Capítulo 136: Trabajo manual por primera vez (1)

1.8K 354 63
                                    

(*El título promete jajaja)

Yu Qinghuan entrecerró los ojos y le tomó más de diez segundos acostumbrarse al brillo repentino. Se separó del agarre de Qin Zheng sin dejar rastro y dijo con una sonrisa: "Puede que haya algo mal con las farolas esta noche. Vayamos arriba y hablemos más tarde ".

Su sonrisa era débil y sus hermosos ojos miraban directamente a la otra parte. A diferencia de Qin Zheng, era franco y abierto, y no se sentía incómodo ni avergonzado. Qin Zheng miró su palma vacía y suspiró levemente, "Está bien".

Encontró tal interrupción, su impulso de expresarse había desaparecido hacía mucho tiempo. Después de que se calmó, comenzó a darse cuenta de más.

Desde la respuesta de Yu Qinghuan después de recibir la llamada telefónica de Qin Zheng hasta su actitud de ser tocado por Qin Zheng, todo esto mostró clara y claramente que Yu Qinghuan tenía otros sentimientos hacia él.

Para Yu Qinghuan, era solo una especie de amigo más cercano.

Pero aun así, todavía quería ir arriba con él descaradamente, y aprovechó la única oportunidad que le quedaba para expresar sus sentimientos por él.

Las miradas de Qin Zheng se posaron en la espalda recta de Yu Qinghuan, sintiendo un ligero dolor en su pecho.

En el pasillo silencioso y vacío, los pasos de los dos se amplificaron infinitamente. Qin Zheng siguió el ritmo de Yu Qinghuan, y un sentimiento ridículo repentinamente surgió en su corazón.

Era como ... si hubiera trabajado duro durante varias vidas, solo para tener un momento así para poder mirarlo en silencio desde atrás.

Incluso si Qinghuan siguiera caminando hacia adelante sin volverse atrás, siempre y cuando todavía estuviera allí, Qin Zheng se sentiría seguro.

Yu Qinghuan pudo decir que Qin Zheng estaba actuando de manera extraña esta noche. Reflexionó durante mucho tiempo, pero todavía no podía entender qué estaba mal.

"¡Joven, eres un verdadero talento!" Una voz interrumpió sus pensamientos, los pasos de Yu Qinghuan no se detuvieron, presionó el botón del elevador hacia arriba y cuando estaba a punto de entrar al elevador...

"Gracias." ¡Esa era la voz de Huo Qu!

¿Qué estaba haciendo Huo Qu aquí? Yu Qinghuan dio la vuelta a sus pasos y se apresuró hacia esa voz después de despedirse de Qin Zheng.

"Joven, ¿cómo te llamas? Ven a trabajar conmigo, ¿de acuerdo? Bueno, al menos dime cómo lo hiciste ". El anciano, que acababa de enfurecerse por Huo Qu, ahora lo miraba emocionado con la cara roja. "Sabes cómo funcionan todas las máquinas y circuitos aquí, ¿no?"

Huo Qu quedó atónito por su larga serie de preguntas. Hizo todo lo posible por digerir el significado del anciano y darle una respuesta completa. "Mi nombre es Huo Qu. Las instalaciones aquí son bastante simples y puedo entender todo esto ".

El anciano, "..."

Este chico era realmente capaz, pero ¿no era demasiado arrogante?

El anciano se aclaró la garganta y estaba a punto de hablar cuando la puerta se abrió de nuevo.

"Huo Qu, ¿qué estás haciendo aquí?" Yu Qinghuan entró con una cara de insatisfacción hacia Huo Qu.

El anciano no estaba contento con el repentino robo de Yu Qinghuan. Cuando se dio cuenta de que el chico realmente conocía a Huo Qu, inmediatamente se acercó a Yu Qinghuan y le dijo emocionado: "¿Lo conoces? ¿Siempre ha sido tan impresionante? "

Yu Qinghuan tenía dudas, "¿Hm?"

¿Qué fue tan impresionante de él? ¿Qué hizo Huo Qu?

El anciano, que estaba lleno de deseos de derramar su corazón, no notó los ojos asustados de Huo Qu en absoluto. Bailó de alegría frente a Yu Qinghuan, "¡Simplemente tomó el control de todas las farolas con unos simples movimientos de su mano!" (*Jajajaja ya lo exhibiste)

"He vigilado la sala de control durante tantos años, pero todavía no he podido descifrar estos circuitos".

Yu Qinghuan, "..."

¡Resultó que Huo Qu estaba detrás de escena y encendía y apagaba las farolas!

"Eres tan capaz, profesor Huo", Yu Qinghuan puso su mano sobre el hombro de Huo Qu y resopló.

"Qinghuan ..." Las pestañas de Huo Qu temblaron y alcanzó los dedos de Qinghuan con cuidado, "No quise decir eso".

"¿Mmm?"

"Yo, yo sólo quería intentarlo".

"¡Guárdalo!" Yu Qinghuan pellizcó el hoyuelo de Huo Qu con fuerza, casi riendo de ira.

¡El hombre no solo había aprendido a crear problemas, sino que también había comenzado a mentir!

"Resolveremos esto después de que regreses". Yu Qinghuan le susurró, luego se volvió hacia el anciano y se disculpó sinceramente con él: "Lamento haberte causado tantos problemas".

Pero en lugar de sentirse problemático, el anciano incluso propuso si Huo Qu podía venir a trabajar con él ...

En palabras del anciano, Huo Qu nació para quedarse en la sala de control.

Yu Qinghuan: "......"

¡Este anciano realmente tenía un sentido de misión!

Yu Qinghuan hizo muchos esfuerzos para disuadir al anciano por sostener tal idea, luego sacó a Huo Qu de la sala de control.

IJWTBR lWhere stories live. Discover now