sonrió tímidamente, "Entonces les compraré guantes".

Aunque Huo Qu era como una persona invisible en casa, podía sentir que su familia era buena con él. Antes no tenía idea de lo que significaba un regalo. Gracias a Qinghuan, ahora había aprendido otra gran cosa.

Yu Qinghuan encontró una tienda de regalos cercana y eligió cuatro pares de guantes para Huo Qu, y no se fue hasta que envió a Huo Qu a la puerta de su comunidad.

Cuando Huo Qu entró, toda la familia estaba viendo la televisión en la habitación de invitados. Al escucharlo, todos lo miraron ...

"Qu'er, ¿te has divertido un poco?"

"Vaya, nuestro Qu'er también tiene vida nocturna ahora".

...

Huo Qu no entendió de qué estaban hablando, por lo que solo se quedó allí sin decir nada. Bajo los ojos sorprendentes de toda la familia, barajó su bolso y finalmente sacó cuatro pares de guantes y les entregó a cada uno un par de izquierda a derecha.

"Qu'er, esto es ..." Las manos de la Sra. Huo temblaban y levantó la cabeza para mirar a Huo Qu sorprendentemente, solo con miedo de que pudiera confundirlo. Incluso su respiración se volvió muy cuidadosa.

Huo Qu sonrió, "Qinghuan dijo que cuando envías regalos, lo más importante no es el regalo en sí, sino el corazón de quien lo envía. Así que quiero que todos sean felices ".

La Sra. Huo se tapó la boca y se arrojó a los brazos del Sr. Huo, con lágrimas en los ojos.

Durante todos estos años, nunca había sido tan feliz.

Si es posible, preferiría que su hijo fuera una persona normal y corriente, al menos mejor que un genio encerrado en sí mismo que no sabía nada sobre la vida y los caminos del mundo.

Afortunadamente, ahora su hijo finalmente volvió a la normalidad lentamente, lo que la alivió mucho ahora.

Por otro lado, cuando Yu Qinghua acababa de llegar a casa y abrió la puerta, Yu Xin inmediatamente lo arrastró adentro, "¡Dios mío! ¿Dónde has estado? ¡No respondiste a mi llamada! ¿No sabías que teníamos una cita con el director Zhao Rui? ¡Te ha estado esperando durante unas horas! "

Yu Qinghuan se sorprendió un poco: "Mi teléfono estaba apagado. ¿Ves al director Zhao? ¿Ahora?"

¿No deberían ambas partes acordar cuándo y dónde reunirse primero?

"¡Sí!" Yu Xin le dio un empujón y luego lo arrastró a la habitación de invitados, "¡Vamos! ¡Di hola!"

Al ver a Zhao Rui, Yu Qinghuan se sorprendió.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now