Capítulo 176: "Porque me gustas". (2)

1.4K 286 76
                                    


Li Yue, quien finalmente supo la verdad, estaba en agonía. Ante la circunstancia de que la ley no podía condenar a este reportero, optó por vengarse él mismo de su esposa.

"Ge, por favor contacta al director por mí", Yu Qinghuan leyó Revenge rápidamente y le dijo a Yu Xin: "Quiero tomar esto".

"¿Qué tiene de bueno esto? ¿Por qué les gusta a todos? Yu Xin murmuró maravillado, dudando en hacerse cargo del guión.

"¿Quién más está enamorado de él?" Yu Qinghuan no entendió lo que quería decir y preguntó.

"Nadie, solo lo estaba diciendo". Yu Xin no quería que él supiera sobre la recomendación de Cen Feng, por temor a que Qinghuan pensara demasiado. No dijo la verdad y se fue a toda prisa.

El director de Revenge fue Sun Wu. Era un 'siempre verde' en el círculo del entretenimiento y tenía una posición muy distante. En los últimos años, estaba envejeciendo y rara vez había hecho películas. Nadie sabía por qué debería filmar una película tan oscura.

Yu Xin nunca había logrado convencer a Yu Qinghuan. Además, Cen Feng y Huo Rong recomendaron Revenge , por lo que solo pudo ir a contactar a Sun Wu.

Las dos partes negociaron durante un tiempo y, finalmente, Yu Qinghuan prometió protagonizar Revenge por 24 millones de yuanes.

Poco después de que Yu Qinghuan firmara la película, The Line of Life and Death también entró en su último día de proyección, con una taquilla total de 6.100 millones de yuanes, encabezando la taquilla de todas las películas de Hua Country.

Liu Jia'an, una persona que rara vez publicaba, estaba muy feliz de lanzar tres Weibo en secuencia. Además, invitó a todos los miembros del equipo de filmación, diciendo que los invitaría a cenar y les entregaría grandes paquetes rojos.

Los actores tenían muy poco tiempo libre, por lo que era difícil para un equipo de filmación reunirse después de filmar y luego cenar. Por lo tanto, Liu Jia'an le pidió a Yu Qinghuan que confirmara su tiempo libre primero, luego se lo informó para que pudiera coordinar el tiempo.

En el momento adecuado, Yu Qinghuan acababa de terminar una importante tarea de filmación. Su agenda no estaba apretada. Después de pensar un rato, sacó el teléfono y llamó a Zhao Qingyuan, preguntándole cuándo podría hacer tiempo para que pudieran ir juntos.

Zhao Qingyuan recibió recientemente un anuncio de servicio público sobre extinción de incendios de la Televisión Nacional. Cuando Yu Qinghuan lo llamó, estaba 'robando' comida del sitio de filmación para aliviar su hambre sin que nadie se diera cuenta.

La siguiente escena que iba a filmar era sentada en su casa comiendo con los miembros de su familia, mientras que el fuego despiadado llegó de repente de forma inesperada.

El equipo de utilería ya había colocado la comida de antemano en la escena de filmación, solo esperando para probar los accesorios, y luego comenzó a filmar.

Zhao Qingyuan era propenso a la obesidad, además de que comió demasiado hace algún tiempo. Recientemente, su agente lo obligó a perder peso, por lo que no pudo controlar su boca al ver comida deliciosa.

Al ver que todos estaban ocupados con sus propias cosas, comió un bocado tras otro.

No sabía si era su ilusión. Zhao Qingyuan sintió que después de comer, ¡estaba todo caliente, como si lo estuvieran asando al fuego!

No pudo evitar abanicar con la mano. Cuando hizo esto, un humo espeso salió de repente y casi lo ahoga hasta la muerte.

El equipo de utilería estaba demasiado dedicado. Incluso el humo era tan realista. Estaba pensando en eso cuando escuchó que alguien gritaba afuera.

"¡Todo el mundo! ¡Fuego! Fuego..."

"¡Ser rápido! ¡Apagar el incendio!"

Esto no estaba bien. Ni siquiera salió. ¿Por qué esta gente empezó a gritar líneas de antemano?

Zhao Qingyuan se agarró el cabello con duda, miró los palillos en su mano, tratando de comer algunos más a toda prisa. En ese momento, su teléfono de repente gritó con vibración, lo sacó. Era Yu Qinghuan, por lo que apresuradamente presionó la tecla de respuesta, "Qinghuan".

"¿Has sabido sobre la fiesta del director Liu? ¿Cuando vas?"

"Cuando ... Ejem, ejem", tosió antes de terminar de hablar durante el denso humo negro.

"¿Estás bien?" Yu Qinghuan preguntó con preocupación: "¿Has cogido un resfriado?"

"No", dijo Zhao Qingyuan, "me estaba preparando para filmar la escena del peligro de incendio. El equipo de utilería hizo que el humo fuera tan realista que casi me ahoga hasta la muerte ". Fue a la puerta y planeó encontrar un lugar tranquilo para tener una buena charla con Yu Qinghuan.

En el momento en que sostuvo la manija de la puerta, casi saltó debido a las quemaduras.

"¡Santo cielo! ¿Por qué hace tanto calor? Siseó, soportó el dolor, abrió la puerta y salió corriendo.

Luego, vio afuera, todos los ocupados miembros de la tripulación de repente detuvieron sus acciones, mirándolo con un par de ojos incrédulos, luego ...

"Señor. Zhao, ¿por qué estás dentro? ¡Los accesorios se incendiaron! "

"Señor. Zhao, ¿has tenido quemaduras? Bueno, afortunadamente, probamos los accesorios de antemano ".

"Señor. Zhao, ¿entraste para practicar la obra? Estás realmente dedicado ".

...

Zhao Qingyuan, "..."

Entonces, ¿eso fue un incendio real?

El grupo arrastró a Zhao Qingyuan, que estaba aturdido con una cara tonta, al salón. Después de que lo revisaron de arriba a abajo, sin encontrar heridas en él, dieron un suspiro de alivio.

Aunque el fuego no fue grande, la salud del actor lo fue todo y no debe estar en peligro. Cuando se encontró a Zhao Qingyuan saliendo del fuego, casi tenían miedo de orinar.

Zhao Qingyuan no colgó, por lo que Yu Qinghuan escuchó lo que estaba sucediendo.

"Qingyuan, te enviaré algunas almendras y nueces". Yu Qinghuan suspiró impotente, "Realmente necesitas nutrir tu cerebro". Hizo una pausa y dijo con incredulidad: "¿Qué tan estúpido eres para pensar que un fuego real es un ensayo?"

"Eso, eso es una coincidencia". Zhao Qingyuan argumentó irracionalmente: "No es mi culpa. Tampoco puedes anticipar eso ".

Yu Qinghuan no se molestó en escuchar su sofisma. Tras acordar con él la hora de la cena, compró online 20 kilos de almendras y nueces y se las envió.

No fue poca cosa que la escena de filmación del anuncio de servicio público de la Televisión Nacional se incendiara. El director quería mantener la noticia sellada, pero pensándolo bien, estaba en línea con su tema de prestar atención al peligro de incendio, por lo que dejó que la noticia fluyera.

Nadie esperaba que Zhao Qingyuan fuera tan estúpido como para no poder distinguir entre el fuego real y un ensayo, por lo que los medios de comunicación embellecieron la imagen de Zhao Qingyuan al describir el incidente. Dijeron que se sumergió en la práctica de su parte y ni siquiera notó el fuego en el sitio de filmación. Si Yu Qinghuan no hubiera llamado, era difícil imaginar lo que hubiera sucedido.

En estos días, cualquier estrella con un poco de fama adoptaría más o menos una actitud, encontrando varias excusas para usar el doble de cuerpo.

Con el estado de Zhao Qingyuan, hizo un anuncio de servicio público, obteniendo pocos ingresos y sin dudar en correr un riesgo. ¡Qué modelo en la industria!

Después de este incidente, la popularidad de Zhao Qingyuan alcanzó su cenit en un instante. Mucha gente siguió su Weibo, lo elogió como una rara celebridad con influencia positiva en el círculo del entretenimiento. No solo eso, la fama de Yu Qinghuan también creció debido a una llamada telefónica.

De todas las personas presentes, ninguna sabía que Zhao Qingyuan estaba dentro. Pero Yu Qinghuan, una persona que estaba ausente de la escena, liberó a Zhao Qingyuan del peligro con solo una llamada telefónica.

¡Era realmente un koi viviente!

IJWTBR lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora