Capítulo 70: ¡Es dulce! (1)

2.2K 434 23
                                    

Yu Qinghuan llevó a Huo Qu a un restaurante de fideos con carne antes de llevarlo a casa.

Los fideos de carne aquí sabían bien. Después de comer una vez, a Yu Qinghuan ya le apetecía. Entonces vendría a intervalos.

"Aquí." Empujó un plato de fideos cubiertos con grandes trozos de carne en la superficie, diciendo con una sonrisa, "pruébalo".

Huo Qu asintió y recogió los palillos.

Todavía no estaba acostumbrado a los palillos. Trató de recoger los fideos con él una y otra vez con torpeza, pero aún así no comió ni un solo fideo. Allí solo podía mover la nariz.

Yu Qinghuan pensó que se veía gracioso y súper lindo de esta manera, como un conejito blanco suave, lo que lo hacía tener el impulso de intimidarlo. En lugar de ayudar a Huo Qu, se sujetó la barbilla con las manos y lo miró fijamente, hasta que la cara de Huo Qu se puso roja y casi no pudo sostener sus palillos.

¡Maldito! ¡Huo Qu pensó que se había enfermado de nuevo!

Cada vez que Qinghuan lo miraba con una sonrisa como esta, tenía dificultad para respirar e incluso se sentía un poco mareado.

Su nuez de Adán se movió hacia arriba y hacia abajo. Luego, para evitar su mirada, Huo Qu involuntariamente bajó la cabeza y bebió un gran bocado de la sopa con prisa.

Los fideos de ternera estaban recién hechos. Una fina capa de aceite aisló el calor de abajo. Aunque no estaba humeando, la temperatura de abajo era bastante alta. Huo Qu se quemó en la boca y sus lágrimas brotaron de inmediato.

Yu Qinghuan se sorprendió. Rápidamente se puso de pie, se inclinó a su lado y se sostuvo la barbilla, preguntando con preocupación: "Abre la boca. Déjame ver qué tan grave se quema ". Luego frunció el ceño, "¿Cuál fue la prisa? ¿Tienes hambre?"

Huo Qu negó con la cabeza, lo miró con lágrimas en los ojos y luego abrió la boca obedientemente.

La luz en el restaurante no era buena, además Yu Qinghuan volvió a encenderla. No podía ver con claridad. Al no tener otra opción, solo pudo bajar su cuerpo y se inclinó más cerca del rostro de Huo Qu.

Entre los cinco órganos de los sentidos de Yu Qinghuan, sus ojos eran extra sobresalientes, la pupila extremadamente negra y brillante, con una fina capa húmeda, brillando bajo la luz, extremadamente hermosa y tentadora.

Huo Qu sintió como si un conejo saltara en su pecho, tan fuerte como si al momento siguiente saltara.

Y se sentía seco y sediento en la garganta. Incluso si seguía tragando un poco de saliva, todavía no aliviaría los síntomas.

Y un fuerte impulso de tocar e intimar con esta persona surgió desde el fondo de su corazón.

Y sus ojos que miraban a Yu Qinghuan también se volvieron ardientes.

"Tu punta de la lengua se pone roja", Yu Qinghuan estaba tan preocupado por Huo Qu que ni siquiera notó el cambio de expresión de Huo Qu, diciendo: "No estoy seguro de si te quedaste por dentro. Te llevaré ... ¿Qué estás haciendo?

Yu Qinghuan lo esquivó instintivamente, mirando a Huo Qu quien extendió sus manos, con una especie de expresión extraña en su rostro.

Justo ahora... Huo Qu extendió sus manos para... ¿golpearlo? ¿Por eso se rió mucho de él?

Al pensar en eso, golpeó la frente de Huo Qu con impotencia, "¡Pequeña cosita mezquina! Me reí de ti y quieres ponerte físico? ¡Parece que no te quemaste lo suficiente! "

Al ver a Huo Qu sentado allí, no dijo nada, con los labios fruncidos, Yu Qinghuan pensó que realmente lo cabreó.

Así que solo pudo inclinarse hacia él, "Está bien, está bien. Que es mi culpa. Yo puedo..."

Antes de que terminara sus palabras, los cálidos dedos de Huo Qu ya habían tocado sus ojos. Debido a la estimulación de la fuerza externa, Yu Qinghuan cerró los ojos a la luz de la naturaleza.

Incluso en la oscuridad, escuchó lo que Huo Qu estaba murmurando claramente.

Huo Qu dijo: "Qinghuan, tus ojos son incluso más hermosos que las estrellas en el cielo".

Yu Qinghuan inmediatamente sintió un golpe en la cabeza y su corazón perdió el ritmo al instante.

Murmuró un par de veces "Huo Qu no sabe nada" en su corazón y logró estabilizar su estado mental salvaje.

Se sintió un poco culpable, se apartó de la mano de Huo Qu, fingiendo estar enojado, "¿De qué estás hablando? Come tus fideos ".

"Oh." Huo Qu se sintió un poco ofendido, luego recogió sus palillos con la cabeza gacha con decepción.

Entonces a Qinghuan no le gustó la forma en que lo describió ...

"Aquí." Cuando todavía estaba pensando, la voz un poco fría de Yu Qinghuan llegó a sus oídos. Levantó la cabeza y vio que Y Qinghuan ponía los fideos en un tazón pequeño y lo empujaba ante él, "Come. No te quemes esta vez. Primero come tus fideos y luego habla conmigo ".

Yu Qinghuan usó un tazón muy pequeño para mojar la salsa, solo la mitad del tamaño de una palma. Entonces, incluso si Huo Qu no supiera cómo usar los palillos, aún podría deslizarse los fideos en su boca con ellos ".

Huo Qu no sabía por qué. Al mirar a Yu Qinghuan que todavía tenía esa cara fría, no se sentía tan nervioso como ahora.

"¡Hm!" Asintió con la cabeza pesadamente, luego tomó ese pequeño cuenco de fideos y comió un gran bocado.

¡Es dulce!

IJWTBR lWhere stories live. Discover now