Capítulo 2: Ya me gradué de la escuela primaria

5.6K 801 599
                                    


Yu Qing Huan miró a Liu Jia An incrédulo con los ojos bien abiertos, lo que hizo que su rostro ya pequeño se volviera más pequeño. Cuando Liu Jia An vio esto, mostró una rara sonrisa: "Ya basta de perder el tiempo. Sígueme a la sala de audiciones por tu parte. Debo descubrir tu habilidad de actuación correctamente, para poder hacer los arreglos adecuados ".

"Director Liu, no creo que esté bien". Yu Qing Huan se quedó quieto en su lugar. Casi pensó que estaba alucinando.

¡Qué suerte tuvo esta! Ese director Liu escuchó accidentalmente cuando Yu Qing Huan estaba persuadiendo a su gerente. ¡Por eso, Liu Jia An lo tuvo en alta estima y generosamente le dio el papel a Yu Qing Huan!

Si esto sucediera durante su última vida, estaría sonriendo incluso en sus sueños. Pero ahora es diferente, Yu Qing Huan no quería volar alto. No pensaba en ser famoso. Solo quería dejar el círculo del entretenimiento y tener una relación agradable y feliz, ¡de acuerdo!

Pero hablando de eso, en su última vida, su suerte siempre había sido horrible.

Cuando el equipo de filmación recorría el país para promocionar la película, siempre había atascos de tráfico mientras Yu Qing Huan estuviera en el automóvil; Cuando su compañero actor se casó y repartió Xi Tang [1], todos obtendrían buenos y solo Yu Qing Huan obtendría uno vacío; Incluso durante la hora de comer, de todas las personas en la mesa, solo su cuenco tenía gusanos adentro.

Algunos amigos solían bromear con Yu Qing Huan. Con su 'buena' suerte, tal vez debería ir a comprar lotería. Al principio, Yu Qing Huan escuchó y siguió intentándolo. Cuando no se acertó ni un solo número después de tantos intentos, se rindió por completo en comprar lotería.

¿Fue después de su renacimiento cuando tuvo una suerte increíble?

Pensativo, se tocó la nuca.

Liu Jia An miró la cara de Yu Qing Huan. Pensó que Qing Huan estaba avergonzado por lo que su actitud se volvió más suave, "Está bien, yo soy el Director. Todo lo que digo, se va. Tu nombre es Qing Huan, ¿verdad? Ven, sígueme."

Sonaba como el tío de una llave inglesa tratando de engañar a un pequeño loli.

Mientras Yu Qing Huan pensaba en formas de no ofender al director Liu con su negativa, Yu Xin finalmente reaccionó. Mirando este enorme pastel que aterrizó libremente en su regazo, su boca no pudo cerrarse. Inmediatamente arrastró a Yu Qing Huan hacia la sala de audiciones y saludó a Liu Jia An, "Hola Director Liu. Nuestra familia [2] mocosa ingenua siempre ha sido así. No te está rechazando. Este niño acaba de entrar en el círculo del entretenimiento, por lo que no tiene confianza en sí mismo ".

El director Liu asintió con la cabeza; "Sé. Creo que eso también es bastante bueno ".

Los dos comenzaron a charlar con entusiasmo, ignorando por completo a Yu Qing Huan, que estaba de pie junto a ellos.

Yu Qing Huan: "... OO"

No es que le faltara confianza, es solo que no quería actuar, ¡ah! QAQ


El resto de los jueces escuchó con desgana a los actores restantes después de que el director Liu abandonara la sala de audiciones. Pasaron apresuradamente a todos los candidatos y finalmente suspiraron cansados ​​en su lugar.

El codirector Jiang Qi usó el guión como fan. Ventilar una vez y luego detenerse una vez: "Hoy el trabajo es en vano. Vámonos después de hacer las maletas, hoy en día los actores ah ze ze ze ". Jiang Qi chasqueó la lengua.

[N / T: 嘖嘖 嘖 (ze ze ze): entonación similar a la de cuando hacías clic con la lengua].

El productor que tenía una buena relación con él le lanzó una mirada: "¡Lao Jiang! Deja de difundir tu negatividad. Quién sabe, tal vez encontremos uno adecuado más tarde ".

IJWTBR lWhere stories live. Discover now