Capítulo 116: "Pero me mudaré pronto. ¿Qué hay de ti entonces? (2)

2K 382 94
                                    

Yu Qinghuan estaba un poco avergonzado. Él también se sintió mal. Pero si este tipo de cosas comenzaran, nunca se detendrían. No se atrevió a sobreestimar el autocontrol de dos viejas vírgenes que no habían tenido relaciones sexuales durante más de 20 años.

Todavía había demasiados problemas entre ellos para resolver ...

"Qinghuan", Huo Qu sostuvo la cabeza de Qinghuan y lo besó. El aliento húmedo y caliente roció sus labios, picante y caliente. Siguió llamando su nombre con profundo afecto, "Qinghuan ..."

La cara de Yu Qinghuan se sonrojó, lanzó un suspiro de alivio, inconscientemente tocó el suave cabello negro de Huo Qu. Huo Qu frotó convenientemente la palma de Yu Qinghuan, haciendo que el corazón de Qinghuan de repente se ablandara en un charco de agua de manantial.

Esta persona siempre hizo que Qinghuan no pudiera endurecer su corazón. Mientras actuara de una manera tan mezquina, Qinghuan podría dejar atrás todos los principios y problemas.

Olvídalo, podría hacerle un favor, pensó Yu Qinghuan. No fue gran cosa. Los hombres heterosexuales a veces hacían esto, sin mencionar a dos gays.

Al pensar en esto, suspiró suavemente y sus dedos trataron de sentir la hebilla del cinturón de Huo Qu.

Sin embargo, en este momento, el teléfono móvil en la mesa de té sonó de repente. La atmósfera ambigua en la habitación se rompió repentinamente, y el coraje que Yu Qinghuan acababa de reunir de repente desapareció como un globo perforado.

Sus mejillas estaban calientes y quería retraer sus manos, pero Huo Qu las apretó con fuerza.

"Voy a atender una llamada telefónica". Yu Qinghuan sonrió impotente ante los ojos descontentos de Huo Qu y extendió las manos para quitarse el pelo sudoroso de la frente. "Sé bueno y déjame ir".

Huo Qu sorbió sus labios y guardó silencio.

"Quizás alguien me esté buscando por algo urgente". Yu Qinghuan soportó el vacío y la incomodidad en su cuerpo y dijo con seriedad: "Puedes ir al baño para resolverlo tú mismo, ¿de acuerdo?"

Huo Qu negó con la cabeza, sus ojos negros y hermosos se llenaron de agravio.

Yu Qinghuan no tuvo más remedio que bajar un poco la cabeza y besar suavemente a Huo Qu en la esquina de su labio. "Seré responsable de ti, te debo esta vez".

Huo Qu lo miró obstinadamente durante unos segundos y dijo: "No puedes mentirme".

"Bueno, no lo haré, lo prometo". Yu Qinghuan le prometió a Huo Qu, pero fue detenido por él nuevamente cuando iba a alcanzar el teléfono.

"¿Qué es de nuevo?"

Huo Qu volvió la cara y señaló la esquina de su labio izquierdo, "Aquí también".

Yu Qinghuan sonrió y lo besó en el lugar que señaló. Entonces Huo Qu, afortunadamente, lo dejó ir.

El timbre del teléfono ya había sonado dos veces. La persona que llamó fue muy persistente, como si supiera que Yu Qinghuan estaba al lado del teléfono móvil. Pronto empezó a llamar por tercera vez.

Yu Qinghuan ajustó su respiración y tomó su teléfono celular. Fue Zhao Qingyuan.

"Qinghuan, ¿qué estás haciendo?" La voz de Zhao Qingyuan desde el otro lado del teléfono estaba un poco descontenta, "Te he llamado varias veces".

"No lo escuché ahora", tosió Yu Qinghuan, "¿Qué pasa?"

"¿Por qué tu voz es tan tonta? ¿Te resfriaste?" Zhao Qingyuan dijo con preocupación: "¿No vas a ir a City Hai para grabar un programa de variedades pasado mañana? ¿Qué pasa si tu cuerpo no puede aguantar? "

"No es gran cosa, estoy bien". Yu Qinghuan sintió fiebre en los oídos. Le dio vergüenza engañarlo. Luego cambió de tema con torpeza. "¿Para qué me llamas?"

"Oh, claro, aquí está la cosa". Zhao Qingyuan era un hombre descuidado. Como Yu Qinghuan dijo que estaba bien, Zhao Qingyuan no hizo más preguntas, sino que siguió su ritmo. " Young People Want High también me encontró. No quería ir a ningún programa de variedades, pero cuando pensé en ti y en las palabras del Director Liu. Acepté su oferta, pensando que sería una oportunidad para promocionar la película ".

Después de una pausa, Zhao Qingyuan agregó: "¿Ya compraste tu boleto de avión? Yo no lo compré. Puede enviarme su número de identificación. Le pediré a mi agente que nos reserve boletos juntos ".

"Está bien", Yu Qinghuan aceptó su amabilidad. Después de escucharlo hablar durante mucho tiempo, colgó el teléfono, tomó una foto de su tarjeta de identificación y se la envió a Zhao Qingyuan.

Justo después de que Yu Qinghuan colgó el teléfono, Huo Qu se inclinó y preguntó: "¿Te vas de nuevo pasado mañana?"

"Lo siento", Yu Qinghuan se atrevió a no mirarlo a los ojos, "Prometo estar en casa contigo después de toda esta apretada agenda, ¿de acuerdo?"

Huo Qu apoyó la frente en el hombro de Qinghuan y no habló.

Yu Qinghuan se sintió culpable porque Huo Qu siempre se había dejado llevar por consideraciones de ganancia y pérdida y se sintió muy inseguro recientemente. Era diferente de la gente común y necesitaba aún más la compañía de Qinghuan. Sin embargo, Qinghuan tuvo que dejarlo en este momento.

Incluso Yu Qinghuan se sintió un poco irracional.

"Finalmente puedo encontrar el camino a tu casa, pero tú no estás en casa a menudo". La voz sofocada de Huo Qu casi hizo que los ojos de Yu Qinghuan se enrojecieran.

Suspiró, pero justo cuando estaba a punto de decir algo, la voz de Huo Qu sonó: "Pero siempre volverás, ¿verdad? No importa, Qinghuan, siempre te estaré esperando ".

¡Cómo podía ser tan adorable! La nariz de Yu Qinghuan estaba amarga.

Huo Qu fue una vez un hombre egocéntrico al que no le importaba nada, pero ahora incluso había aprendido a comprometerse por él.

Yu Qinghuan estaba angustiado y conmovido. Después de bastante tiempo, logró reprimir sus emociones.

Sintiendo que la atmósfera en la habitación era un poco triste, acarició la cabeza de Huo Qu y bromeó con él intencionalmente, "Huo Qu, ¿realmente puedes encontrar el camino aquí?"

"Sí", asintió Huo Qu y lo miró con ojos brillantes, como si estuviera pidiendo un elogio.

Yu Qinghuan sonrió, "Pero me mudaré pronto. ¿Qué hay de ti entonces?

Huo Qu, "!!!"

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora